Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 123 PrimeroPrimero ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ni Jesús ni sus discípulos citaron jamás la tradición oral judía
    para apoyar sus enseñanzas, sino que, por el contrario,
    se remitieron a la Palabra escrita de Dios.
    (Mt 4:4-10; Ro 15:4; 2Ti 3:15-17.)
    Cual es la palabra de Dios, que es la palabra de Jesucristo?.

    El Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios. Los mandamientos del Evangelio son los mandamientos que Dios había dado desde el principio. Y Jesucristo vino a recordarlos, y dejó abolidos los mandatos del Antiguo Testamento que solo eran preceptos de hombres.


    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    La Palabra de Dios guió a Jesús.
    Desde el principio de su ministerio, Jesús se dejó guiar por las Escrituras

    (Mateo 4:4) Pero él le respondió: “Está escrito:
    ‘No solo de pan debe vivir el hombre,
    sino de toda palabra que sale de la boca de Jehová’”.


    Fue tan obediente a la Palabra de Dios que estuvo dispuesto a morir en un madero de tormento.
    Incluso en sus últimas palabras citó de profecías mesiánicas

    (Mateo 27:46) Cerca de la hora novena, Jesús gritó con fuerza:
    “Éli, Éli, ¿láma sabakhtháni?” —es decir, “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?”—.







    (Lucas 23:46) Y Jesús gritó con fuerza:
    “¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!”. Después de decir esto, murió.


    ?(Salmo 22:1) Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?
    ¿Por qué estás lejos de salvarme, lejos de mis gritos de angustia?


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #323
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La Palabra de Dios guió a Jesús.
    Desde el principio de su ministerio, Jesús se dejó guiar por las Escrituras

    (Mateo 4:4) Pero él le respondió: “Está escrito:
    ‘No solo de pan debe vivir el hombre,
    sino de toda palabra que sale de la boca de Jehová’”.


    Fue tan obediente a la Palabra de Dios que estuvo dispuesto a morir en un madero de tormento.
    Incluso en sus últimas palabras citó de profecías mesiánicas

    (Mateo 27:46) Cerca de la hora novena, Jesús gritó con fuerza:
    “Éli, Éli, ¿láma sabakhtháni?” —es decir, “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?”—.







    (Lucas 23:46) Y Jesús gritó con fuerza:
    “¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!”. Después de decir esto, murió.


    ?(Salmo 22:1) Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?
    ¿Por qué estás lejos de salvarme, lejos de mis gritos de angustia?


    Necesitarás toda una eternidad para entenderlo.... Pero vamos que yo lo tengo claro, no estás elegido para muchas cosas entre ellas para saber que Jesucristo es Dios, si después de demostrártelo tantas veces como hemos hecho contigo, y no puedes ver que Jesucristo es Dios, chico,,,, es que tú religión te ha triturado el cerebro.

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    INCORRECTO.

    Las tradiciones y leyes que no eran de Dios ya venían escritas en la ley del viejo testamento.

    Ellos simplemente no se las cuestionaban y las aplicaban de forma totalmente injusta.

    Cuando se aplica la ley del ojo por ojo se aplica una ley injusta que NUNCA fue de Dios.

    Cuando te dicen que aborrezcas a tu enemigo o que lo mates a espada se aplica una ley injusta que NUNCA fue de Dios.

    Para eso vino Jesucristo y nos trajo su Evangelio que contradice todas esas leyes y por eso perseguían a los cristianos porque predicaban el
    EVANGELIO que contradice y elimina todas esas leyes crueles que NUNCA fueron de Dios.

    Buenas Kimo,

    Te gusta mucho citarte a ti mismo, en lugar de citar a quien respondes, los demás también sabemos.

    Dices que los apóstoles nunca hablaron de la ley oral judía. Tu llamas ley oral judía a lo que te da la gana.

    Los siguientes versículos hablan de algunas leyes del viejo testamento:

    "y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido.
    Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.
    Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos." 2 Corintios 3, 13-15

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La Palabra de Dios guió a Jesús.
    Desde el principio de su ministerio, Jesús se dejó guiar por las Escrituras

    (Mateo 4:4) Pero él le respondió: “Está escrito:
    ‘No solo de pan debe vivir el hombre,
    sino de toda palabra que sale de la boca de Jehová’”.


    Fue tan obediente a la Palabra de Dios que estuvo dispuesto a morir en un madero de tormento.
    Incluso en sus últimas palabras citó de profecías mesiánicas

    (Mateo 27:46) Cerca de la hora novena, Jesús gritó con fuerza:
    “Éli, Éli, ¿láma sabakhtháni?” —es decir, “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?”—.







    (Lucas 23:46) Y Jesús gritó con fuerza:
    “¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!”. Después de decir esto, murió.


    ?(Salmo 22:1) Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?
    ¿Por qué estás lejos de salvarme, lejos de mis gritos de angustia?



    Por medio de su muerte nos salvo
    Su sangre nos quita el pecado
    Pero tienes que aceptarlo
    Y reclamar su sangre

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por medio de su muerte nos salvo
    Su sangre nos quita el pecado
    Pero tienes que aceptarlo
    Y reclamar su sangre
    Súper hablado.

    Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio, no todos los que están escritos en el viejo Testamento.

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por medio de su muerte nos salvo
    Su sangre nos quita el pecado
    Pero tienes que aceptarlo
    Y reclamar su sangre
    La sangre es la sangre del nuevo pacto, los mandamientos de Jesucristo aquellos que no guardan con amor los mandamientos de Jesucristo, y los predican por todo el mundo desprecian el hecho de que Jesucristo entrego su sangre, para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La sangre es la sangre del nuevo pacto, los mandamientos de Jesucristo aquellos que no guardan con amor los mandamientos de Jesucristo, y los predican por todo el mundo desprecian el hecho de que Jesucristo entrego su sangre, para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.
    Aquí no se está hablando de:
    PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Aquí no se está hablando de:
    PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.
    Si creéis que las pestes y las plagas están enviadas por Jesucristo, tomad nota que a los que más perjudican es a los pobres. Los ricos tienen medios para eludirlos.
    Por un rico que muera, mueren miles de pobres.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si creéis que las pestes y las plagas están enviadas por Jesucristo, tomad nota que a los que más perjudican es a los pobres. Los ricos tienen medios para eludirlos.
    Por un rico que muera, mueren miles de pobres.
    La vida y la muerte están en manos de Dios, y él sabe quién tiene que morir y quién tiene que vivir.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •