Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 75 de 123 PrimeroPrimero ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #741
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Para Dios nada es imposible, y cuando el hombre no puede cumplir con los mandamientos de Dios, Dios puede ayudarle a que cambie de actitud para que el hombre cumpla con el mandamiento de Dios.

    Dios no puede. Recuerda que, según las palabras de Roberto, ya todo está decidido desde el primer momento.
    Para de inventar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #742
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas ELB,

    Según las enseñanzas de Dios en el Evangelio.

    Dios nos dice que prediquemos el Evangelio pues entonces debes tener las herramientas necesarias para llegar al máximo número de personas y predicar el Evangelio que es lo que Dios nos manda.

    También nos dice que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de Dios, podrás buscar excusas, podrás intentar tergiversar esas palabras, pero lo siento ELB, son palabras muy claras y es muy sencillo ser rico rompe con el mandamiento de la misericordia, ser rico rompe con haz con los demás lo que quieres que hagan contigo, ya que si fueras pobre querrías que compartieran contigo las riquezas y si no lo haces ya rompes con la ley y los profetas.

    Mas claro el agua.

    Isaías 53:9
    Se dispuso con los impíos su sepultura, pero con el rico fue en su muerte, aunque no había hecho violencia, ni había engaño en su boca.

    El rico confía que todo se puede pagar o ganar, pero no es así en el caso de la salvación.

    (Sal 49:6-9) "Los que confían en sus bienes, y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan, ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, ni dar a Dios su rescate (porque la redención de su vida es de gran precio, y no se logrará jamás) para que viva en adelante para siempre, y nunca vea corrupción."


    No hay ningún pecado en ser rico, siempre y cuando no se ponga la confianza en las riquezas y éstas no nos aparten de Dios.

    (1 Ti 6:17) "A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos."


    (Fil 4:11-12) "He aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.


    (1 Ti 6:7-9) "Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores."


    Repito porque claramente Jesus dice: a los que confían en las riquezas!
    No es que los ricos no pueden entrar en el reino de Dios, sino "los que confían en las riquezas".

    (Mr 10:23-31) "Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!


    Y esto, estimado y querido hermano en Cristo,no incluye exclusivamente a los que ya tienen riquezas, también tiene que ver con los que las anhelan tener.
    Cualquiera que confía en las riquezas sea Pobre o sea Rico es imposible que pueda salvarse.






    Última edición por ELB; 23-jul.-2021 a las 19:26
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #743
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Elb, cómo se dice Ju@njo..... No busques excusas ni tergiverses lo que te conviene, porque no llevas razón y ya te lo hemos puesto demasiadas veces.

  4. #744
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Isaías 53:9
    Se dispuso con los impíos su sepultura, pero con el rico fue en su muerte, aunque no había hecho violencia, ni había engaño en su boca.

    El rico confía que todo se puede pagar o ganar, pero no es así en el caso de la salvación.

    (Sal 49:6-9) "Los que confían en sus bienes, y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan, ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, ni dar a Dios su rescate (porque la redención de su vida es de gran precio, y no se logrará jamás) para que viva en adelante para siempre, y nunca vea corrupción."


    No hay ningún pecado en ser rico, siempre y cuando no se ponga la confianza en las riquezas y éstas no nos aparten de Dios.

    (1 Ti 6:17) "A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos."


    (Fil 4:11-12) "He aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.


    (1 Ti 6:7-9) "Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores."


    Repito porque claramente Jesus dice: a los que confían en las riquezas!
    No es que los ricos no pueden entrar en el reino de Dios, sino "los que confían en las riquezas".

    (Mr 10:23-31) "Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!


    Y esto, estimado y querido hermano en Cristo,no incluye exclusivamente a los que ya tienen riquezas, también tiene que ver con los que las anhelan tener.
    Cualquiera que confía en las riquezas sea Pobre o sea Rico es imposible que pueda salvarse.
    Vaya, ahora no estas deacuerdo con Jesus tampoco. Parece algo normal de los que creen saber mas que la propia Escritura contenida en la Biblia.
    Marcos 10
    pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #745
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Vaya, ahora no estas deacuerdo con Jesus tampoco. Parece algo normal de los que creen saber mas que la propia Escritura contenida en la Biblia.
    Marcos 10
    pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!
    Nosotros seguimos el Evangelio, que es lo que mandó predicar Jesucristo.
    Y así es...
    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

  6. #746
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Nosotros seguimos el Evangelio, que es lo que mandó predicar Jesucristo.
    Y así es...
    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.
    Tú no has vendido tu casa, porque la has destinado como herencia para tu hijo.
    Pero predicas que si no vendes TODO, no tendrás acceso a la salvación.

    Estás perdido: no te salvarás por hipócrita.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #747
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tú no has vendido tu casa, porque la has destinado como herencia para tu hijo.
    Pero predicas que si no vendes TODO, no tendrás acceso a la salvación.

    Estás perdido: no te salvarás por hipócrita.
    [B] Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos./B]

  8. #748
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.
    Eso no te libra de tu hipocresía, sino que tu negativa a deshacerte de tus bienes te convierte en traidor a tu propia prédica.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #749
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso no te libra de tu hipocresía, sino que tu negativa a deshacerte de tus bienes te convierte en traidor a tu propia prédica.

    Roberto ya te ha dicho que ya ha entregado sus bienes a los hermanos necesitados. Así que no entiendo tu insistencia.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #750
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Tan grande es tu envidia?
    Recuerda que a renglón seguido nos dice Para Dios nada es imposible.

    Paren de inventar.

    Y que tiene que ver eso que dices, con lo que enseña y manda el Evangelio?.
    Debes ser mas coherente y más explícito, sino esto sólo va a ser una merienda de lobos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •