Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 123 PrimeroPrimero ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Precisamente eso que dicen las cartas es incorrecto, porque Jesucristo era un hombre, y fue Jesucristo quien se lo reveló todo a través de los apóstoles que también eran hombres.

    Entonces recibió esa revelación de los hombres.

    Entonces eso que no recibió el Evangelio por medio de ningún hombre, es incorrecto, porque Jesucristo era hombre, y los apóstoles eran hombres, y ellos fueron los que proclamaron el Evangelio, y luego después de ellos muchísimos cristianos, entonces esa cita atribuida a Pablo, es incorrecta, es imperfecta, sólo trae confusión al mundo.

    Todas las escrituras atribuidas a Pablo o a cualquier cristiano, se deben examinar a la luz de todo el contexto del Evangelio. porque fue Jesucristo quien nos entrego el Evangelio, y no los falsos Pablos y falsas religiones, por eso Jesucristo que lo sabía todo, y que sabía que los gobernantes del mundo, iban a imponer falsas doctrinas de falsos Pablos...mandó que se predicará el Evangelio y sólo el Evangelio por todos los pueblos.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    ¿Tú entiendes lo que estás diciendo?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Tú entiendes lo que estás diciendo?

    Lo entiendo perfectamente. El problema es el tuyo, pues todo depende de que quieras comprenderlo o no quieras comprenderlo. Jesucristo es Dios hecho hombre. Y Él enseñó al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Lo entiendo perfectamente. El problema es el tuyo, pues todo depende de que quieras comprenderlo o no quieras comprenderlo. Jesucristo es Dios hecho hombre. Y Él enseñó al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.


    Usted no conoce quien es Dios
    Jesus nos dice que su padre esta en el cielo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #614
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Usted no conoce quien es Dios
    Jesus nos dice que su padre esta en el cielo


    Nadie conoce quién es Dios.
    No te subas por el chorro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #615
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Usted no conoce quien es Dios
    Jesus nos dice que su padre esta en el cielo
    Eso te lo aplicas a ti, pues los T.J no queréis conocer lo que Jesucristo nos manda porque siempre estáis negando e ignorando los mandamientos del Evangelio. Yo conozco a Jesucristo porque soy fiel a sus mandamientos, y Jesucristo nos dijo que conoceríamos la verdad, y la verdad es Jesucristo, porque así lo dijo EL:
    " Yo Soy el Camino la Verdad y la vida".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #616
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Yo conozco a Jesucristo porque soy fiel a sus mandamientos,.
    O sea los de Exodo 20.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #617
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea los de Exodo 20.
    No entiendes o te haces el tonto.
    A los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados por Jesucristo escritos en el Evangelio. Los dados al joven rico.

  8. #618
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No entiendes o te haces el tonto.
    A los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados por Jesucristo escritos en el Evangelio. Los dados al joven rico.
    Eso repites sin cesar.. pero Jesus no le dijo nada al rico sobre el gran mandamiento en la ley. Como lo explicas ????



    Mateo 22
    36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?

    37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Te repito lo mismo, porque no te enteras.
    Amar a Jesucristo sobre todas las cosas, es cumplir con todos los mandamientos que le cito, incluido repartir los bienes que no quiso, ya sabes la codicia.

  10. #620
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te repito lo mismo, porque no te enteras.
    Amar a Jesucristo sobre todas las cosas, es cumplir con todos los mandamientos que le cito, incluido repartir los bienes que no quiso, ya sabes la codicia.
    De lo que se deduce que tu no amas a Jesucristo, porque no has repartido tus bienes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •