*Estoy saliendo con un chico satanista y me gusta mucho pero yo creo en Dios y aún oro todas las noches , pero a él pues le da asco todo lo que tenga que ver con Dios hasta insulta y cuando ve unos cristianos les desea la muerte.

Mi familia es Cristiana y no me gustaría que se fuera contra ellos , él sólo sabe que mi familia es la que cree en Dios. pero ps desde niña iba a la iglesia y ps no te safas de eso tan fácil aunque ya no vaya a ninguna iglesia ni leo biblia pero siempre tengo presente a Dios, a veces si leo la biblia y una vida con él seria deshacerme todo lo que sea de Dios, y de la biblia aparte que es muy marihuanoo pero es culto lee mucho libros , sabe mucho aparte de que le encanta el black metal también le gusta la musica barroca hasta para drogarse , y todo el tiempo quiere estar viendo películas de horror , sangre y ocultismo , su cuarto lo tiene negro con blanco y cuando apaga todo se queda una luz roja , y quiere. una cabeza de chivo colgarla en su cuarto, también hasta intenta invocar demonios y yo tengo algo de pánico porque siempre desde niña tengo parálisis de sueño y estando con él creo que va haber algo más en cuanto a ese tema , ay no se estoy enamorada pero no me conviene es un amor prohibido mejor lo tengo de ratos o si me conviene que dicen ustdes?

Otra cosa mis padres si se enteran que es drogo y satanista ni locos me dejarían

ya tiene 30 años de edad, estudió tiene carrera es psicólogo y le va muy bien, y vi su facebook publicaciones pasadas y amigos de él le ponian en fotos "viejo loco lleno de maldad" pero conmigo se porta muy bien hasta a veces me siento protegida por él por algunas cosas tipo demoniacas (parálisis de sueño) que me pasan y él quiere ayudarme a desaparecer eso dándome cosas de él para que "esos seres " sientan su presencia conmigo o hasta ha querido quedarse conmigo toda una noche mientras me duermo para ver que es y para hacer que se vaya , me trata bien pero ps no creo que sea ideal para mi o tener algo futuro con él*