Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 48 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 479

Tema: EL INFIERNO NO EXISTE porque los muertos AUN NO HAN SIDO JUZGADOS...

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje


    Estoy de acuerdo en que esos infiernos fueron inventados por las religiones que no se ajustan a la misericordia predicada por Jesucristo.


    Esos Infiernos los cita Jesús, tu Maestro. ¿Te molestan?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Jesucristo en el cielo,es el Hijo de Dios. Jesucristo en la tierra fue el Hijo de Dios ¿Qué más demostración existe en la Escrituras para demostrar que es el Hijo y no es el Padre?

    "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre". Apocalipsis 3:12

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    EL INFIERNO NO EXISTE porque los muertos AUN NO HAN SIDO JUZGADOS...


    TODO POR ORDEN:

    PRIMERO: tiene que venir el fin de este mundo...

    SEGUNDO: Luego tiene que venir Jesucristo en su segunda venida y vivir con los elegidos LOS MIL AÑOS DEL PARAÍSO PROMETIDO...

    TERCERO: Y después de los mil años del paraíso vendrá el juicio final donde Jesucristo pagará a cada uno según sus obras... Y si como está escrito: cada uno pagará según sus obras, solo por sus obras... Entonces es que en la misericordia de Jesucristo NO EXISTEN LOS TORMENTOS ETERNOS INVENTADOS POR LAS FALSAS RELIGIONES...

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que esos infiernos fueron inventados por las religiones que no se ajustan a la misericordia predicada por Jesucristo.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Esos Infiernos los cita Jesús, tu Maestro. ¿Te molestan?

    Primero estudia los textos griegos y no te precipites al hablar de lo que Jesucristo
    enseña en el Evangelio, porque muchas biblias no de ajustan al significado real de las palabras griegas.

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo en el cielo,es el Hijo de Dios. Jesucristo en la tierra fue el Hijo de Dios ¿Qué más demostración existe en la Escrituras para demostrar que es el Hijo y no es el Padre?

    Yo estaba hablando del infierno Inventado por las religiones que no se ajustan al verdadero significado de las palabras del texto griego.


  5. #335
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    El infierno predicado por las religiones no existe, ni ahora existe ningún infierno. Solo hay un castigo final, y ese castigo aún no ha llegado porque primero debe ocurrir la resurrección de los muertos, para que sean juzgados según sus obras. Y ese día del juicio aún no ha llegado.
    Los muertos muertos están.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El infierno predicado por las religiones no existe, ni ahora existe ningún infierno. Solo hay un castigo final, y ese castigo aún no ha llegado porque primero debe ocurrir la resurrección de los muertos, para que sean juzgados según sus obras. Y ese día del juicio aún no ha llegado.
    Los muertos muertos están.

    ¿y qué le sucederá a los malos luego del juicio final?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿y qué le sucederá a los malos luego del juicio final?
    Lo que este dispuesto.por Jesucristo. Cada uno pagará según sus obras.

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Yo estaba hablando del infierno Inventado por las religiones que no se ajustan al verdadero significado de las palabras del texto griego.

    Sabes algo del texto griego antiguo, y del hebreo antiguo, o te basas en traductores basadas en el canon de la las Iglesias de la cristiandad

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sabes algo del texto griego antiguo, y del hebreo antiguo, o te basas en traductores basadas en el canon de la las Iglesias de la cristiandad

    Al igual que tú, el trío no sabe ni griego antiguo ni tampoco hebreo antiguo.
    Es más, no hay ningún experto en lenguas antiguas entre los Testigos de Jehová.
    En el caso tuyo, te basas en la Biblia de King James, que es la fuente de la cual proviene la "traducción" TNM.
    Recuerda: la TNM es una traducción del Inglés, manipulada por el comité editorial de la WT: un grupo anónimo.
    Última edición por doonga; 16-feb.-2023 a las 06:40
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Yo estaba hablando del infierno Inventado por las religiones que no se ajustan al verdadero significado de las palabras del texto griego.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sabes algo del texto griego antiguo, y del hebreo antiguo, o te basas en traductores basadas en el canon de la las Iglesias de la cristiandad

    Conozco y tengo el texto griego interlineal. Y también diccionarios de las palabras griegas.

    Y hay que tener mucho cuidado porque las traducciones muchas veces no se ajustan al verdadero significado de las palabras griegas.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •