Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 48 PrimeroPrimero ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 479

Tema: EL INFIERNO NO EXISTE porque los muertos AUN NO HAN SIDO JUZGADOS...

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    No escribas estupideces.
    No sabes si existió el judío ignorante ese chuchín
    El judío ese sí existió. Lo que sucede es que se trataba de un predicador de los muchos que hubo en aquella época.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Para conocer a Jesucristo, debemos sujetarnos a lo que enseña el Evangelio, no a todo lo que está escrito en las Biblias, pues en las Biblias hay escritos muchos mandatos que faltan a la misericordia, mandatos que no son de Dios sino de hombres y por eso fueron abolidos por Jesucristo, pues Jesucristo no habla venido a abolir la verdadera ley Dios. Todo lo que Jesucristo abolió del Viejo Testamento no era verdadera ley de Dios.
    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    No escribas estupideces.
    No sabes si existió...

    Tenemos como testimonio de la vida de Jesucristo, el Evangelio que Jesucristo predicó. Y el Evangelio te enseña la vida de Jesús, sus hechos, sus milagros y los mandamientos que Él mandó guardar para entrar en la vida, que son los verdaderos mandamientos de Dios. Y el Evangelio te enseña la vida de Jesús, sus hechos, sus milagros y los mandamientos que Él mandó guardar para entrar en la vida, que son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El judío ese sí existió. Lo que sucede es que se trataba de un predicador de los muchos que hubo en aquella época...

    Eso no es verdad, pues los hechos y milagros de Jesucristo, y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no los enseñó ni los hizo ningún otro más que Jesucristo.

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Elisabet
    Eso no es verdad, pues los hechos y milagros de Jesucristo, y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no los enseñó ni los hizo ningún otro más que Jesucristo.
    Tú tienes todo el derecho del mundo a creer en Jesús y sus milagros. Igual derecho tengo yo para no creerlos.
    Quizás esté yo más cerca de la verdad que tú.
    Los milagros nadie los ha visto.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tenemos como testimonio de la vida de Jesucristo, el Evangelio que Jesucristo predicó. Y el Evangelio te enseña la vida de Jesús, sus hechos, sus milagros y los mandamientos que Él mandó guardar para entrar en la vida, que son los verdaderos mandamientos de Dios. Y el Evangelio te enseña la vida de Jesús, sus hechos, sus milagros y los mandamientos que Él mandó guardar para entrar en la vida, que son los verdaderos mandamientos de Dios.


    ...los hechos y milagros de Jesucristo, y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no los enseñó ni los hizo ningún otro más que Jesucristo.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tú tienes todo el derecho del mundo a creer en Jesús y sus milagros. Igual derecho tengo yo para no creerlos.
    Quizás esté yo más cerca de la verdad que tú.
    Los milagros nadie los ha visto.

    Los milagros que Jesucristo hizo los vieron los apóstoles y muchos cristianos del primer siglo. Y en las enseñanzas del Evangelio quedaron escritos los testimonios de los cristianos que nos explican aquellos hehos y milagros de Jesucristo. Tú puedes crearlos o no, allá tú.

    Y en cuanto a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, son mandamientos de vida y misericordiosos. Entonces los hombres pueden amarlos y guardarlos o no amarlos ni guardarlos. Pero los que no los aman ni los guardan, no aman lo único que nos da la vida.

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los milagros que Jesucristo hizo los vieron los apóstoles y muchos cristianos del primer siglo. Y en las enseñanzas del Evangelio quedaron escritos los testimonios de los cristianos que nos explican aquellos hehos y milagros de Jesucristo. Tú puedes crearlos o no, allá tú.

    Y en cuanto a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, son mandamientos de vida y misericordiosos. Entonces los hombres pueden amarlos y guardarlos o no amarlos ni guardarlos. Pero los que no los aman ni los guardan, no aman lo único que nos da la vida.
    ¿Esos mandamientos son los mismos que dice que no tienes que recordar?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #296
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los milagros que Jesucristo hizo los vieron los apóstoles y muchos cristianos del primer siglo. Y en las enseñanzas del Evangelio quedaron escritos los testimonios de los cristianos que nos explican aquellos hechos y milagros de Jesucristo. Tú puedes crearlos o no, allá tú.

    Y en cuanto a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, son mandamientos de vida y misericordiosos. Entonces los hombres pueden amarlos y guardarlos o no amarlos ni guardarlos. Pero los que no los aman ni los guardan, no aman lo único que nos da la vida.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Esos mandamientos son los mismos que dice que no tienes que recordar?
    ...No mientas, pues Elisabet no ha dicho que no tenga que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar. Eres tú el que nunca quieres recordarlos ni enseñas que Jesucristo mandó guardarlos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...No mientas, pues Elisabet no ha dicho que no tenga que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar. Eres tú el que nunca quieres recordarlos ni enseñas que Jesucristo mandó guardarlos.
    jajajajajaja
    ¿Esos mandamientos son los mismos que dice que no tienes que recordar?

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #298
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jajajajajaja
    ¿Esos mandamientos son los mismos que dice que no tienes que recordar?

    Parte de la respuesta de Elisabeth.

    los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, son mandamientos de vida y misericordiosos. Entonces los hombres pueden amarlos y guardarlos o no amarlos ni guardarlos. Pero los que no los aman ni los guardan, no aman lo único que nos da la vida

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Parte de la respuesta de Elisabeth.

    los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, son mandamientos de vida y misericordiosos. Entonces los hombres pueden amarlos y guardarlos o no amarlos ni guardarlos. Pero los que no los aman ni los guardan, no aman lo único que nos da la vida

    jajajajajaja
    ¿Esos mandamientos son los mismos que dice que no tienes que recordar?

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #300
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jajajajajaja
    ¿Esos mandamientos son los mismos que dice que no tienes que recordar?

    Jesucristo te dice que guardes sus mandamientos, pues así te dice:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Entonces, hay mandamientos: los mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio y que hay que predicar por todos los pueblos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •