Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 48 PrimeroPrimero ... 38464748
Mostrando resultados del 471 al 479 de 479

Tema: EL INFIERNO NO EXISTE porque los muertos AUN NO HAN SIDO JUZGADOS...

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No Roberto,como dijo el propio Jesús que "De todos modos, la sabiduría queda probada justa por sus obras".Mateo 11:29.

    Y las buenas obras son guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que ÉL mandó guardar para entrar en la vida.


  2. #472
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Los cuales tu no guardas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #473
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cuales tu no guardas
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Debes guardar los misericordiosos mandamientos de Jesús
    porque lo que decía Jesús no viene de el
    viene de su padre que le dice lo que tiene que decir

    “Lo que yo enseño no es mío,
    sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #475
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Debes guardar los misericordiosos mandamientos de Jesús
    porque lo que decía Jesús no viene de el
    viene de su padre que le dice lo que tiene que decir

    “Lo que yo enseño no es mío,
    sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)
    Tú no guardas los misericordiosos mandamientos de Jesús. Tú predicas mandamientos y preceptos de hombres.

    Tú no eres cristiano eres un judaizante.

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Debes guardar los misericordiosos mandamientos de Jesús
    porque lo que decía Jesús no viene de el
    viene de su padre que le dice lo que tiene que decir

    “Lo que yo enseño no es mío,
    sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)
    Entonces aprende, pues no haces caso ni siquiera de lo que dices. Porque Jesucristo enseñó la verdadera palabra de Dios, y de ella debes aprender.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿De qué te sirve hablar de la misericordia si no predicas las buenas noticias del Reino de los cielos en manos de Jesucristo? Mateo 24:14
    Este es el único gobierno que traerá la paz a las personas mansas que acepten como única salvación para la humanidad,en manos de Jesucristo como Rey celestial.

    Dices tu misericordia:
    Jesucristo no mandó hacer daño a los que venían hacerle tanto daño a Él, sino que pidió perdón para ellos diciendo:
    "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen". (Lucas 23:34)

    Y yo te respondo:
    En el 70 EC el ejército romano en manos de Cestio Galo llevó a más de un millón de judíos prisioneros a Roma,destruyó el templo de Jerusalén y mató a miles de judíos, y los cristianos se salvaron porque hicieron caso a las palabras de Jesús
    Y esto es tal como había profetizado Jesucristo por haberlo rechazado y darle muerte.
    ¿De qué te sirve aceptar la sangre derramada de Jesús si no aceptas los mandamientos que Él enseñó en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida?

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿De qué te sirve aceptar la sangre derramada de Jesús si no aceptas los mandamientos que Él enseñó en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida?
    Estos T.J están super pillados.

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿De qué te sirve hablar de la misericordia si no predicas las buenas noticias del Reino de los cielos en manos de Jesucristo?

    ¿De qué os sirve a los TJ predicar que vendrá el reino de los cielos en manos de Jesucristo si no predicáis la misericordia y que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar al reino de Dios?

    Última edición por Elisabet*; 20-nov.-2023 a las 13:10

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •