Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 85 de 85

Tema: Aislamiento, día...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Seguramente no te lo querras creer pero esta mañana alguien me ha dicho justo lo mismo: "Hace calor para ser un día nublado, ¿verdad?."
    ¡¡¡ Qué casualidad !!!


    Bueno.
    Aquí en España estamos en una fase rara de la epidemia. En varias ciudades estamos confinados sí pero no. En otras no. En otras si. Y lo más grave es que los jóvenes siguen dando malos ejemplos de cómo saltarse las reglas. Mientras la curva de hospitalizados, otra vez, no deja de subir.


    En la televisón hoy por ejemplo, el video grabado por un joven con su movil (celular) al vigilante del metro que le estaba regañando por no llevar la mascarilla ha hecho que me ponga a parir.
    Ahora resulta que quien lo está haciendo mal es el vigilante... Al joven incluso le han entrevistado como si fuera un alma bendita y luego han entrevistado al alcalde (creo) para sonsacarle cuando van a despedir al vigilante.
    El video desde luego no muestra una conducta ejemplar del vigilante, pero conociendo cómo actuan estos muchachos no me extrañaría ni lo más mínimo que en los sucesos previos a esa grabación el joven y sus acompañantes no hayan tenido una conducta soez y provocadora, para conseguir sacar de quicio a este trabajador.
    Curioso que los presentadores hayan pasado por alto que el muchacho NO QUERIA PONERSE LA MASCARILLA ESTANDO EN EL METRO.
    Así es como los insolidarios siguen propagando la enfermedad y como en esta España de hipócritas seguimos cebándonos con quien no debemos.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Seguramente no te lo querras creer pero esta mañana alguien me ha dicho justo lo mismo: "Hace calor para ser un día nublado, ¿verdad?."
    ¡¡¡ Qué casualidad !!!


    Bueno.
    Aquí en España estamos en una fase rara de la epidemia. En varias ciudades estamos confinados sí pero no. En otras no. En otras si. Y lo más grave es que los jóvenes siguen dando malos ejemplos de cómo saltarse las reglas. Mientras la curva de hospitalizados, otra vez, no deja de subir.


    En la televisón hoy por ejemplo, el video grabado por un joven con su movil (celular) al vigilante del metro que le estaba regañando por no llevar la mascarilla ha hecho que me ponga a parir.
    Ahora resulta que quien lo está haciendo mal es el vigilante... Al joven incluso le han entrevistado como si fuera un alma bendita y luego han entrevistado al alcalde (creo) para sonsacarle cuando van a despedir al vigilante.
    El video desde luego no muestra una conducta ejemplar del vigilante, pero conociendo cómo actuan estos muchachos no me extrañaría ni lo más mínimo que en los sucesos previos a esa grabación el joven y sus acompañantes no hayan tenido una conducta soez y provocadora, para conseguir sacar de quicio a este trabajador.
    Curioso que los presentadores hayan pasado por alto que el muchacho NO QUERIA PONERSE LA MASCARILLA ESTANDO EN EL METRO.
    Así es como los insolidarios siguen propagando la enfermedad y como en esta España de hipócritas seguimos cebándonos con quien no debemos.

    ¡Vaya! con tu aislamiento

    Por lo que dices sólo dan la versión del chico, pero no la del vigilante. En cada historia hay dos versiones, necesitamos ver el video. ¿Cuándo nos lo traes para revisarlo cuidadosamente para ver si nosotros también parimos?

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Seguro que la habilidad legendaria de otros/as colaboradores del foro encontrarán los videos y opiniones que hayan del asunto. ("Vigilante del Metro de Madrid despedido") Y por supuesto pueden opinar...

    Pero independientemente de este hecho puntual, lo que yo denuncio no es el comportamiento concreto de ese vigilante concreto, ni de ese joven concreto. Eso que lo juzgue un juez. Lo que denuncio y me pone "a parir" es la hipocresía de la prensa y por extensión de la sociedad, que en este caso defiende la postura de quienes NO QUIEREN seguir las reglas del juego sanitario.

    Lo dije en el primer Post que escribí sobre la enfermedad (Hilo: “Mensaje en una botella”, el 30 de Enero del 2020), en España no hay respeto por el prójimo. Y lo peor no es que haya sinvergüenzas saltándose las normas, sino que los propios afectados aplaudamos esos comportamientos.
    A esos jóvenes que no les da la gana ponerse mascarilla, seguramente la enfermedad no les atacará, pero quién nos asegura que no son ellos el vector de transmisión del virus y que por su causa otras personas sí que terminen enfermando.
    Sería paradójico que los padres de estos jóvenes inconscientes terminaran en la UCI de un hospital, acaparando los recursos que debería merecer alguien que en primera persona junto con todos sus familiares SI ha respetado las reglas.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Aislamiento, día, el que sea.

    Manu, respira projjjjjundo.

    Ven, ven, vamos a probar este nuevo forito.

    Probando, probando.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Aislamiento, día de lluvia.

    "Dice estar muerto, pero llora con ciertas canciones y se conmueve al filo de un libro. Él no está muerto, sólo está infinitamente roto"
    Elena Poe.




    Un buen libro, un té caliente y la lluvia.



    Volvió la luuuuuuzzzzzzzzzzz!!!
    Requiero de un emoji que brinque de felicidad. Será mucha molestia, señor Administrador?



    Mi perro sabe que algo no anda bien, no se me despega. Es tan inteligente.
    Me encantaría que respondiera a todo lo que le platico. ¿Qué me diría?
    Mejor que no me diga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •