Dentro de las tantas veces que pensé algo sin fundamento. Supuse por años que moriría jóven.

Pues ¿ qué creen ?; me equivoqué.

Esencialmente hay tres cosas que no me tienen en paz con la edad:

1.- De aquel buen sentido del humor que tuve, hoy poco queda. Me he vuelto amarguetas, refunfuñón, regañón y "denso".


2.- Me repatea haber casi perdido la capacidad de enfocar a diferentes distancias. No me acoplé a las gafas "progresivas". Asi que aún y cuando tengo al menos 3 gafas para diferentes distancias ( cerca, media y lejos ), la vida Borrosa en diversas circunstancias es horrible.

3.- Me gustaron desde siempre los autos veloces y les sacaba buen provecho. Pues los años me están haciendo guiar mi vehículo peor que antes. Al conducir ahora cometo errores y me atonto muchas más veces de las que quisiera. Estoy reaprendiendo a manejar más despacio, el problema es que de todas formas me distraigo de vez en cuando.
¡ Qué feo ! por años me quejé de lo mal que conducían los mayores. Y hoy ¡ Toma chango tu banana !, soy uno de ellos

Justificaciones habrá mil. Sin embargo los años pesan y va haciéndose difícil solventar varias cosas al mismo tiempo.