Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 96 de 105 PrimeroPrimero ... 46869495969798 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 951 al 960 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

  1. #951
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Vamos que no estás demasiado satisfecho con lo que ha sido tu vida en la tierra y quieres creer en algo que te prometa algo mejor.

    Pues nada, ve acomodándote y espera.
    Nadie está satisfecho en este mundo de maldad, pero si Jesucristo te ayuda...ya no es lo mismo.

    "Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Marcos 10:17-25)

  2. #952
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Nadie está satisfecho en este mundo de maldad, pero si Jesucristo te ayuda...ya no es lo mismo.

    "Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Marcos 10:17-25)
    No generalices lo que propiamente sufres tú.

    Yo estoy feliz y satisfecha con mi vida, con mi persona, y con mi circunstancia. No necesito al tal jesús.

    Y eso de ser pobre se a convertido en ti en una auténtica obsesión.

  3. #953
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No generalices lo que propiamente sufres tú.

    Yo estoy feliz y satisfecha con mi vida, con mi persona, y con mi circunstancia. No necesito al tal jesús.

    Y eso de ser pobre se a convertido en ti en una auténtica obsesión.
    Perdona pero dudo mucho de que tú seas tan feliz como dices, en este mundo están pasando muchas cosas y falta muchas cosas como para que tú seas feliz.

    Y si no todo está demostrando que eres una persona con mucha pasta qué ayudas poco a los demás y vas por el mundo egoístamente pensando en ti misma, Así sí me lo creo.

  4. #954
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    perdona pero dudo mucho de que tú seas tan feliz como dices, en este mundo están pasando muchas cosas y falta muchas cosas como para que tú seas feliz.

    Y si no todo está demostrando que eres una persona con mucha pasta qué ayudas poco a los demás y vas por el mundo egoístamente pensando en ti misma, así sí me lo creo.
    el que siempre esta todo virado,
    sos vos
    siempre estáis de mala leche.

    Molesto y agrio como siempre sos vos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #955
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el que siempre esta todo virado,
    sos vos
    siempre estáis de mala leche.

    Molesto y agrio como siempre sos vos
    No me digas!!!!!!
    Pues más o menos te digo a ti con tu filosofía judaizante.

  6. #956
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Perdona pero dudo mucho de que tú seas tan feliz como dices, en este mundo están pasando muchas cosas y falta muchas cosas como para que tú seas feliz.

    Y si no todo está demostrando que eres una persona con mucha pasta qué ayudas poco a los demás y vas por el mundo egoístamente pensando en ti misma, Así sí me lo creo.
    La felicidad no tiene parámetros generales. El sentimiento de felicidad es tan personal como el culo, cada uno tiene el suyo.

    Y sí yo puedo decir ante lo que he visto que soy persona feliz.

    Lamento, bueno no, que te fastidie.

    Aunque no has sido tú precisamente el que mueve el culo para ayudar en todo lo que está pasando por el mundo. Tal vez sean los remordimientos y no los acontecimientos los que no te dejen ser feliz.
    Última edición por Loma_P; 10-nov.-2021 a las 23:26

  7. #957
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La felicidad no tiene parámetros generales. El sentimiento de felicidad es tan personal como el culo, cada uno tiene el suyo.

    Y sí yo puedo decir ante lo que he visto que soy persona feliz.

    Lamento, bueno no, que te fastidie.

    Aunque no has sido tú precisamente el que mueve el culo para ayudar en todo lo que está pasando por el mundo. Tal vez sean los remordimientos y no los acontecimientos los que no te dejen ser feliz.
    Tú eres la menos indicada para hablar de felicidad, porque todo lo que sale de tu pluma, es amargura y enemistad contra Jesucristo, y los que odian tanto a Jesucristo, viven un infierno queriendo destruir a Jesucristo, y queriendo destruir el Evangelio.

    Y como no podéis destruirlos, esa es vuestra amargura, y eso es lo único que demuestras, amargura y dolor, porque no puedes acabar con el amor que se le debe a Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #958
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú eres la menos indicada para hablar de felicidad, porque todo lo que sale de tu pluma, es amargura y enemistad contra Jesucristo, y los que odian tanto a Jesucristo, viven un infierno queriendo destruir a Jesucristo, y queriendo destruir el Evangelio.

    Y como no podéis destruirlos, esa es vuestra amargura, y eso es lo único que demuestras, amargura y dolor, porque no puedes acabar con el amor que se le debe a Jesucristo.

    Ja ja ja ja.
    No te proyectes, misericordia.
    Y si te ves obligado a proyectarte, no lo hagas de manera tan infantil y obvia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #959
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Tú eres la menos indicada para hablar de felicidad, porque todo lo que sale de tu pluma, es amargura y enemistad contra Jesucristo, y los que odian tanto a Jesucristo, viven un infierno queriendo destruir a Jesucristo, y queriendo destruir el Evangelio.

    Y como no podéis destruirlos, esa es vuestra amargura, y eso es lo único que demuestras, amargura y dolor, porque no puedes acabar con el amor que se le debe a Jesucristo.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ja ja ja ja.
    No te proyectes, misericordia.
    Y si te ves obligado a proyectarte, no lo hagas de manera tan infantil y obvia.
    Jesucristo es el camino y la verdad y la vida... Y sus amigos tienen vida... los enemigos de Jesucristo solo son ciegos guías de otros ciegos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #960
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú eres la menos indicada para hablar de felicidad, porque todo lo que sale de tu pluma, es amargura y enemistad contra Jesucristo, y los que odian tanto a Jesucristo, viven un infierno queriendo destruir a Jesucristo, y queriendo destruir el Evangelio.

    Y como no podéis destruirlos, esa es vuestra amargura, y eso es lo único que demuestras, amargura y dolor, porque no puedes acabar con el amor que se le debe a Jesucristo.
    Me dan ascazo puro los fanáticos como tú, qué quieres que te diga.

    No tus creencias, que ni tú sabes cuales son, porque eres tan ignorante que cumples con los tres parámetros de la ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber de lo que no debiera saberse.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •