Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 90 de 105 PrimeroPrimero ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 891 al 900 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

  1. #891
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Elb, No te entra en la cabeza que el Padre y el Hijo, son Uno. Y que el Padre es Dios Espíritu, y que el Hijo es Dios hecho carne.

    Y tampoco te entra en la cabeza que los verdaderos mandamientos de Dios, son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, porque las leyes judías estaban sobrecargadas de mandamientos de hombres, y por eso Jesucristo vino a salvar a sus hijos de la confusión, enseñándoles los mandamientos del Evangelio. Que son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #892
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    1 Corintios 15:27
    Porque Dios ha puesto todo en sujeción bajo sus pies. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a Él todas las cosas.


    Mateo 23
    23 ... y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #893
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ElB

    Tú estas en contra de todas las grandes religiones, que nos dicen que.....JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE.

    Y estás en contra de lo que dice el mismo JESUCRISTO que así te dice:

    "YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA "....
    Solo Dios es el camino la Verdad y la Vida.



    Se te olvida que Jesús predijo que vendría la apostasía

    Hech. 20:30: “De entre ustedes mismos se levantarán varones
    y hablarán cosas torcidas para arrastrar a los discípulos tras sí.”

    2 Ped. 2:1, 3: “Habrá falsos maestros entre ustedes.
    Estos mismísimos introducirán silenciosamente sectas destructivas
    y repudiarán aun al dueño que los compró
    También, con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas.”


    Jesus es el camino a Jehova Dios
    es la vida porque dio su vida como sacrificio

    SI LA gente leyera la Biblia desde el principio hasta el fin
    sin que hubiera concebido ya la idea de la Trinidad,
    ¿se formaría tal concepto por su propia cuenta? De ninguna manera.

    Lo que se le manifiesta muy claramente al lector imparcial es que solo Dios es el Todopoderoso,
    el Creador, separado y distinto de toda otra persona, y que Jesús —
    y esto aplica aun a la existencia que tuvo antes de ser hombre—
    es también separado y distinto, un ser creado, subordinado a Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #894
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    La Escritura demuestra TRES personas en la Deidad, cada una con su Rol en el Plan de Salvacion.

    1 Corintios 12:4-6: «Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo..

    2 Corintios 13:14: «La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén»

    Efesios 4:4-7: «un [solo] cuerpo, y un [solo] Espíritu, como fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. 7 Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo».

    1ª Pedro 1:2: «elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas»

    Judas 20-21: «Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna»

    El Padre crea (Isaías 44:24),
    El Hijo redime (Gálatas 3:13)
    El Espíritu Santo santifica (Romanos 15:16).
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #895
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Kimo.

    Y estás en contra de lo que dice el mismo JESUCRISTO que así te dice:

    "YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA "....
    Solo Dios es el camino la Verdad y la Vida.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #896
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje


    Y estás en contra de lo que dice el mismo JESUCRISTO que así te dice:

    "YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA "....
    Solo Dios es el camino la Verdad y la Vida.


    Como de costumbre no mencionas la parte que dice: Nadie viene al Padre sino es por mi.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #897
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como de costumbre no mencionas la parte que dice: Nadie viene al Padre sino es por mi.
    Dios se hizo hombre para que sus hijos le conocieran en el cuerpo nacido del Espíritu Santo, entonces conocer a DIOS es conocerle a través de JESUCRISTO. Porque Jesucristo es Dios hecho hombre.

    Y Jesucristo nos vino a enseñar los Verdaderos Mandamientos de Dios, que nos enseña que cada uno pagará por sus errores, y no como dicen los judíos y judaizantes los cuales dicen, que los hombres de hoy arrastran los pecados de los Padre de Ayer.

    Todo eso son filosofías judaizantes que son contrarias a lo que enseña el Evangelio, y el Evangelio enseña, QUE JESUCRISTO PAGARA A CADA UNO, SEGÚN SUS OBRAS....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #898
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Ni una sola palabra sobre el hecho de que Tomas no llamo al Hijo: Padre mio!

    y que nadie VA a Padre sino es por el Hijo.

    Quien podra escuchar tus arreglos personales de la Escritura ? nadie que la haya leido.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #899
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ni una sola palabra sobre el hecho de que Tomas no llamo al Hijo: Padre mio!

    y que nadie VA a Padre sino es por el Hijo.

    Quien podra escuchar tus arreglos personales de la Escritura ? nadie que la haya leido.


    Bye respuesta otra vez.

    Ya está súper contestado
    Dios se manifiesta en el Padre y en el Hijo y en el Espíritu Santo.
    Son tres manifestaciones de Dios.
    Ya no voy a volver atrás a contestar lo que a ti te dé la gana.

  10. #900
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Si quieres jugar con la palabra DIOS asunto tuyo pero a nadie engañas. Dios Padre no es Dios Hijo, ni Dios Hijo es Dios Padre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •