Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 87 de 105 PrimeroPrimero ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 861 al 870 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

  1. #861
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ser evangelizado IMPLICA recibir el mensaje en el corazon y en la mente. Algo que Pablo no HIZO, sino hasta que conocio a Cristo tiempo despues de que Cristo ascendiera al cielo.

    Asi que el conocer de un tema no significa si o si ser evangelizado por ese tema. Ya deja el troleo.
    Pablo había conocido el Evangelio antes de convertirse en cristiano y por eso perseguía a los cristianos, porque el sabía que el Evangelio venía a anular muchas leyes judías.

  2. #862
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Ser evangelizado IMPLICA recibir el mensaje en el corazon y en la mente. Algo que Pablo no HIZO hasta que conocio a Cristo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #863
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    [QUOTE=Roberto0;1695248739] Pablo había conocido el Evangelio antes de convertirse en cristiano y por eso perseguía a los cristianos, porque el sabía que el Evangelio venía a anular muchas leyes judías




    Pero, mejor es concentrarse en lo positivo.

    Pablo fue escogido porque Jehova vio algo bueno
    en su corazón, y después están todas sus cartas
    a las congregaciones cartas de estímulo.

    Jehova Dios escogió a Pablo
    para llevar el mensaje a los que No eran
    Judios.


    La predicación se limitó primero a los Judios
    y por medio de Pablo, nuestro muy querido apóstol a las naciones
    Jehova Dios llevó el mensaje a todas las naciones

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #864
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Gálatas 2:3-5


    Reina-Valera 1960





    3 Mas ni aun Tito, que estaba conmigo, con todo y ser griego, fue obligado a circuncidarse;
    4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,
    5 a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #865
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Gálatas 2:3-5


    Reina-Valera 1960





    3 Mas ni aun Tito, que estaba conmigo, con todo y ser griego, fue obligado a circuncidarse;
    4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,
    5 a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.


    Siempre ha habido falsos hermanos y falsos cristianos que niegan la enseñanza de Jesucristo.

  6. #866
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    hablas de ti supongo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #867
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas ELB,

    Eso es incorrecto, ya que Pablo perseguía a Cristo y los cristianos, por lo tanto conocía el cristianismo antes de convertirse. Cristianismo que era perseguido por judíos, judaizantes y fariseos, no solo por los fariseos. Perseguían el cristianismo por lo que Jesucristo y los discípulos enseñaban, porque iba en contra de las leyes judías esclavistas, en contra de los gobernantes y las riquezas, por lo tanto conocía muy bien las enseñanzas de los discípulos de Jesús.
    Pablo era judío y fariseo y fue en contra de Cristo y del Cristianismo igual que los principales sacerdotes judíos:


    "Yo ciertamente había creído mi deber hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret;
    lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto." Hechos 26, 9-10
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y como consecuencia, Pablo inventó el personaje Jesucristo

    Eso no es verdad, pues Jesús de Nazaret enseñó a sus discípulos que Él era Jesús el Cristo.

  8. #868
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ser evangelizado IMPLICA recibir el mensaje en el corazon y en la mente. Algo que Pablo no HIZO hasta que conocio a Cristo.

    Te equivocas, pues muchos fueron evangelizados y no obedecieron o no creyeron. Las escrituras te confirman que muchos que fueron evangelizados no recibieron el Evangelio en su corazón, pues las escrituras enseñan que Moisés y el pueblo de Israel fueron evangelizados y no obedecieron el Evangelio:

    Hebreos 3:16-4:7
    ¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés? ¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años? .... Porque también estamos evangelizados lo mismo que aquellos; .... Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos que primero fueron evangelizados no entraron por causa de desobediencia, otra vez fija un día hoy, en David, diciendo después de tanto tiempo, como había sido predicho: Hoy, si oyereis su voz, no endurezcáis vuestros corazones.

    Y también fue anunciado el Evangelio en el tiempo de Isaías y no lo creyeron:

    Romanos 10:15-16
    Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje?


  9. #869
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Smile

    Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje

    La predicación se limitó primero a los judios
    y por medio de pablo, nuestro muy querido apóstol a las naciones
    jehova dios llevó el mensaje a todas las naciones

    Jesucristo envió a los apóstoles a las naciones mucho antes que a Pablo:

    Juan 17:18
    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

  10. #870
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso que dices es incorrecto, porque Jesucristo era carne y sangre. Entonces Pablo conoció el Evangelio por los Apóstoles, y los Apóstoles conocieron el Evangelio por Jesucristo
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En la tierra, si, mas no en el cielo.
    Cristo no es carne ni sangre en el cielo porque carne y sangre no heredan el reino. Cristo posee un cuerpo celestial...

    No es eso lo que enseña la escritura, pues la Escritura enseña que Jesucristo resucitó con su cuerpo y así fue llevado al cielo:

    Lucas 24:36
    Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.
    24:37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
    24:38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
    24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
    24:40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.

    24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
    24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
    24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.


    24:44 Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.
    24:45 Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;
    24:46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;
    24:47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
    24:48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.
    24:49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto


    24:50 Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo.
    24:51 Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo.

    24:52 Ellos, después de haberle adorado, volvieron a Jerusalén con gran gozo;
    24:53 y estaban siempre en el templo, alabando y bendiciendo a Dios. Amén.
    Última edición por Elisabet*; 08-jul.-2021 a las 22:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •