Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 77 de 105 PrimeroPrimero ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Doomga debes ser mas misericordioso con Roberto, pues Roberto está entregado al Evangelio. Debes empezar tú a amar el Evangelio.

    ¿misericordioso? -- ¿deseas que tolere la mentira y la hipocresía?

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #762
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿misericordioso? -- ¿deseas que tolere la mentira y la hipocresía?

    Tú eres un perseguidor del Evangelio y de Jesucristo y te toleramos.

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú eres un perseguidor del Evangelio y de Jesucristo y te toleramos.
    FALSO: tú no me toleras -- no puedes evitar que yo esté en el foro.

    Tu falsificas las escrituras, y eso NADIE LO TOLERA.

    NADIE tolera la mentira.

    PARA DE INVENTAR Y DE MENTIR
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #764
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    FALSO: tú no me toleras -- no puedes evitar que yo esté en el foro.

    Tu falsificas las escrituras, y eso NADIE LO TOLERA.

    NADIE tolera la mentira.

    PARA DE INVENTAR Y DE MENTIR
    Acusar a Roberto de que el falsifica las escrituras es muy fácil, lo mas difícil es poder demostrarlo, y tú hasta ahora no has demostrado nada de tus acusaciones.

    Los cristianos verdaderos somos guardianes fieles de las palabras y mandamientos del Evangelio, y ese es nuestro amor mas grande. Ser fieles a los mandamientos del Evangelio.

    Con esto quiero decirte, tus acusaciones no tienen fundamento, porque no tienes ninguna prueba de que nosotros falsifiquemos las escrituras, y el que acusa a los demás sin fundamento, siempre mienten, así que debes aprender a ser un hombre serio. Porque se ve que aún no lo has logrado.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #765
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Acusar a Roberto de que el falsifica las escrituras es muy fácil, lo mas difícil es poder demostrarlo, y tú hasta ahora no has demostrado nada de tus acusaciones.
    Recuerda esta cita de Roberto, que falsifica descaradamente las palabras de Jesús:
    Mateo.19:23 -- Entonces Jesús dijo a sus discípulos: "Yo os aseguro que ningún rico entrará en el Reino de los Cielos".

    Paren de inventar y de mentir
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #766
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Recuerda esta cita de Roberto, que falsifica descaradamente las palabras de Jesús:
    Mateo.19:23 -- Entonces Jesús dijo a sus discípulos: "Yo os aseguro que ningún rico entrará en el Reino de los Cielos".

    Paren de inventar y de mentir
    Sabes de sobra que Roberto no quiso decir eso, aunque a Roberto le faltaron palabras, Roberto en otras ocasiones te lo ha dicho completo.
    Es mas bien que quieres demostrar, lo que es imposible.
    Es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el Reino de los cielos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #767
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Marcos 2:10-11
    Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados

    Buenas ELB,

    Ejemplo perfecto, ¿Quien tienen autoridad para perdonar pecados? Sólo Dios. ¿Porque Jesucristo tenía autoridad? Porque era Dios hecho Hombre.


    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    12
    No me la contó ni me la enseñó cualquier ser humano, sino que fue Jesucristo mismo quien me la enseñó.

    Otro Ejemplo perfecto, porque Jesucristo no era un hombre cualquiera. Era Dios hecho Hombre.

    Sigues sin responder al ejemplo que te dice que Jesucristo no era un hombre, porque era Dios:


    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje


    Pero sigues sin saber que decir ante uno de los versículos más claros que demuestran que Jesucristo no era un hombre, porque era Dios:

    "Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
    pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo." Galatas 1, 11-12

  8. #768
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Sabes de sobra que Roberto no quiso decir eso,
    Todo lo contrario: Lo quiso decir, lo dijo e insiste en que es imposible que un rico entre al cielo.


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    aunque a Roberto le faltaron palabras, Roberto en otras ocasiones te lo ha dicho completo.
    Y a renglón seguido siempre ha insistido que es imposible que un rico entre en el cielo.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Es mas bien que quieres demostrar, lo que es imposible.
    Es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el Reino de los cielos.
    Yo no quiero demostrar nada: Jesús, inmediatamente a continuación dijo "Pero para Dios NADA ES IMPOSIBLE"

    Con lo que queda demostrado que tú también contradices las palabras de Jesús.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #769
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado


    Dios puede hacer que los que hayan sido ricos en este mundo y tengan buena voluntad, vayan al cielo. Pero el misterio es este: Cuando mueren, ¿qué se llevan al cielo? Sus herederos se quedan con todo y él se queda sin nada y se queda hasta sin vida, pues hasta Dios les tiene que dar la vida para que tengan oportunidad de arrepentirse de los males que han hecho en el mundo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #770
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios puede hacer que los que hayan sido ricos en este mundo y tengan buena voluntad, vayan al cielo. Pero el misterio es este: Cuando mueren, ¿qué se llevan al cielo?
    Nada.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Sus herederos se quedan con todo y él se queda sin nada y se queda hasta sin vida,

    Tú mismo lo has dicho: si es de buena voluntad, se va al cielo.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    pues hasta Dios les tiene que dar la vida para que tengan oportunidad de arrepentirse de los males que han hecho en el mundo.

    Con lo que me das la razón de que no es imposible que un rico vaya al cielo, que es lo que yo siempre he afirmado,
    pero que tú y roberto porfiadamente han negado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •