Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 74 de 105 PrimeroPrimero ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 731 al 740 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

  1. #731
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Tomás 0422.. El concepto que tú tienes de los cristianos es catastrófico.

    Los cristianos no engañan a nadie ni se hacen pasar por lo que no son no tienen interés por hacer cosas mal interpretadas como tú das a entender.

    La única misión de un cristiano verdadero es predicar el EVANGELIO de Jesucristo y enseñarlo a quien pueda, y hacer cristianos en el Evangelio.

    Lo demás son inventos tuyos.

  2. #732
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    La única misión de un cristiano verdadero es predicar el EVANGELIO de Jesucristo y enseñarlo a quien pueda, y hacer cristianos en el Evangelio.
    Y ese Evangelio que dices predicar dice:

    Santiago 2:1
    Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #733
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y ese Evangelio que dices predicar dice:

    Santiago 2:1
    Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.

    No debes llamar Evangelio a escritos que no son de los libros del Evangelio, pues el Evangelio es la enseñanza de Jesucristo que está escrita en los libros del Evangelio según Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

    Los escritos de las cartas que no contradicen lo que enseña el Evangelio son muy respetables, pero son escritos de las cartas. En este caso la cita que recuerdas es de la carta de Santiago. Entonces, en lugar de decir "el Evangelio dice...", es mejor que digas: " la carta de Santiago dice..."
    Última edición por Elisabet*; 31-may.-2021 a las 02:24

  4. #734
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Y eso quien lo dice, tu ? ya veo.

    Acaso lo que escribio Santiago, no fue inspirado por el Espiritu Santo ?
    No se evangeliza con Santiago, ? no citas tu a Santiago en contra de los ricos ??e

    A ver si te resulta posible responder las cosas que se viven dentro de la iglesia y que no son tratadas en lo en los cuatro libros canónicos.
    Última edición por ELB; 31-may.-2021 a las 06:14
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #735
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y ese Evangelio que dices predicar dice:

    Santiago 2:1
    Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y eso quien lo dice, tu ? el que desmerita la inspiracion del nuevo testamento.
    Evangelio que tú ni comprendes, no lleves la contraria a Elisabet ella sabe muy bien lo que dice. Eres tú el que no pareces entender ni querer comprender la enseñanza que se te da.

  6. #736
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Evangelio que tú ni comprendes, no lleves la contraria a Elisabet ella sabe muy bien lo que dice. Eres tú el que no pareces entender ni querer comprender la enseñanza que se te da.
    Las cartas dan instrucciones a los cristianos sobre el modo de comportarse y responden a muchas de las inquietudes que los canonicos no hacen.\
    Y tu, ni te enteras.
    Última edición por ELB; 31-may.-2021 a las 06:28
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #737
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Las cartas dan instrucciones a los cristianos sobre el modo de comportarse y responden a muchas de las inquietudes que los canonicos no hacen.\
    Y tu, ni te enteras.
    Lo que deben hacer los cristianos está escrito perfectamente en el Evangelio de Jesucristo. Las cartas atribuidas a Pablo pueden contener algunas enseñanzas del Evangelio, pero mezcladas con puntos difíciles que están en contra de lo que manda el Evangelio.

    ¿Y quien fue el que escribió esos puntos difíciles contrarios a lo que manda el Evangelio?.

    Fueron los emperadores de Roma y su religión los que reescribieron esas cartas para apartar al mundo cristiano, de los misericordiosos mandamientos del Evangelio.

    Y todo esto ocurrió a partir del Siglo IV bajo el imperio de Constantino, amigo de las riquezas y de la Ley de la espada.

    Los cristianos para no perderse en leyes de hombres deben volver al Evangelio de Jesucristo, porque el Evangelio de Jesucristo es el que nos enseña los Verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que se deben guardar con amor para poder entrar en la vida. Pues Jesucristo así lo dijo.

    "Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #738
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que deben hacer los cristianos está escrito perfectamente en el Evangelio de Jesucristo. .
    Segun tu las cartas , las epistolas y tratados , incluso el A.T no es palabra de Dios, asi que no me vengas a decir lo se debe o no hacer.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #739
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Las cartas dan instrucciones a los cristianos sobre el modo de comportarse y responden a muchas de las inquietudes que los canonicos no hacen.\
    Y tu, ni te enteras.
    Esos rollos son copias de copias que te llevarán a la destrucción de neuronas, hasta convertirte en una veleta de Juan, Mateo, Marcos y Lucas.
    Te quedarás sin neuronas como es el caso de Roberto0, que repite como lorito 3 citas desde el año 2000.
    Roberto0 lleva 21 años repitiendo 3 citas y seguirá hasta que ya no tenga una sola neurona.
    Última edición por Armagedón.; 31-may.-2021 a las 10:35

  10. #740
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Esos rollos son copias de copias que te llevarán a la destrucción de neuronas, hasta convertirte en una veleta de Juan, Mateo, Marcos y Lucas.
    Te quedarás sin neuronas como es el caso de Roberto0, que repite como lorito 3 citas desde el año 2000.
    Roberto0 lleva 21 años repitiendo 3 citas y seguirá hasta que ya no tenga una sola neurona.
    Y los que haga falta. Si te pongo todo lo que yo sé sobre el Evangelio te explotaría tu cabeza, pues son más de tres citas lo que yo sé, pero lo que yo incansable repito más o menos son tres citas aquí, pues defender a Jesucristo con esas tres citas está por encima de todo lo que tú quieras decir.


    Lo que mandó Jesucristo predicar es el Evangelio, y no la Biblia ni las falsas cartas atribuidas a Pablo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •