Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 73 de 105 PrimeroPrimero ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    jJu@njo sabe más de lo que tú crees saber.

    Tiene más idea del cristianismo que tú en 1000 años.
    Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre.
    Aquí hay de todo, menos humildad.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #722
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Aquí hay de todo, menos humildad.
    La escritura del Evangelio nos dice:
    Que Jesucristo es Dios, fue Jesucristo así dice....YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA...Y el Camino es Dios, la Verdad es Dios, y la Vida es Dios, entonces Jesucristo es Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La escritura del Evangelio nos dice:
    Que Jesucristo es Dios, fue Jesucristo así dice....YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA...Y el Camino es Dios, la Verdad es Dios, y la Vida es Dios, entonces Jesucristo es Dios.
    Nada tengo que decir en contra de lo que dices.

    Sí tengo que decir que en la respuesta de Roberto, la humildad brilla por su ausencia.

    “El que siembra vientos, recoge tempestades”

    La Verdad nos hará libres.

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    jJu@njo sabe más de lo que tú crees saber.
    Tiene más idea del cristianismo que tú en 1000 años.
    Seguro JuanRoberto solo que tu analogo tiene serios problemas de comprension de lectura.


    A quien vieron Roberto ? vieron al Hijo del Hombre.
    y esta a la diestra de quien Roberto ? estaba a la diestra de Dios.

    No son el mismo, neo sabeliano JuanRoberto . < sigues sin saber que decir > digo, sin saber leer.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Seguro JuanRoberto solo que tu analogo tiene serios problemas de comprension de lectura.


    A quien vieron Roberto ? vieron al Hijo del Hombre.
    y esta a la diestra de quien Roberto ? estaba a la diestra de Dios.

    No son el mismo, neo sabeliano JuanRoberto . < sigues sin saber que decir > digo, sin saber leer.
    En este tema, y según las Escrituras (sea creyente o no), Elb tiene la razón. El Hijo no es el padre; está sentado a la diestra de Dios.

    No es fácil de entender, Roberto.

    Usa lo menos posible en concepto de Trinidad.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En este tema, y según las Escrituras (sea creyente o no), Elb tiene la razón. El Hijo no es el padre; está sentado a la diestra de Dios.

    No es fácil de entender, Roberto.

    Usa lo menos posible en concepto de Trinidad.
    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia......

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    A quien vieron Roberto ? vieron al Hijo del Hombre.
    y esta a la diestra de quien Roberto ? estaba a la diestra de Dios.


    Un individuo que esta junto a otro individuo , no pueden ser el mismo individuo.



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #728
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A quien vieron Roberto ? vieron al Hijo del Hombre.
    y esta a la diestra de quien Roberto ? estaba a la diestra de Dios.


    Un individuo que esta junto a otro individuo , no pueden ser el mismo individuo.



    Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    Roberto, es Mateo 26:64

    o Juan 17:1
    Estas cosas habló Jesús, y alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que el Hijo te glorifique a ti


    Te parecen esas dos citas filosofías y huecas sutilezas ?

    No lees tu a dos personas interactuando ahi ?


    Que me dices del caso de Esteban ?

    55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,


    A quien vio Esteban, Roberto ?? vio a Jesús que estaba a la diestra de quien, Roberto ???












    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A quien vieron Roberto ? vieron al Hijo del Hombre.
    y esta a la diestra de quien Roberto ? estaba a la diestra de Dios.


    Un individuo que esta junto a otro individuo , no pueden ser el mismo individuo.



    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Roberto, es Mateo 26:64

    o Juan 17:1
    Estas cosas habló Jesús, y alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que el Hijo te glorifique a ti


    Te parecen esas dos citas filosofías y huecas sutilezas ?

    No lees tu a dos personas interactuando ahi ?


    Que me dices del caso de Esteban ?

    55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,


    A quien vio Esteban, Roberto ?? vio a Jesús que estaba a la diestra de quien, Roberto ???












    “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”.
    (Mateo 24:24 Reina-Valera 1960)

    ¿Qué esperáis? ¿Qué esos falsos Cristo y profetas lleven una gorra de visera donde diga “Cristo”, o “Profeta”?

    Los falsos Cristos y profetas estarán entre los cristianos y: “de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”.

    Yo no puedo engañar a nadie. Ni pretendo engañar a nadie. Se me ve venir.

    No pueden decir lo mismo ciertas personas que escriben en este foro.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •