Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 72 de 105 PrimeroPrimero ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

  1. #711
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En muchos países los pobres hacen cola en las dependencias dedicadas a dar comida, son muchos millones de pobres los que esperan cada día que alguien les de de comer.¿ Y A eso le llamas tú un mundo que va mejor?.

    En el mundo hay religiones que tienen un odio atroz contra las personas de otras religiones, y con mucha frecuencia hay masacres y asesinatos.

    ¿A eso le llamas tú un mundo mejor?...


    Los ricos cada día son mas codiciosos y apoyan a los gobiernos que imponen el capitalismo salvaje, donde los ricos cada día son mas ricos, y los pobres son cada día mas pobres...
    ¿Y A ESO LE LLAMAS TÚ UN MUNDO MEJOR?...

    No esta de acuerdo contigo Jesucristo...porque las escrituras nos dicen, que el mundo irá de mal en peor, siendo seductores y seducidos.

    Debes procurar que el mundo no te seduzca a ti también.

    Jesucristo mandó " NO MATARÁS"...
    Perdonar y tener misericordia con todos.
    Y también mandó a los Ricos......Tener misericordia con los pobres.

    ¿ Tú crees que el mundo está haciendo la misericordia que manda Jesucristo?...

    Se ha comprobado, y la historia es testigo, que el comunismo que tú predicas causa más pobreza que el capitalismo.

    En el capitalismo, hay ricos y pobres.

    En el comunismo, solamente pobres.

    Con la diferencia que los pobres del capitalismo viven mejor que los pobres del comunismo.

    Tú dices que el mundo va a peor porque lo dicen las Escrituras ¡Qué cosa más absurda!
    La Verdad nos hará libres.

  2. #712
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En muchos países los pobres hacen cola en las dependencias dedicadas a dar comida, son muchos millones de pobres los que esperan cada día que alguien les de de comer.¿ Y A eso le llamas tú un mundo que va mejor?.

    En el mundo hay religiones que tienen un odio atroz contra las personas de otras religiones, y con mucha frecuencia hay masacres y asesinatos.

    ¿A eso le llamas tú un mundo mejor?...


    Los ricos cada día son mas codiciosos y apoyan a los gobiernos que imponen el capitalismo salvaje, donde los ricos cada día son mas ricos, y los pobres son cada día mas pobres...
    ¿Y A ESO LE LLAMAS TÚ UN MUNDO MEJOR?...

    No esta de acuerdo contigo Jesucristo...porque las escrituras nos dicen, que el mundo irá de mal en peor, siendo seductores y seducidos.

    Debes procurar que el mundo no te seduzca a ti también.

    Jesucristo mandó " NO MATARÁS"...
    Perdonar y tener misericordia con todos.
    Y también mandó a los Ricos......Tener misericordia con los pobres.

    ¿ Tú crees que el mundo está haciendo la misericordia que manda Jesucristo?...

    Nadie tiene la culpa de que los cristianos hayáis hecho Dios a un hombre.

    Jesucristo existe en tú fe.

    Para los demás fue un predicador.

    No vengas queriendo arreglar el mundo con tus creencias.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #713
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Se ha comprobado, y la historia es testigo, que el comunismo que tú predicas causa más pobreza que el capitalismo.

    En el capitalismo, hay ricos y pobres.

    En el comunismo, solamente pobres.

    Con la diferencia que los pobres del capitalismo viven mejor que los pobres del comunismo.

    Tú dices que el mundo va a peor porque lo dicen las Escrituras ¡Qué cosa más absurda!
    Yo no predico comunismos ateos y amigos de las guerras y las penas de muerte, pues ese comunismo se diferencia poco de tu capitalismo.

    Yo lo que predico es lo que enseña el Evangelio, y el Evangelio les manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida. Y lo mas sabio es que los hombres hagan lo que manda Jesucristo, y te lo voy a explicar:

    ¿Que rico cuando muere, se lleva sus bienes al cielo?....Aquí queda demostrado que de nada le vale al hombre afanarse por las riquezas del mundo, pero aquellos que respetamos los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, conseguimos una riqueza que nos acompaña siempre en este mundo, y podemos llevarla hasta el cielo, para que nunca nos falte...y a esta riqueza se le llama MISERICORDIA.
    Porque la misericordia es lo que Dios quiere.
    Por eso la misericordia es el tesoro mas grande que nos acompaña en este mundo, y va con nosotros al cielo, para vivir con nosotros toda la eternidad.

    Yo te animo a que comprendas que la misericordia es el tesoro mas grande del mundo al que los hombres pueden aspirar, las otras riquezas sólo son miserias de hombres torpes...¿Y porque afanarse por ellas?....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #714
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo no predico comunismos ateos y amigos de las guerras y las penas de muerte, pues ese comunismo se diferencia poco de tu capitalismo.

    Yo lo que predico es lo que enseña el Evangelio, y el Evangelio les manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida. Y lo mas sabio es que los hombres hagan lo que manda Jesucristo, y te lo voy a explicar:

    ¿Que rico cuando muere, se lleva sus bienes al cielo?....Aquí queda demostrado que de nada le vale al hombre afanarse por las riquezas del mundo, pero aquellos que respetamos los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, conseguimos una riqueza que nos acompaña siempre en este mundo, y podemos llevarla hasta el cielo, para que nunca nos falte...y a esta riqueza se le llama MISERICORDIA.
    Porque la misericordia es lo que Dios quiere.
    Por eso la misericordia es el tesoro mas grande que nos acompaña en este mundo, y va con nosotros al cielo, para vivir con nosotros toda la eternidad.

    Yo te animo a que comprendas que la misericordia es el tesoro mas grande del mundo al que los hombres pueden aspirar, las otras riquezas sólo son miserias de hombres torpes...¿Y porque afanarse por ellas?....
    Desde que estoy en este foro, he podido comprobar que no predicáis el evangelio, predicáis el comunismo.

    Se os ve la patita por debajo de la puerta, como al lobo del cuento.

    ¡Menudo cuento teneis!

    ¡Y os dejo de hacer propaganda!
    La Verdad nos hará libres.

  5. #715
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia
    CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

    Entonces lo de Adán y Eva es puro cuento?????????.

  6. #716
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Entonces lo de Adán y Eva es puro cuento?????????.
    Adán y Eva, ya pagaron por los suyos y tú pagarás por los tuyos, sobre todo por tu burla excesiva.

  7. #717
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Adán y Eva, ya pagaron por los suyos

    No pagaron nada, el Edén dónde estaba??????????.

  8. #718
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    [/SIZE]
    Hechos 7:56
    56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

    A quien vieron Juanjo ? al Hijo del Hombre.
    y esta a la diestra de quien Juanjo ? de Dios.


    Apoc 1:13
    13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro

    Apoc 14:14
    14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.
    .
    Buenas ELB,

    Gracias por darme la razón, Hijo con mayúsculas sólo lo encuentras cuando hace referencia a Jesucristo, porque Jesucristo era Dios. A los hijos de los hombres las escrituras los ponen con h minúscula y si Jesucristo fuera un hombre iría con h minúscula, pero Jesucristo era Dios y quisieron dejarlo bien marcado con la H mayúscula.

    Pero sigues sin saber que decir ante uno de los versículos más claros que demuestran que Jesucristo no era un hombre, porque era Dios:

    "Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
    pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo." Galatas 1, 11-12

  9. #719
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    sigues sin saber que decir..
    ni en tu mejores sueños..

    A parte de contradictorio , haces un mal uso de las palabras de Pablo, tu y tus secuaces.


    A quien vieron Juanjo ? al Hijo del Hombre.
    y esta a la diestra de quien Juanjo ? de Dios.

    No son el mismo, neo sabeliano Juanjo. < sigues sin saber que decir >


    Última edición por ELB; 28-may.-2021 a las 20:50
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #720
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ni en tu mejores sueños..

    A parte de contradictorio , haces un mal uso de las palabras de Pablo, tu y tus secuaces.


    A quien vieron Juanjo ? al Hijo del Hombre.
    y esta a la diestra de quien Juanjo ? de Dios.

    No son el mismo, neo sabeliano Juanjo. < sigues sin saber que decir >


    jJu@njo sabe más de lo que tú crees saber.

    Tiene más idea del cristianismo que tú en 1000 años.
    Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •