Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 69 de 105 PrimeroPrimero ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

  1. #681
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    La tradición nos enseña que el padre, el hijo y el espíritu Santo son uno, son el mismo Dios. Así que no os hagáis líos por la persona de Jesucristo. El lo explica bien claro:

    "El padre y yo uno somos".

    Y también dice Jesucristo que el que le ha visto el, ha visto al padre.

    "Padre, gracias te doy por haberme oído."

    JesuCristo habla con Su Padre.. o sea son dos seres distintos.

    Como lo explicas, Misericordia ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #682
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo único que te tiene que valer es que soy cristiano predicó el Evangelio, ...
    Bueno, sigue asi.
    Nada mas tenga presenta a Santiago 2:1
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #683
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Bueno, sigue asi.
    Nada mas tenga presenta a Santiago 2:1
    y tú ten presente que Jesucristo es Dios , Dios es Jesucristo y los tres Uno son.
    Qué unas veces habla como Padre y otras habla como Hijo. Pero Jesucristo y Dios son la misma persona.

    Se ve que no lo entiendes pero podemos enseñártelo y demostrártelo.

  4. #684
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    y tú ten presente que Jesucristo es Dios , Dios es Jesucristo y los tres Uno son.
    Qué unas veces habla como Padre y otras habla como Hijo. Pero Jesucristo y Dios son la misma persona.

    Se ve que no lo entiendes pero podemos enseñártelo y demostrártelo.
    Hace tiempo escribí (en este mismo foro, y en plan de broma), que la Trinidad podía explicarse suponiendo que Dios, en su armario celestial, guardaba tres uniformes: Uno con las insignias de Mandamás (Padre); otro con las insignias filiales (Hijo), y otro para asuntos varios (Espíritu Santo).

    Roberto me ha dado la razón. Dios es Dios, con tres uniformes; que se los pone según convenga.

    ¡Gracias Roberto! En esto de la Trinidad es difícil ponerse de acuerdo.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #685
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "Padre, gracias te doy por haberme oído."

    JesuCristo habla con Su Padre.. o sea son dos seres distintos.

    Como lo explicas, Misericordia ?
    Jesucristo es Dios hecho hombre, hijo del Espíritu Santo y El como hombre habla a Dios Espíritu que mora en El. No debes de olvidarte que Jesucristo vino en carne, pero El fue nacido del Espíritu Santo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #686
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios hecho hombre,

    Si.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    hijo del Espíritu Santo y El como hombre habla a Dios Espíritu que mora en El.
    Si, notas que EL como hombre habla a alguien mas, si, habla a Dios.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No debes de olvidarte que Jesucristo vino en carne, pero El fue nacido del Espíritu Santo.
    Si, Cristo es nacido de Dios, salido de Dios, si.
    Pero no es su propio Padre, pues El entregara el Reino a Su Padre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #687
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si.
    Si, notas que EL como hombre habla a alguien mas, si, habla a Dios.
    Si, Cristo es nacido de Dios, salido de Dios, si.
    Pero no es su propio Padre, pues El entregara el Reino a Su Padre.
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios.





    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #688
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios.
    Muchos.. asi como muchos son los testimonios del Hijo hablado con el Padre, asi como el Padre, hablando con el Hijo, por eso el Hijo no es el Padre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #689
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Misericordia:
    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
    Las modernas traducciones, dicen que la virgen ha concebido.
    Mateo metió la pata. No continuéis vosotros.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #690
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Las modernas traducciones, dicen que la virgen ha concebido.
    Mateo metió la pata. No continuéis vosotros.
    No continúes tú negando lo que está escrito parece que lo haces aposta para perseguir al propio Jesucristo, eso es maldad.

    Pues la virgen concedió y tuvo un hijo y se llamo Jesús, qué es Jesucristo que es Dios.
    Más te valdría estudiar el Evangelio y no perseguirlo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •