Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 68 de 105 PrimeroPrimero ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

  1. #671
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra contradiccion de tu parte.
    Mateo 26:64
    Y un día me verás a mí, el Hijo del hombre, sentado a la derecha de Dios y regresando en las nubes del cielo. NTV
    Buenas ELB,

    Escribe bien el versículo que luego no lo entiendes, las dos H van con mayúsculas:


    "Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo." Mateo 26:64

    Ahora bien, ¿Nunca te has parado a pensar por que si es el Hijo va con mayúscula también? pues muy sencillo, porque Padre e Hijo son Dios. Si fuera un hombre cualquiera no se pondría mayúscula en la H de Hijo.

    Pero lo mejor de todo es que en lugar de responder a lo que te pongo, me sacas otro versículo, lo que me hace comprender que no tienes absolutamente nada que argumentar ante esa enseñanza tan clara.

    Pues si dice que no lo aprendió ni lo recibió de hombre alguno si no de Jesucristo, claramente está diciendo que Jesucristo no era un hombre porque era Dios hecho Hombre:

    "Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
    pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo." Galatas 1, 11-12


  2. #672
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas ELB,Escribe bien el versículo que luego no lo entiendes, las dos H van con mayúsculas
    Y que con eso ? .. acaso no sabe que no existen las mayusculas en el griego.???
    Jesus dijo ser el Hijo del Hombre, asi como dijo ser Hijo de Dios, las mayusculas no cambiaran eso.
    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    si dice que no lo aprendió ni lo recibió de hombre alguno si no de Jesucristo, claramente está diciendo que Jesucristo no era un hombre porque era Dios hecho Hombre:

    Lo cual seria una clara contradiccion biblica. otra vez, te encuentro muy contradictorio.

    Daniel 7:13 es clara referencia a JesuCristo y no esta con "mayusculas".

    13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él




    Hechos 7:56
    56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

    A quien vieron Juanjo ? al Hijo del Hombre.
    y esta a la diestra de quien Juanjo ? de Dios.


    Apoc 1:13
    13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro

    Apoc 14:14
    14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.


    Cuando Pablo a los Galatas dice: " ni lo recibió de hombre alguno si no de Jesucristo"
    Lo dice en base en lo que acababa de decir en el versiculo 11:

    11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí,
    no es según hombre;

    O sea que no es sde origen humano Juanjo, que no es filosofia humana Juanjo, que Pablo no invento el evangelio anunciado Juanjo !!!

    Considere lo que dice el mismo Pablo a los de Tesalonica:

    "Cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios" (1 Tesaonicenses. 2:13).



    Y eso es Juanjo, no es filosofia humana. Pablo no esta diciendo que Cristo no es hombre, Pablo no esta hablando sobre la naturaleza de Cristo, sino sobre el origen , la fuente del Evangelio que el predica.
    Última edición por ELB; 19-may.-2021 a las 18:04
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #673
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    [/SIZE] Y que con eso ? .. acaso no sabe que no existen las mayusculas en el griego.???
    Jesus dijo ser el Hijo del Hombre, asi como dijo ser Hijo de Dios, las mayusculas no cambiaran eso.

    .

    ------Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:-----

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)


    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #674
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ------Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:-----

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)


    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omeg a, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

    Y ? aun asi es claro que no es Dios, Padre. Dios Padre no es un principe, e Isaias le llamo tambien " PRINCIPE de Paz" que claramente prefieriste no subrayar.

    El Padre no fue quien clamo Eli Eli Lama Sabachthani en al criuz, fue el Hijo.
    En su Bautismo, No fue el Hijo quien dijo que en el mismo tenia complacencia, sino como es de esperar, fue el Padre que lo dijo.

    El Hijo le da las gracias al Padre.
    El Hijo fue enviado por el Padre, no se envio asi mismo.

    Juan 11:41-42

    41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.

    42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.


    Ya deja el enredo modalista, neo-sabeliano.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #675
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y ? aun asi es claro que no es Dios, Padre. Dios Padre no es un principe, e Isaias le llamo tambien " PRINCIPE de Paz" que claramente prefieriste no subrayar.

    El Padre no fue quien clamo Eli Eli Lama Sabachthani en al criuz, fue el Hijo.
    En su Bautismo, No fue el Hijo quien dijo que en el mismo tenia complacencia, sino como es de esperar, fue el Padre que lo dijo.

    El Hijo le da las gracias al Padre.
    El Hijo fue enviado por el Padre, no se envio asi mismo.

    Juan 11:41-42

    41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.

    42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.


    Ya deja el enredo modalista, neo-sabeliano.
    Pues si después de todos los ejemplos y citas que lo demuestran que Jesucristo es Dios y no logras verlo, es que no estás elegido para saberlo, estás ciego.

  6. #676
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues si después de todos los ejemplos y citas que lo demuestran que Jesucristo es Dios y no logras verlo, es que no estás elegido para saberlo, estás ciego.
    Puede que este ciego, quiza lo sea... pero lo que si se, es que no miento como tu, ni mutilo, ni acomodo la Palabra a mi antojo.


    "Padre, gracias te doy por haberme oído."


    JesuCristo habla con Su Padre.. o sea son dos seres distintos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #677
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Puede que este ciego, quiza lo sea... pero lo que si se, es que no miento como tu, ni mutilo, ni acomodo la Palabra a mi antojo.


    "Padre, gracias te doy por haberme oído."


    JesuCristo habla con Su Padre.. o sea son dos seres distintos.
    En su día, intenté saber a qué iglesia pertenece Roberto.
    Al día de la fecha lo ignoro.
    Debe de ir por libre.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #678
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Puede que este ciego, quiza lo sea... pero lo que si se, es que no miento como tu, ni mutilo, ni acomodo la Palabra a mi antojo.

    "Padre, gracias te doy por haberme oído."

    JesuCristo habla con Su Padre.. o sea son dos seres distintos.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En su día, intenté saber a qué iglesia pertenece Roberto.
    Al día de la fecha lo ignoro.
    Debe de ir por libre.

    La tradición nos enseña que el padre, el hijo y el espíritu Santo son uno, son el mismo Dios. Así que no os hagáis líos por la persona de Jesucristo. El lo explica bien claro:

    "El padre y yo uno somos".

    Y también dice Jesucristo que el que le ha visto el, ha visto al padre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #679
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    La tradición nos enseña que el padre, el hijo y el espíritu Santo son uno, son el mismo Dios. Así que no os hagáis líos por la persona de Jesucristo. El lo explica bien claro:

    "El padre y yo uno somos".

    Y también dice Jesucristo que el que le ha visto el, ha visto al padre.
    Te está pasando como a tu correligionario Roberto, disparar al bulto.

    Yo nada he dicho ni del Padre, ni del Hijo ni de Jesucristo.

    Lo único que he dicho es que ignoro a qué iglesia pertenece Roberto.

    Tu contestación no me vale a mí.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #680
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Te está pasando como a tu correligionario Roberto, disparar al bulto.

    Yo nada he dicho ni del Padre, ni del Hijo ni de Jesucristo.

    Lo único que he dicho es que ignoro a qué iglesia pertenece Roberto.

    Tu contestación no me vale a mí.
    Lo único que te tiene que valer es que soy cristiano predicó el Evangelio, y te lo estoy predicando a ti eso me convierte en cristiano no necesitas saber nada más.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •