Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 105 PrimeroPrimero ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mira cómo te delata tu subconsciente: le has dicho a Leo que está poseído de la verdad
    Gracias muchachos, me halagan vuestros comentarios !!

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mira cómo te delata tu subconsciente: le has dicho a Leo que está poseído de la verdad

    exacto... Es lo más parecido a ti que hay aquí en este foro.
    Personas poseídas que se creen en posesión de la verdad..... Cuando no sabéis nada absolutamente de lo que es ciencia Cristiana .....y os creéis maestros.......pssss.

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    exacto... Es lo más parecido a ti que hay aquí en este foro.
    Personas poseídas que se creen en posesión de la verdad..... Cuando no sabéis nada absolutamente de lo que es ciencia Cristiana .....y os creéis maestros.......pssss.
    Estudié quince años la biblia para poder criticarla con la debida autoridad.

    Es un libro de cuentos el 99%.

    Y eso de poseída suena más místico que real.

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    si un día tu hija de 9 años contrae leucemia u alguna enfermedad que solamente se puede curar mediante una transfusión (espero que jamás eso ocurra) hablaremos nuevamente.
    Ahí quedará en claro si es que eres o no infanticida.

    ¿o es falso que crees que si tu hija se transfunde perderá su vida futura?

    No hay ni mentira ni odio persecutor: hay puesta en evidencia, que es algo muy diferente.

    Y no lo escribo por tí, porque tú ya estás atrapado,
    sino para prevenir a los incautos para que se enteren de la clase de secta de que se trata la WT.

    A ver mono ignorante, qué enfermedad se cura solamente con sangre?? La sangre es paliativa.
    Me canso de escuchar a monos de feria como tu que repiten como papagayos el mismo mantra.

    Las neoplasias hematológicas ( tienes suerte que el campo en el que trabajo no es este sino el de enfermedades reumatológicas autoimunes ), se tratan con quimioterapia, radioterapia, transplantes hematopoyeticos, transplantes de células madres, inmunosupresores, inmunomoduladores....

    Sin entrar a desvirtuar el tema aprovecharé para contestarte, no das la talla y ya te he dicho el valor que me mereces, por ello será que es la ultima vez que me dirigiré a ti y pasarás a mis ignorados.

    No dejamos morir a nadie, no conozco ni un solo testigo, y tengo información de miles, que haya muerto por falta de una transfusión, porque buscamos todas las medidas alternativas posible a fin de preservar la vida "manteniendo el derecho de autodeterminación" y la integridad de nuestra conciencia. La misma conciencia que llevo a miles de testigos alemanes de raza airia a ser internados en campos de concentración por no portar armas, participar en el ejercito y mantenerse neutrales en los asuntos políticos.
    Que sabrás tu de valor y de principios, aquí cacareas mucho pero serias el primero que por salvar el culo venderías a tu hermano.

    Pero si sé de millones que mueren por excesos de alcohol, participar en guerras o conflictos bélicos en la defensa de lo que ellos consideran sus ideales, como es una bandera y aunque no lo comparto lo respeto, miles que mueren en accidentes de trafico por no respetar las leyes del Cesar, miles que solapadamente afectan a la salud de otros al convertirlos en fumadores pasivos y a la suya por hacerlo activamente, miles que mueren por participar en actos violentos o ser víctimas de ellos , miles que mueres por el uso de drogas duras etc..... Actos de los que también nos mantenemos al margen y de sus consecuencias por respeto a los principios bíblicos envueltos.

    Respecto a lo de mi hija, no estoy en obligación de darte satisfacción, y lo dejo en el ámbito personal. Lo que haga cada persona respecto a esto queda entre ella y Jehová, no soy juez ni sé que valoración puede dar Dios a quien por debilidad pueda transgredir este mandato bíblico como cualquier otro y sí, tu afán es de un psicopatía perseguidor, y tus motivaciones por mucha lana que les pongas es de depredador patológico

    Puesto que no volveré a responderte en asunto alguno y aunque puedas dar tu opinión sobre lo que creas conveniente, eres muy libre de hacerlo, no te doy permiso para me vuelvas a citar ni usar como base para tus prejuiciosos comentarios.
    Última edición por Joluvi; 01-nov.-2020 a las 12:26

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Gracias muchachos, me halagan vuestros comentarios !!
    Pues claro, no debe ser de otra forma, el perfume satánico que para ti es un dulce aroma es lo que para los que creemos +/- acertadamente en la biblia un hedor nauseabundo a muerte.

    Cada uno elige su camino como dice Galatas 6:5 " cada uno llevara su propia carga de responsabilidad"

    Con tus satánicos servicios al difamar a Jehová, diariamente añades eslabones a tu pesada cadena compañero. Espero que algún día, si es que aún no has pecado contra el espíritu santo, puedas recobrar el juicio que tus trascendentales experiencias espiritistas abotargan

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Amigos foristas...No se debe perder el juicio hasta el punto de las difamaciones. Se puede discutir o corregir, pero LEOBETETTO TE ESTAS PASANDO DE LA RAYA. Esta claro que tu no crees en Dios, y en lo que creo que crees, es abominable, debes reconsiderar tu postura, y no seguir ofendiendo.

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    A ver mono ignorante, qué enfermedad se cura solamente con sangre?? La sangre es paliativa.
    Me canso de escuchar a monos de feria como tu que repiten como papagayos el mismo mantra.
    Pero qué manera de alterarse....

    Las neoplasias hematológicas ( tienes suerte que el campo en el que trabajo no es este sino el de enfermedades reumatológicas autoimunes ), se tratan con quimioterapia, radioterapia, transplantes hematopoyeticos, transplantes de células madres, inmunosupresores, inmunomoduladores....
    Por supuesto. Y el tifus se trata con antibióticos.

    Sin entrar a desvirtuar el tema aprovecharé para contestarte, no das la talla y ya te he dicho el valor que me mereces, por ello será que es la ultima vez que me dirigiré a ti y pasarás a mis ignorados.
    Pues estás en tu derecho de ignorar a quién quieras.
    No dejamos morir a nadie, no conozco ni un solo testigo, y tengo información de miles, que haya muerto por falta de una transfusión
    ,
    La muerte del menor de ballobar que conmociono al pais hace 25 años
    Un joven de 15 años testigo de Jehová muere al rechazar su familia una transfusión
    El TC absuelve a los padres del niño que murió porque se negaron a una transfusión

    ¿Suficientes ejemplos?.
    Tres son más que ninguno.

    .....
    Respecto a lo de mi hija, no estoy en obligación de darte satisfacción, y lo dejo en el ámbito personal. Lo que haga cada persona respecto a esto queda entre ella y Jehová, no soy juez ni sé que valoración puede dar Dios a quien por debilidad pueda transgredir este mandato bíblico como cualquier otro y sí, tu afán es de un psicopatía perseguidor, y tus motivaciones por mucha lana que les pongas es de depredador patológico
    Lo que hagas tú me importa un bledo.
    Ya te dije que mis opiniones las vierto para prevenir a los incautos.

    Puesto que no volveré a responderte en asunto alguno y aunque puedas dar tu opinión sobre lo que creas conveniente, eres muy libre de hacerlo, no te doy permiso para me vuelvas a citar ni usar como base para tus prejuiciosos comentarios.
    Si publicas en un foro público, te seguiré citando cuando me de la gana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Pues claro, no debe ser de otra forma, el perfume satánico que para ti es un dulce aroma es lo que para los que creemos +/- acertadamente en la biblia un hedor nauseabundo a muerte.

    Cada uno elige su camino como dice Galatas 6:5 " cada uno llevara su propia carga de responsabilidad"

    Con tus satánicos servicios al difamar a Jehová, diariamente añades eslabones a tu pesada cadena compañero. Espero que algún día, si es que aún no has pecado contra el espíritu santo, puedas recobrar el juicio que tus trascendentales experiencias espiritistas abotargan
    La Biblia no deja de ser en un 99% mito, leyenda, manifiesto político de un dios genocida que hasta mata a los niños y a todos por igual, eso si es nauseabundo y asqueroso, un ser que crea la maldad para luego destruirte por esa misma maldad es algo indeseable, enfermizo y despreciable en todo sentido. De manera que la biblia es el libro más vil que se pueda haber escrito alguna vez. No me importan tus acusaciones, yo tengo las mías, y muchos motivos QUE EN ESTE FORO YA VENGO DEMOSTRANDO AMPLIAMENTE.

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Amigos foristas...No se debe perder el juicio hasta el punto de las difamaciones. Se puede discutir o corregir, pero LEOBETETTO TE ESTAS PASANDO DE LA RAYA. Esta claro que tu no crees en Dios, y en lo que creo que crees, es abominable, debes reconsiderar tu postura, y no seguir ofendiendo.
    DIFAMADOR YO BIEN QUE CREO EN DIOS. En el que no creo es el tuyo por supuesto.

    ¿Que pasa, tu puedes hablar en contra de las creencias de los demás y los demás no? Mira tu no sabes ni donde está puesta la raya, así que no trates de difamarme tu, pues ya en mi casilla particular he recibido buenos comentarios y deseos POR APORTAR ALGO DIFERENTE EN ESTE FORO LLENO DE BÍBLICOS QUE JUEGAN ENTRE USTEDES A PILLARSE EL DEDO. El foro se ha vuelto algo aburrido lleno de gente que da vueltas en la misma biblia, y EL FORO ES DE RELIGIÓN, NO DE CRISTIANISMO.

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    DIFAMADOR YO BIEN QUE CREO EN DIOS. En el que no creo es el tuyo por supuesto.

    ¿Que pasa, tu puedes hablar en contra de las creencias de los demás y los demás no? Mira tu no sabes ni donde está puesta la raya, así que no trates de difamarme tu, pues ya en mi casilla particular he recibido buenos comentarios y deseos POR APORTAR ALGO DIFERENTE EN ESTE FORO LLENO DE BÍBLICOS QUE JUEGAN ENTRE USTEDES A PILLARSE EL DEDO. El foro se ha vuelto algo aburrido lleno de gente que da vueltas en la misma biblia, y EL FORO ES DE RELIGIÓN, NO DE CRISTIANISMO.
    El foro es un sitio donde se habla de religión...tu crees en Dios, no me digas...cual?
    En Jesús de Nazaret no... a saber. Yo hablo con Kimo de sus falsas creencias, no son las creencias de un cristiano. De Doomga que es gnóstico y no debe hablar de cristianismo porque no es cristiano, pero tú...tu blasfemas y dices barbaridades de Jesucristo y te lo tengo que decir y punto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •