Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 102 de 105 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

  1. #1011
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Las leyes de los judíos
    no causaban la muerte al mundo
    la salvación se origina de los JUDIOS

    Jesús murió por infinidad de personas
    que con su sangre son perdonadas de su error
    Que noooooo

    Iniciado por misericordia

    Jesucristo vino para quitar el error del mundo, porque los judíos imponían muchas leyes que Dios no había mandado. Y Jesucristo vino a enseñarnos lo ue eran preceptos de hombres y lo que eran mandamientos de Dios.

    Para ti y todos los judaizantes todas las leyes del viejo testamento judío, son mandamientos de Dios, pero Jesucristo abolió muchos de esos mandamientos del viejo testamento judío, porque solo eran preceptos de hombres. Preceptos que faltaban a la misericordia.
    Dios mandó No matarás...y aquellos judíos en muchas ocasiones hacían guerras y mataban a sus enemigos. Faltando a los mandamientos de Dios, que les decía NO MATARÁS.

  2. #1012
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    que noooooo

    iniciado por misericordia

    jesucristo vino para quitar el error del mundo, porque los judíos imponían muchas leyes que dios no había mandado. Y jesucristo vino a enseñarnos lo ue eran preceptos de hombres y lo que eran mandamientos de dios.

    Para ti y todos los judaizantes todas las leyes del viejo testamento judío, son mandamientos de dios, pero jesucristo abolió muchos de esos mandamientos del viejo testamento judío, porque solo eran preceptos de hombres. Preceptos que faltaban a la misericordia.
    Dios mandó no matarás...y aquellos judíos en muchas ocasiones hacían guerras y mataban a sus enemigos. Faltando a los mandamientos de dios, que les decía no matarás.
    aqui es donde esta el punto
    las leyes judias se les dieron solo a los judios

    no se le sdi a otra nacion

    aqui muere ese argumento
    chao!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1013
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    aqui es donde esta el punto
    las leyes judias se les dieron solo a los judios

    no se le sdi a otra nacion

    aqui muere ese argumento
    chao!
    El problema que tenéis los TJ es que no aceptáis la verdadera ley de Dios, qué es una ley de misericordia.

    Vosotros queréis las leyes del viejo testamento judío que faltan a la misericordia, y no es más que eso.

  4. #1014
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    aqui es donde esta el punto
    las leyes judias se les dieron solo a los judios

    no se le sdi a otra nacion

    aqui muere ese argumento
    chao!
    Las leyes de Dios dadas a los judíos no eran solamente para los judíos, eran para todos los pueblos del mundo, porque Dios es Dios de todos los pueblos del mundo. Pero los judíos no fueron fieles a los mandamientos de Dios.

    Y entonces Dios se hizo hombre se llamó Jesucristo, y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios. Y estos verdaderos mandamientos de Dios, son los que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y estos mandamientos del Evangelio son para todos los pueblos del mundo.

    El verdadero pueblo de Dios ha llegado a ser el pueblo que se mantiene fiel a las enseñanzas y mandamientos de Jesucristo.

    Todos aquellos que dicen que todo lo que está escrito en las biblias judaizantes, es palabra de Dios que tienen las religiones, son falsos judíos pero no son verdaderos cristianos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1015
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las leyes de Dios dadas a los judíos no eran solamente para los judíos, eran para todos los pueblos del mundo, porque Dios es Dios de todos los pueblos del mundo. Pero los judíos no fueron fieles a los mandamientos de Dios.

    Y entonces Dios se hizo hombre se llamó Jesucristo, y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios. Y estos verdaderos mandamientos de Dios, son los que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y estos mandamientos del Evangelio son para todos los pueblos del mundo.

    El verdadero pueblo de Dios ha llegado a ser el pueblo que se mantiene fiel a las enseñanzas y mandamientos de Jesucristo.

    Todos aquellos que dicen que todo lo que está escrito en las biblias judaizantes, es palabra de Dios que tienen las religiones, son falsos judíos pero no son verdaderos cristianos.
    (Éxodo 19:5) Y ahora, si obedecen estrictamente mi voz
    y cumplen mi pacto, se convertirán en mi propiedad especial
    entre todos los demás pueblos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1016
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Éxodo 19:5) Y ahora, si obedecen estrictamente mi voz
    y cumplen mi pacto, se convertirán en mi propiedad especial
    entre todos los demás pueblos.
    Lo que Dios da, y enseña es para todos los pueblos del mundo, su enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y su ley de misericordia, es para todos los pueblos del mundo, y también para ti, pero tú no la quieres.

  7. #1017
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    entonces las ley era solo para los judios
    jesus dijo nosotros los judios adoramos lo que conocemos
    uestedes no saben
    porque la salvacion viene de nosotros los que somos israelitas judios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1018
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    entonces las ley era solo para los judios
    jesus dijo nosotros los judios adoramos lo que conocemos
    uestedes no saben
    porque la salvacion viene de nosotros los que somos israelitas judios
    LA SALVACIÓN VIENE DE DIOS, que nos enseño los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que vosotros nunca queréis predicar ni guardar.

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1019
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    La ley se le dio solo a los Judios
    no al mundo entero enterate
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1020
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La ley se le dio solo a los Judios
    no al mundo entero enterate
    Jesucristo enseñó el evangelio a todo el mundo, y también enseñó a guardar a todo el mundo, los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados. Y tú no los guardas ni los prédicas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •