Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 66 de 105 PrimeroPrimero ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

  1. #651
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las personas que se aman son como una sola persona pues se respetan y se cuidan porque se aman. Y todos siguen fielmente los mandamientos del Evangelio, porque los mandamientos del Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios.
    Donde único se puede hallar esa clase de amor
    es en el pueblo de Jehova Dios

    Jesús dijo que la marca de el cristiano verdadero
    seria amor.

    Por eso se conocen a los cristianos verdaderos
    se destacan por su amor

    Por eso los testigos no participan en guerra
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #652
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Donde único se puede hallar esa clase de amor
    es en el pueblo de Jehova Dios

    Jesús dijo que la marca de el cristiano verdadero
    seria amor.

    Por eso se conocen a los cristianos verdaderos
    se destacan por su amor

    Por eso los testigos no participan en guerra
    La marca del cristiano es predicar el EVANGELIO por todos los pueblos y a toda criatura. De nada te vale tener amor si no prédicas el Evangelio.

  3. #653
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Estaba Jesús orando para que todos sus discípulos llegaran a ser una sola entidad?


    No; obviamente Jesús oraba para que estuvieran unidos en pensamiento y propósito, como lo estaban él y Dios.

    Buenas KIMO,

    Creo que te estás confundiendo de versículos o enseñanzas, lee atentamente porque no predicaba a los discípulos.

    Predicaba a los judíos indicando que ÉL y Dios eran la misma persona y Él se declaraba Dios y por esto intentaron apedrearle:



    "Yo y el Padre uno somos.
    Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
    Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
    Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
    ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
    Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
    Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
    Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos." Juan 10, 30-39

    Los judíos no querían apedrearle por las obras buenas, le querían apedrear por decir que el Padre estaba en él y Él en el Padre, es decir que eran la misma persona. Por decir que era Dios le quisieron apedrear, pero Él como era Dios hecho Hombre no lo permitió y se escapó de sus manos y no pudieron apedrearle.

  4. #654
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas KIMO,

    Creo que te estás confundiendo de versículos o enseñanzas, lee atentamente porque no predicaba a los discípulos.

    Predicaba a los judíos indicando que ÉL y Dios eran la misma persona y Él se declaraba Dios y por esto intentaron apedrearle:



    "Yo y el Padre uno somos.
    Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
    Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
    Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
    ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
    Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
    Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
    Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos." Juan 10, 30-39

    Los judíos no querían apedrearle por las obras buenas, le querían apedrear por decir que el Padre estaba en él y Él en el Padre, es decir que eran la misma persona. Por decir que era Dios le quisieron apedrear, pero Él como era Dios hecho Hombre no lo permitió y se escapó de sus manos y no pudieron apedrearle.
    OTRO texto bíblico que se da como apoyo para la Trinidad es Juan 5:18.
    Este dice que los judíos (como en Juan 10:31-36)
    querían matar a Jesús porque “también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios”.

    Pero ¿quién dijo que Jesús estaba haciéndose igual a Dios? No fue Jesús.
    Él se defendió de aquella acusación falsa en el mismísimo versículo siguiente (19):
    “Jesús, pues, tomando la palabra, les decía:
    el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre’”


    Al decir eso, Jesús mostró a los judíos que no era igual a Dios y, por lo tanto, no podía obrar por su propia iniciativa.
    ¿Podemos imaginarnos que alguien que fuera igual al Dios Todopoderoso dijera que ‘no podía hacer nada por su cuenta’?
    (Compárese con Daniel 4:34, 35.)

    Es interesante que el contexto de Juan 5:18 y 10:30 muestra que
    Jesús se defendió de acusaciones falsas de judíos que, como los trinitarios,
    ¡habían llegado a conclusiones equivocadas!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #655
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    OTRO texto bíblico que se da como apoyo para la Trinidad es Juan 5:18.
    Este dice que los judíos (como en Juan 10:31-36)
    querían matar a Jesús porque “también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios”.

    Pero ¿quién dijo que Jesús estaba haciéndose igual a Dios? No fue Jesús.
    Él se defendió de aquella acusación falsa en el mismísimo versículo siguiente (19):
    “Jesús, pues, tomando la palabra, les decía:
    el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre’”


    Al decir eso, Jesús mostró a los judíos que no era igual a Dios y, por lo tanto, no podía obrar por su propia iniciativa.
    ¿Podemos imaginarnos que alguien que fuera igual al Dios Todopoderoso dijera que ‘no podía hacer nada por su cuenta’?
    (Compárese con Daniel 4:34, 35.)

    Es interesante que el contexto de Juan 5:18 y 10:30 muestra que
    Jesús se defendió de acusaciones falsas de judíos que, como los trinitarios,
    ¡habían llegado a conclusiones equivocadas!
    Jesucristo es Dios hecho hombre.
    Y también es el padre el hijo y el Espíritu Santo.

    Y ahora otra enseñanza.

    Jesucristo no quiere sacrificios, sino misericordia. Entonces contradices a Jesucristo cuando hablas de "su sacrificio", pues Jesucristo no estaba haciendo sacrificios, sino que dejó que le hicieran todo lo que le hicieron dando así su vida por amor a sus hijos y para enseñarles la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos.

    Muchos no entienden que DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  6. #656
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Pero ¿quién dijo que Jesús estaba haciéndose igual a Dios? No fue Jesús.

    Buenas KIMO,

    Menos mal que lo dejó bien claro para incrédulos como los judíos de aquel entonces y como tú ahora:


    "Yo y el Padre uno somos."
    "el Padre está en mí, y yo en el Padre.
    Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos." Juan 10, 30-39

    Claramente querían apedrearle porque Él decía ser Dios. Si no fuera así, habría dicho rotundamente que Él no era Dios porque eso sería blasfemia. Pero en cambio se lo vuelve a decir y no solo les dice que el Padre están en ÉL, también les dice que ÉL está en el Padre porque ÉL es Dios hecho Hombre.

  7. #657
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas KIMO,

    Menos mal que lo dejó bien claro para incrédulos como los judíos de aquel entonces y como tú ahora:


    "Yo y el Padre uno somos."
    "el Padre está en mí, y yo en el Padre.
    Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos." Juan 10, 30-39

    Claramente querían apedrearle porque Él decía ser Dios. Si no fuera así, habría dicho rotundamente que Él no era Dios porque eso sería blasfemia. Pero en cambio se lo vuelve a decir y no solo les dice que el Padre están en ÉL, también les dice que ÉL está en el Padre porque ÉL es Dios hecho Hombre.

    Juan 10, 30
    Al decir: “Yo y el Padre somos uno”, ¿quiso decir Jesús que fueran iguales?

    Algunos trinitarios dicen que sí.
    Pero en Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores:
    “Que todos ellos sean uno”, y agregó: “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”


    Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad.
    Pero sí llegan a participar de cierta unidad de propósito con el Padre y con el Hijo,
    la misma unidad que une a Dios y a Cristo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #658
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas KIMO,

    Menos mal que lo dejó bien claro para incrédulos como los judíos de aquel entonces y como tú ahora:


    "Yo y el Padre uno somos."
    "el Padre está en mí, y yo en el Padre.
    Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos." Juan 10, 30-39

    Claramente querían apedrearle porque Él decía ser Dios. Si no fuera así, habría dicho rotundamente que Él no era Dios porque eso sería blasfemia. Pero en cambio se lo vuelve a decir y no solo les dice que el Padre están en ÉL, también les dice que ÉL está en el Padre porque ÉL es Dios hecho Hombre.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Juan 10, 30
    Al decir: “Yo y el Padre somos uno”, ¿quiso decir Jesús que fueran iguales?

    Algunos trinitarios dicen que sí.......
    .
    Trinitarios y todo el mundo que razona bien, pues el Evangelio así lo enseña claramente.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #659
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad.
    Pero sí llegan a participar de cierta unidad de propósito con el Padre y con el Hijo,
    la misma unidad que une a Dios y a Cristo.
    Buenas KIMO,

    ¿Por que no lees un poco más abajo de esos versículos? que te lo explica muy bien:


    "porque me has amado desde antes de la fundación del mundo." Juan 17, 24-25

    Es decir que lo ha amado desde siempre, ¿y porque?, porque Jesucristo es Dios hecho hombre.

    Pero te voy a dar un ejemplo más claro para que veas que Jesucristo no era un hombre.

    "Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
    pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo." Galatas 1, 11-12

    ¿Porque no dice que es revelación de Dios a través de Jesucristo y dice que es revelación de Jesucristo y por que dice que Jesucristo no es un hombre?

    Pues bien claro está, porque Jesucristo es Dios.

  10. #660
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    ¿Por que no lees un poco más abajo de esos versículos? que te lo explica muy bien:


    "porque me has amado desde antes de la fundación del mundo." Juan 17, 24-25

    Es decir que lo ha amado desde siempre, ¿y porque?, porque Jesucristo es Dios hecho hombre.

    Pero te voy a dar un ejemplo más claro para que veas que Jesucristo no era un hombre.

    "Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
    pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo." Galatas 1, 11-12

    ¿Porque no dice que es revelación de Dios a través de Jesucristo y dice que es revelación de Jesucristo y por que dice que Jesucristo no es un hombre?

    Pues bien claro está, porque Jesucristo es Dios.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces lo de Juan 10:30 te salio el tiro por la culata
    con eso no puedes desmentir la escritura

    Por que me has amado desde la fundación del mundo
    ¿Se ama el mismo?.............

    No es tan difícil de entender la divinidad de Jesucristo, pues Dios es espíritu y Él quiso engendrar de su naturaleza a Jesucristo en el vientre de María. Así que Jesucristo es Dios hecho hombre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •