Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Yo no predico comunismos ateos y amigos de las guerras y las penas de muerte, pues ese comunismo se diferencia poco de tu capitalismo.

Yo lo que predico es lo que enseña el Evangelio, y el Evangelio les manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida. Y lo mas sabio es que los hombres hagan lo que manda Jesucristo, y te lo voy a explicar:

¿Que rico cuando muere, se lleva sus bienes al cielo?....Aquí queda demostrado que de nada le vale al hombre afanarse por las riquezas del mundo, pero aquellos que respetamos los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, conseguimos una riqueza que nos acompaña siempre en este mundo, y podemos llevarla hasta el cielo, para que nunca nos falte...y a esta riqueza se le llama MISERICORDIA.
Porque la misericordia es lo que Dios quiere.
Por eso la misericordia es el tesoro mas grande que nos acompaña en este mundo, y va con nosotros al cielo, para vivir con nosotros toda la eternidad.

Yo te animo a que comprendas que la misericordia es el tesoro mas grande del mundo al que los hombres pueden aspirar, las otras riquezas sólo son miserias de hombres torpes...¿Y porque afanarse por ellas?....
Desde que estoy en este foro, he podido comprobar que no predicáis el evangelio, predicáis el comunismo.

Se os ve la patita por debajo de la puerta, como al lobo del cuento.

¡Menudo cuento teneis!

¡Y os dejo de hacer propaganda!