Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Oido perforado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado Oido perforado

    tengo una operación de un colesteatoma en mi oido .. me opere ase más de 4 años y ahora parece que tengo el oido perforado tengo mucha infección?? Quisiera algún diagnostico..y algún tratamiento para qie se me sane . Para así no tener que operarme .. graciass

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lazarosierra Ver Mensaje
    tengo una operación de un colesteatoma en mi oido .. me opere ase más de 4 años y ahora parece que tengo el oido perforado tengo mucha infección?? Quisiera algún diagnostico..y algún tratamiento para qie se me sane . Para así no tener que operarme .. graciass
    Hola Lazarosierra.
    Lamentando mucho su dolencia, aquí no podemos facilitarte ningún diagnóstico o tratamiento.
    Lo único que podemos recomendarle es que se dirija a su médico.

    "- El Foro.com advierte que el subforo de Salud y Medicina NO debe ser utilizado para hacer consultas médicas o psicológicas y en ningún caso, se debe tomar en cuenta, las opiniones de los demás (ya se presenten como médicos o pacientes), como un diagnóstico o indicación de tratamiento. Ante un problema de salud, lo que deben hacer es acudir a consultar al profesional que corresponda.
    Los hilos que se abran pidiendo explícitamente un consejo médico o un tratamiento, serán cerrados."



    Esperamos que se mejore pronto!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •