Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Videntes que ayudaron en investigaciones policiales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado Videntes que ayudaron en investigaciones policiales

    Hola, como bien pone en el título quería hablar sobre este tema. No me gusta usar la palabra vidente porque suena a esa gente con consulta que todos sabemos que son unos embaucadores, me refiero a esas personas que nacieron con unas capacidades de ver y percibir, que no necesitan de cartas exactamente y que incluso llegan a pasarlo mal ya que no es muy agradable ver ciertas cosas.
    Se han dado casos en el que han colaborado con la policía dando pistas que luego fueron verdad y ayudando a esclarecer las investigaciones, pero realmente son muy pocos ya que por desgracia la gran mayoría de las veces la gente que dice que puede ayudar entorpecen la labor policial o quieren aprovecharse y sacar fama y dinero, de ahí que haya un rechazo en general hacia este tipo de personas. Pero independientemente de si se crea o no hay casos realmente verídicos y que nadie puede negar, y que algunas veces han salvado vidas o ayudado a las familias a cerrar ese episodio de horror para empezar el duelo y seguir con sus vidas, sin quedarse con la incertidumbre de que pasó y de si su ser querido está vivo o no.
    Hay dos casos que quisiera comentar, uno es el de los niños desaparecidos en la cueva de Pim Pam a finales de los ochenta. Este caso ocurrió en Las Canarias donde cinco niños desaparecieron, pasaban los días y no había rastro de ellos, así que un familiar acudió a una vecina llamada Lidia Padrón, una chica muy jovencita que aceptó ayudarles. Parece ser que ella se puso a visualizar donde estaban y los vio en la cueva. La policía se desentendió por completo y dijo que ya habían buscado ahí pero que no habían encontrado nada. Esta chica insistió pues la cueva es muy grande y los agentes apenas habían recorrido pocos metros, así que un grupo de personas entre los que estaban vecinos y familiares se adentraron mientras ella les guiaba. Efectivamente ahí estaban los niños muy adentro, los encontraron muy asustados con la vela que habían usado apagada (ella también había visto cera al lado de ellos) y ya casi al límite pues llevaban días ahí sin comer ni beber. Salió en los periódicos de la época y si no fuera por ella probablemente esos niños hubieran muerto. El otro caso fue en EEUU en los años sesenta, una chica había desaparecido y uno de los inspectores quiso que ayudara en la investigación una mujer con este tipo de capacidades que vivía cerca. Ella aceptó colaborar aún teniendo a los agentes en contra, cuando llegó corroboró las sospechas que ya tenían, el novio de la chica la había asesinado, pero los agentes no pudieron retenerle después de interrogarle ya que no tenían pruebas suficientes. Empezó a dar muchos datos los cuales la mayoría resultaron ser ciertos, les dijo donde estaba enterrada la chica, de que forma e incluso la descripción de la persona que encontraría el cuerpo. Fueron a esa zona y un agente con la descripción que había dicho encontró a la joven enterrada, luego ya pudieron detener al novio que había sido quien la había matado. En este caso el final es distinto y muy triste, pero por lo menos hallaron a la chica, le dieron un entierro digno y su asesino acabó en la cárcel.
    Me gustaría saber más historias como ésta pero son muy difíciles de encontrar, historias de personas sin ánimo de lucro, totalmente humildes que sólo quieren ayudar sin nada a cambio, ¿alguien sabe algún caso como estos, de hace años o recientemente?, sería estupendo relatar y contar estas historias y rescatar a estos héroes que nada tiene que ver con todo ese mundo paranormal donde sólo hay frikis y estafadores y que eclipsan a los verdaderos y a los que saben de verdad, un saludo! :001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es un tema muy interesante, mucho se ha hablado de ello pero siempre mal, hay mucha prensa sensacionalista capaz de hacer cualquier cosa por vender. El caso de Madeleine Mccann fue todo lo contrario, esa niña sigue desaparecida con muchas incógnitas y nadie ha podido dar una pista fiable aunque muchos piensan que el caso está resuelto porque fueron los padres por negligencia pero por influencias que tienen no han podido detenerlos. Volviendo al tema, es verdad que hay personas capaces de ver cosas pero creo que será difícil para ellos y también para nosotros, hay mucho charlatán y gente estafada, y concuerdo que son personas que no se venden ni se anuncian. A mí me gustaría contactar con una persona así por un problema que tengo, pero no para preguntar cosas del futuro ni nada por el estilo, algo serio, y que pudiera ayudarme, ojalá más usuarios se animaran y escribieran.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Katalyna Ver Mensaje
    Es un tema muy interesante, mucho se ha hablado de ello pero siempre mal, hay mucha prensa sensacionalista capaz de hacer cualquier cosa por vender. El caso de Madeleine Mccann fue todo lo contrario, esa niña sigue desaparecida con muchas incógnitas y nadie ha podido dar una pista fiable aunque muchos piensan que el caso está resuelto porque fueron los padres por negligencia pero por influencias que tienen no han podido detenerlos. Volviendo al tema, es verdad que hay personas capaces de ver cosas pero creo que será difícil para ellos y también para nosotros, hay mucho charlatán y gente estafada, y concuerdo que son personas que no se venden ni se anuncian. A mí me gustaría contactar con una persona así por un problema que tengo, pero no para preguntar cosas del futuro ni nada por el estilo, algo serio, y que pudiera ayudarme, ojalá más usuarios se animaran y escribieran.
    Sí, es un tema interesante, pero debo recordarte que las Reglas están para ser seguidas y aplicadas.
    Es un buen tema y no era necesario hacer multicuentas.

    "12) Multicuentas: Queda prohibido registrarse y hacer uso de más de una cuenta por usuario.
    MEDIDA: los usuarios que infrinjan esta regla serán acreedores a un baneo definitivo."

    En fin...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    No entiendo la necesidad de crearse multicuentas. Tiempo libre en exceso, será.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •