Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 98 de 140 PrimeroPrimero ... 488896979899100108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 971 al 980 de 1397

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #971
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Vamos a ver Roberto0 el que yo diga que tu tienes un hijo/a que es humana ¿estoy negando que que sea humana/o?
    Torcéis todo; todo por la creencia de la doctrina de la trinidad.
    Si Jesucristo dice que el el principio de la creación de Dios y que estaba al lado de su Padre antes de que el mundo fuese, ¿qué problema tienes para torcer esa verdad?
    Nada tiene que ver.
    Mi hijo es mi hijo y yo soy yo pero yo no soy Dios hecho hombre.
    No tiene nada que ver lo que me dices con lo que te he puesto yo.
    Nosotros somos creados Jesucristo fue engendrado.

    Nosotros somos humanos, Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

  2. #972
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Nada tiene que ver.
    Mi hijo es mi hijo y yo soy yo pero yo no soy Dios hecho hombre.
    No tiene nada que ver lo que me dices con lo que te he puesto yo.
    Nosotros somos creados Jesucristo fue engendrado.

    Nosotros somos humanos, Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    El problema es que no deseas entender. No estoy hablando del nacimiento de Jesús en el vientre de María la virgen judía. Estoy hablando de antes de ser ser Jesús, el era el Logos o Vocero,o Palabra de Dios y estaba junto o con Dios, Juan 1:1,2.
    Jesús mismo dice que estaba al lado de su Padre, y revela que es el principio de la creación de Dios.

    ¿Por qué negáis esas verdades?

  3. #973
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No estoy hablando del nacimiento de Jesús en el vientre de María la virgen judía. Estoy hablando de antes de ser ser Jesús, el era el Logos o Vocero,o Palabra de Dios y estaba junto o con Dios...

    Solo hay un Dios verdadero. Entonces la Palabra de Dios no es alguien diferente a Dios sino que es la propia Palabra de Dios, la que sale de la boca de Dios.

  4. #974
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Solo hay un Dios verdadero. Entonces la Palabra de Dios no es alguien diferente a Dios sino que es la propia Palabra de Dios, la que sale de la boca de Dios.

    La cuestión es entender que Dios se comunicó con los seres que el creó Elisabet (los seres humanos) y el nos dice que usó a su Hijo Primogénito.
    "Una revelación de Jesucristo que Dios le dio para que mostrara a sus siervos lo que ha de suceder en breve" Apocalipsis 1:1

    Y por lo que se nos revela en la Biblia, Dios usó a su Hijo primogénito como Vocero principal de él, y él Hijo a un ángel y ese ángel (mensajero) a un siervo terrestre.
    Eso es lo que se nos revela en el libro de Apocalipsis 1:1,2

  5. #975
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Solo hay un Dios verdadero. Entonces la Palabra de Dios no es alguien diferente a Dios sino que es la propia Palabra de Dios, la que sale de la boca de Dios.
    Jesucristo mismo dice que el Padre es el único Dios verdadero Elisabet, no le des mas vueltas,Jesús es el Principio de la creación,el Vocero de Dios.

  6. #976
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo mismo dice que el Padre es el único Dios verdadero Elisabet, no le des mas vueltas,Jesús es el Principio de la creación,el Vocero de Dios.
    Pero tú te olvidas que Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. El Evangelio enseña que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Entonces no quieras quitarle la Divinidad a Jesucristo, porque vosotros los T.J siempre enseñáis que Jesucristo no era Dios que se hizo hombre, y esto es no enseñar lo que enseña el Evangelio. Debéis ser mas fieles a lo que enseña el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #977
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero tú te olvidas que Jesucristo es Dios.

    Jesucristo, al igual que todos los dioses de todas las religiones es una creación humana, por lo que es un dios falso.
    Jesucristo es una creación de Pablo,
    Jehová es una creación del pueblo judío.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #978
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesucristo, al igual que todos los dioses de todas las religiones es una creación humana, por lo que es un dios falso.
    Jesucristo es una creación de Pablo,
    Jehová es una creación del pueblo judío.
    Falso ..
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto".(Isaías 9:6-7)

  9. #979
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesucristo, al igual que todos los dioses de todas las religiones es una creación humana, por lo que es un dios falso.
    Jesucristo es una creación de Pablo,
    Jehová es una creación del pueblo judío.
    Buenas doonga,

    Jamás podrás demostrar que Jesucristo sea una creación humana.

    Jamás podrás demostrar que nuestro Dios no exista.

    Eres un ateo sin sentido al asegurar cosas que nunca vas a poder asegurar porque no lo sabes ni tienes forma de demostrarlo por lo tanto eres un ateo sin sentido.

    Pilato siendo romano ya se refería a Jesús como el Cristo porque así era conocido por todos.


    "Reunidos, pues, ellos, les dijo Pilato: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás, o a Jesús, llamado el Cristo?" Mateo 27, 17

  10. #980
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Falso ..
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto".(Isaías 9:6-7)

    Y si Cristo Jesús cuando estuvo en la tierra ya era Dios Poderoso ¿por qué dice el profeta Isaías que se le llamará Dios Fuerte?
    ¿Es lo mismo ser fuerte o poderoso que todopoderoso?
    Ah otra cosa! fíjate en lo que dice la profecía al final ¿Quién lo hacer que esto sea así? Jehová de los ejércitos, osea el Dios Todopoderoso
    Última edición por Jandulilay; 07-jun.-2023 a las 16:26

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •