Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 88 de 140 PrimeroPrimero ... 3878868788899098138 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 871 al 880 de 1397

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #871
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo....
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, no terminas de entenderlo.
    La Mejor manera de llegar al Padre, que es Dios, que es Jesucristo, fui Dios echo hombre, es predicando el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura. El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, así honras al Padre.
    [COLOR="#000080"Jesús sí es Dios en el cielo tienes razón, pero está al lado de su Padre,pero la Biblia revela que el Padre (Jehová) es el Dios Todopoderoso.Y lo mismo que yo reconozco que Jesús en el cielo es Dios,deberías de reconocer que Jesús es el Hijo de Dios en el cielo, y que también fue en la tierra, y que no son la misma persona,pues está bien diferenciados,son Padre e Hijo
    "Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera" Juan 17:5

    (Salmo 110:1) "La expresión de Jehová a mi Señor es: Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies"
    (Hebreos 1:13) "Pero ¿con respecto a cuál de los ángeles ha dicho él alguna vez: Siéntate a mi diestra, hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies?"
    (Hebreos 10:13) "esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies".
    [/COLOR]
    .
    Última edición por Jandulilay; 17-feb.-2023 a las 05:36

  2. #872
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0
    ....
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, no terminas de entenderlo.
    La Mejor manera de llegar al Padre, que es Dios, que es Jesucristo, fui Dios echo hombre, es predicando el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura. El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, así honras al Padre.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "Jesús sí es Dios en el cielo tienes razón, pero está al lado de su Padre,pero la Biblia revela que el Padre (Jehová) es el Dios Todopoderoso.
    [/COLOR]
    Y a ti no te entra en la cabeza que en Jesucristo están las dos naturalezas, la de Dios y la del hijo del hombre, y unas veces habla como Dios y otras veces habla como el Hijo del Hombre....entonces Jesucristo es Dios hecho hombe, po eso te Dice:
    "...EL PADRE Y YO UNO SOMO"....
    Y también te dice:
    "YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA"...

    Con esto deberías ser suficiente para que pudieras comprender, que JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE. Y esto así lo han comprendido muchas grandes religiones.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #873
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y a ti no te entra en la cabeza que en Jesucristo están las dos naturalezas, la de Dios y la del hijo del hombre, y unas veces habla como Dios y otras veces habla como el Hijo del Hombre....entonces Jesucristo es Dios hecho hombe, po eso te Dice:
    "...EL PADRE Y YO UNO SOMO"....
    Y también te dice:
    "YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA"...

    Con esto deberías ser suficiente para que pudieras comprender, que JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE. Y esto así lo han comprendido muchas grandes religiones.

    Lo que no entiendes es que Jesús cuando estuvo no era Dios fue un hombre perfecto,como lo fue Adán antes de pecar. Jesús se despojó de aquella forma de Dios que tenía en el cielo y tomó la forma de un esclavo.

    "Aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios. No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres. Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en un madero de tormento. Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre"

    " Reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre". Filipenses 2

  4. #874
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Lo que no entiendes es que Jesús cuando estuvo no era Dios fue un hombre perfecto,como lo fue Adán antes de pecar.

    Adán jamás fue un hombre perfecto.
    Si lo hubiese sido no habría "caído en la tentación".
    Además, y contrariamente a lo que pretendes insinuar, tampoco era inmortal.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #875
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Lo que no entiendes es que Jesús cuando estuvo no era Dios fue un hombre perfecto
    Jesucristo es Dios..
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #876
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jandulilay no se de cuenta que de las distintas religiones que se llaman cristianas sólo de nombre, entre ellas está la suya de los TJ, que no predican los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mando guardar para entrar en la vida.

    Entonces son muchos los que ignoran los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, y eso es la abominación de la desolación en el lugar santo, pues d
    e lo que en realidad habla el texto griego es de los que están obrando sin ley, y dice:

    "apartados de mi obradores sin ley".

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Está clarísimo,cuando existen religiones que dicen de Jesús "Señor Señor" pero que no hacen la voluntad del Padre y Dios de Jesús.
    Porque si fuera cierto que la verdadera religión cristiana, fundada por Jesús dijera: "tenéis que dorarme a mí, porque yo soy el Dios único y verdadero" no habría nada que objetar...

    Mira, Jandulilay, "la verdadera religión cristiana, fundada por Jesús" era la de los apóstoles y primeros cristianos que estuvieron con Jesucristo, y ellos adoraron a Jesucristo. Y le adoraron porque Él era Dios mismo que se hizo hombre y vino a vivir con nosotros.

    Y aquellos cristianos de los primeros siglos sabían muy bien que debían guardar los mandamientos que Jesucristo enseñan en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.


  7. #877
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Lo que no entiendes es que Jesús cuando estuvo no era Dios
    Buenas Jandulilay,

    Eso no es lo que te dicen las escrituras.

    Atento:


    "y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano." Juan 10, 28

    Si Jesucristo no fuera Dios no diría "yo les doy la vida eterna", ¿Quién sería Jesús para decir que Él da la vida eterna si no fuera Dios?

    Otro más claro aun:


    "Yo y el Padre uno somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle." Juan 10, 30-31

    ¿Porqué le querían apedrear los judíos? Porque Jesucristo decía que Él y Dios eran lo mismo y lo confirman los siguientes versículos:

    "Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios." Juan 10, 33

    y una vez más Jesucristo decía que era Dios mismo.

  8. #878
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Jandulilay,

    Eso no es lo que te dicen las escrituras.

    Atento:


    "y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano." Juan 10, 28

    Si Jesucristo no fuera Dios no diría "yo les doy la vida eterna", ¿Quién sería Jesús para decir que Él da la vida eterna si no fuera Dios?

    Otro más claro aun:


    "Yo y el Padre uno somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle." Juan 10, 30-31

    ¿Porqué le querían apedrear los judíos? Porque Jesucristo decía que Él y Dios eran lo mismo y lo confirman los siguientes versículos:

    "Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios." Juan 10, 33

    y una vez más Jesucristo decía que era Dios mismo.
    PORQUE JEHOVA SE LAS DIO

    (Juan 6:37) Todos aquellos que el Padre me entrega vendrán a mí,
    y al que venga a mí yo jamás lo rechazaré.


    (Juan 18:9) Esto pasó para que se cumpliera lo que él había dicho:
    “No he perdido a ninguno de los que me diste”.


    (Juan 17:6) ”Les he dado a conocer tu nombre
    a quienes me diste del mundo.
    Eran tuyos y me los diste, y han obedecido tus palabras.

    “Las obras que hago en el nombre de mi Padre, éstas dan testimonio acerca de mí.
    Pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.
    Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen.
    Y yo les doy vida eterna, y no serán destruidas nunca,
    y nadie las arrebatará de mi mano.
    Lo que mi Padre me ha dado es algo mayor que todas las otras cosas,
    y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno.
    ”—Juan 10:19-30.

    LOS CRISTIANOS TESTIGOS DE JEHOVA
    SOMOS UNO TAMBIÉN..
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #879
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    PORQUE JEHOVA SE LAS DIO

    (Juan 6:37) “Las obras que hago en el nombre de mi Padre, éstas dan testimonio acerca de mí.
    Cuando Jesucristo habla de Él mismo o habla del Padre, está hablando de si mismo pues Jesucristo así lo revela cuando te dice:

    "Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #880
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    LOS CRISTIANOS TESTIGOS DE JEHOVA
    SOMOS UNO TAMBIÉN..
    Buenas Kimo y Jandulilay,

    Pues a ver que excusa encontráis para el siguiente versículo:


    "y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna." 1 Juan 5, 20

    Por lo tanto Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna, por lo tanto Jesucristo es Dios.

    Si sois capaces de rebatir unos textos tan claros ya estáis literalmente contradiciendo la palabra de Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •