Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 80 de 140 PrimeroPrimero ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 791 al 800 de 1397

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #791
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No, los mandamientos del Evangelio no son todos los que están escritos en el viejo testamento. Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que Él mandó guardar para entrar en la vida, son los verdaderos mandamientos que Dios había dado. Y no son iguales a los mandamientos que están escritos en el viejo testamento.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es
    Los mandamientos de Jesus los dio el
    Jesus cito de la biblia siempre
    dijo esta escrito
    Jesús se apoyaba en las escrituras hebreas

    Jesucristo se
    apoyaba solo en las Escrituras que eran correctas, pero dejó abolidos muchos preceptos del Viejo Testamento porque no eran verdaderos mandamientos de Dios sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios

    Todos los mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo abolió con su enseñanzas del Evangelio, no eran verdaderos mandatos de Dios,como la ley que mandaba ojo por ojo, las penas de muerte, las guerras, los genocidios, la esclavitud y los sacrificios.

    Todos esos mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos por Jesucristo porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios. Jesucristo, cuando predicó el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que Él mandó guardar para entrar en la vida.

  2. #792
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo se
    apoyaba solo en las Escrituras que eran correctas, pero dejó abolidos muchos preceptos del Viejo Testamento porque no eran verdaderos mandamientos de Dios sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios

    Todos los mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo abolió con su enseñanzas del Evangelio, no eran verdaderos mandatos de Dios,como la ley que mandaba ojo por ojo, las penas de muerte, las guerras, los genocidios, la esclavitud y los sacrificios.

    Todos esos mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos por Jesucristo porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios. Jesucristo, cuando predicó el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Jesucristo se
    apoyaba solo en las Escrituras
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #793
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo se
    apoyaba solo en las Escrituras
    Jesucristo no necesitaba apoyarse en las escrituras judías que estaban cargadas de preceptos de hombres. Jesucristo es Dios y lo sabía todo y conocía lo falso de las escrituras judías y también lo que era verdadero. Porque Jesucristo lo sabía todo pues Él era Dios hecho hombre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #794
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no necesitaba apoyarse en las escrituras judías que estaban cargadas de preceptos de hombres. Jesucristo es Dios y lo sabía todo y conocía lo falso de las escrituras judías y también lo que era verdadero. Porque Jesucristo lo sabía todo pues Él era Dios hecho hombre.

    Jesús deseaba que sus oyentes entendieran
    cuál era el origen de su mensaje.
    Por eso dijo:
    “Lo que yo enseño no es mío,
    sino que pertenece al que me ha enviado”
    (Juan 7:16).

    También señaló:
    “No hago nada por mi propia iniciativa;
    sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado
    ” (Juan 8:28).

    Y admitió:
    “Las cosas que les digo a ustedes
    no las hablo por mí mismo;
    sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras”
    (Juan 14:10).

    Una manera como demostró que esas afirmaciones
    eran ciertas fue citando constantemente de la Palabra escrita de Dios.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #795
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo, claro que Jesús que es Jesucristo que es Dios, quería que entendiera todo el mundo su mensaje.

    Por eso predicó el evangelio completo con la ley y con los mandamientos verdaderos, para que todo el mundo supiera que es lo que Él manda.

    Eres tú adorador de las leyes judías quien haces todo lo contrario de lo que manda Jesucristo, tú no predicas el evangelio completo pero si vuelves a meter lo que Él abolió, leyes judaizantes y preceptos de hombres.

  6. #796
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo, claro que Jesús que es Jesucristo que es Dios, quería que entendiera todo el mundo su mensaje.

    Por eso predicó el evangelio completo con la ley y con los mandamientos verdaderos, para que todo el mundo supiera que es lo que Él manda.

    Eres tú adorador de las leyes judías quien haces todo lo contrario de lo que manda Jesucristo, tú no predicas el evangelio completo pero si vuelves a meter lo que Él abolió, leyes judaizantes y preceptos de hombres.
    .
    Jesucristo es Dios..."Dios Poderoso", Isaías 9:6. SÍ.
    Jesucristo era Dios antes de nacer de la matriz de María. SÍ.
    Pero...cuando nació ¿era Dios? NO.

    ¿Por qué dice Pablo que era un Hombre a la semejanza de Adán? ¿Era Adán un Dios,u hombre dios,o era un humano perfecto antes de pecar?

  7. #797
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    Jesucristo es Dios..."Dios Poderoso", Isaías 9:6. SÍ.

    Isaías NO dice "Jesucristo es Dios"

    Jesucristo era Dios antes de nacer de la matriz de María. SÍ.
    ¿te convertiste en trinitario?

    ¿Por qué dice Pablo que era un Hombre a la semejanza de Adán? ¿Era Adán un Dios,u hombre dios,o era un humano perfecto antes de pecar?
    1. Pablo inventó a Jesucristo.
    2. Adán NO era perfecto, si lo hubiese sido, no habría comido de la trampa que le tendió tu dios de pacotilla-
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #798
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo, claro que Jesús que es Jesucristo que es Dios, quería que entendiera todo el mundo su mensaje.

    Por eso predicó el evangelio completo con la ley y con los mandamientos verdaderos, para que todo el mundo supiera que es lo que Él manda.

    Eres tú adorador de las leyes judías quien haces todo lo contrario de lo que manda Jesucristo, tú no predicas el evangelio completo pero si vuelves a meter lo que Él abolió, leyes judaizantes y preceptos de hombres.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    Jesucristo es Dios..."Dios Poderoso", Isaías 9:6.

    Isaías, cuando habla de Jesucristo, no solo dice lo que tú que tú dices, sino que dice así:

    Isaías 9:6-7
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.

    Y el profeta Isaías enseñó que solo hay un Dios Fuerte y estaba hablando del único Dios de siempre:

    Isaías 44:8
    No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

    Y también dijo Isaías que Dios es el Primero y el Último:

    Isaías 44:6
    Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

    Y el libro del Apocalipsis dice que Jesucristo es el Alfa y la Omega (el Primero y el Último, principio y fin), el Todopoderoso:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

  9. #799
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [/COLOR]Isaías NO dice "Jesucristo es Dios"


    ¿te convertiste en trinitario?

    [/SIZE][COLOR=#000080]
    1. Pablo inventó a Jesucristo.
    2. Adán NO era perfecto, si lo hubiese sido, no habría comido de la trampa que le tendió tu dios de pacotilla-
    Ten más respeto cuando hables de Jesucristo, porque Jesucristo es Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra y de todo lo que hay en ella, Pablo era discípulo de los apóstoles, ni siquiera era apóstol.

  10. #800
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ten más respeto cuando hables de Jesucristo, porque Jesucristo es Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra y de todo lo que hay en ella, Pablo era discípulo de los apóstoles, ni siquiera era apóstol.

    Pablo fue escogido por Jesus
    Pablo resucito a personas
    Pablo estableció muchas congregaciones

    TO NO ERES PROFETA NI APOSTOL NI TE USA DIOS
    TE USA EL ENEMIGO PARA SEMBRAR DUDA EN LA PALABRA DE DIOS

    DESTRUYES
    NO EDIFICAS

    MINIMISAS
    DESPRECIAS Y NIEGAS A JESUCRISTO
    NO LO ACEPTAS COMO EL SALVADOR

    PARA TI ERES SALVO POR TUS OBRAS Y LO BUENO QUE SOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •