Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 79 de 140 PrimeroPrimero ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 790 de 1397

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #781
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    (Mateo 19:16-24)

    [/CENTER]
    Si quieres ser perfecto
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #782
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si quieres ser perfecto
    Que no Doomgueras....que no...
    Acabo de responderlo, pero te lo diré así sé que te gusta.
    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un Rico en el reino de Dios.

  3. #783
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por doonga Si quieres ser perfecto
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ....que no...
    Acabo de responderlo, pero te lo diré así sé que te gusta.
    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un Rico en el reino de Dios.
    Recordemos el Evangelio... Jesús enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #784
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Recordemos el Evangelio... Jesús enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    Esos mandamientos eran para los judíos
    estaban escritos en las biblias

    La escritura griega cristiana
    no se empezó a escribir hasta mucho después

    Jesús sello con su sangre la Nueva alianza

    No todos los que dicen que yo soy su Señor y dueño
    entrarán en el reino de Dios.
    Eso no es suficiente;

    tienen que obedecer los mandamientos de mi Padre que está en el cielo”
    (Mateo 7:21, Traducción en lenguaje actual
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #785
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Recordemos el Evangelio... Jesús enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda,
    vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Esos mandamientos eran para los judíos
    No digas mentiras, los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio son para todos los pueblos del mundo..., pues Jesucristo así te dice:

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Última edición por misericordia; 16-dic.-2022 a las 21:13

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #786
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Los mandamientos que Jesus hablo con el Rico
    estaban en las biblias
    el evangelio no estaba escrito

    Entonces Jesus les hablo de la ley judia
    los cristianos tambien observan esos mandamientos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #787
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los mandamientos que Jesus hablo con el Rico
    estaban en las biblias
    el evangelio no estaba escrito

    Entonces Jesus les hablo de la ley judia
    los cristianos tambien observan esos mandamientos
    El ejemplo del Joven rico está en el Evangelio. LO que pasa es que los emperadores de Roma pusieron el Evangelio entre los libros de las biblias, que ellos escogieron.

    Pero los primeros cristianos no predicaban viejos testamentos de las biblias ni cartas atribuidas a Pablo, con tantos puntos difíciles que los indoctos tuercen. Los primeros cristianos predicaban solamente el Evangelio, que es lo que Jesucristo les mandó predicar.

    Pues así les dijo Jesucristo.
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #788
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El ejemplo del Joven rico está en el Evangelio. LO que pasa es que los emperadores de Roma pusieron el Evangelio entre los libros de las biblias, que ellos escogieron.

    Pero los primeros cristianos no predicaban viejos testamentos de las biblias ni cartas atribuidas a Pablo, con tantos puntos difíciles que los indoctos tuercen. Los primeros cristianos predicaban solamente el Evangelio, que es lo que Jesucristo les mandó predicar.

    Pues así les dijo Jesucristo.
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Esta e el evangelio despues que se escribio
    esos mandatos estaban en el evangelio de las escrituras HEBREAS
    la ley de Jehova
    dada solo al pueblo JUDIO

    EL DIJO QUE LAS OBEDECIA DESDE SU JUVENTUD
    SE REFERIA A LA LEY QUE LE CITO JESUS
    LA JUDIA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #789
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esta e el evangelio despues que se escribio
    esos mandatos estaban en el evangelio de las escrituras HEBREAS
    No, los mandamientos del Evangelio no son todos los que están escritos en el viejo testamento. Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que Él mandó guardar para entrar en la vida, son los verdaderos mandamientos que Dios había dado. Y no son iguales a los mandamientos que están escritos en el viejo testamento.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #790
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No, los mandamientos del Evangelio no son todos los que están escritos en el viejo testamento. Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que Él mandó guardar para entrar en la vida, son los verdaderos mandamientos que Dios había dado. Y no son iguales a los mandamientos que están escritos en el viejo testamento.
    Asi es
    Los mandamientos de Jesus los dio el
    Jesus cito de la biblia siempre
    dijo esta escrito
    Jesús se apoyaba en las escrituras hebreas

    Te olvidas que Jesús fue criado como JUDÍO
    su enseñanza era judía hasta la médula
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •