Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 67 de 140 PrimeroPrimero ... 1757656667686977117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 1394

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El evangelio así te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    a eso recurres por no saber dialogar y razonar a partir de las escrituras
    respuesta infantiloide
    para decir algo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #662
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El evangelio así te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    a eso recurres por no saber dialogar y razonar a partir de las escrituras
    respuesta infantiloide
    para decir algo

    Eso es lo que Jesucristo mandó a sus discípulos que hicieran: hacer discípulos a todas las naciones enseñándoles a guardar todas las cosas que Jesucristo les había mandado a ellos, sus discípulos. Y eso es lo que deben hacer todos aquellos que quieran ser fieles a lo que Jesucristo enseña y manda en el Evangelio.




  3. #663
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso es lo que Jesucristo mandó a sus discípulos que hicieran: hacer discípulos a todas las naciones enseñándoles a guardar todas las cosas que Jesucristo les había mandado a ellos, sus discípulos. Y eso es lo que deben hacer todos aquellos que quieran ser fieles a lo que Jesucristo enseña y manda en el Evangelio.





    Y ESO ES LO QUE DESEO HACER CONTIGO
    UN DISCÍPULO DE Jesús.

    TIENES QUE HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE
    PRIMERO TIENES QUE APRENDER LO QUE ES SU VOLUNTAD.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #664
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y ESO ES LO QUE DESEO HACER CONTIGO
    UN DISCÍPULO DE Jesús.

    TIENES QUE HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE
    PRIMERO TIENES QUE APRENDER LO QUE ES SU VOLUNTAD.
    Los cristianos verdaderos conocemos la voluntad del Padre, porque Jesucristo es Dios hecho hombre, y el nos dio a conocer la voluntad del Padre, y los mandamientos del Evangelio.

    Y esta es la voluntad de Jesucristo, que guardemos y prediquemos los mandamientos del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos conocemos la voluntad del Padre, porque Jesucristo es Dios hecho hombre, y el nos dio a conocer la voluntad del Padre, y los mandamientos del Evangelio.

    Y esta es la voluntad de Jesucristo, que guardemos y prediquemos los mandamientos del Evangelio.
    No basta con que digamos que creemos en Cristo
    y entonces hagamos lo que a nosotros nos parece que es correcto.
    Es absolutamente necesario que nos enteremos de lo que es la voluntad de Dios respecto al asunto.

    Jesús mostró esto en su Sermón del Monte cuando dijo:
    “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace
    la voluntad de mi Padre que está en los cielos.”—Mateo 7:21.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #666
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos conocemos la voluntad del Padre, porque Jesucristo es Dios hecho hombre, y el nos dio a conocer la voluntad del Padre, y los mandamientos del Evangelio.

    Y esta es la voluntad de Jesucristo, que guardemos y prediquemos los mandamientos del Evangelio.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No basta con que digamos que creemos en Cristo
    y entonces hagamos lo que a nosotros nos parece que es correcto.
    Es absolutamente necesario que nos enteremos de lo que es la voluntad de Dios respecto al asunto.

    Jesús mostró esto en su Sermón del Monte cuando dijo:
    “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace
    la voluntad de mi Padre que está en los cielos.”—Mateo 7:21.

    Y la voluntad del Padre es que guardemos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó predicar y guardar para entrar en la vida.



  7. #667
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos conocemos la voluntad del Padre, porque Jesucristo es Dios hecho hombre, y el nos dio a conocer la voluntad del Padre, y los mandamientos del Evangelio.

    Y esta es la voluntad de Jesucristo, que guardemos y prediquemos los mandamientos del Evangelio.
    La pregunta es...¿se despojó de la forma de que tenía de Dios cuando estuvo en la tierra, o seguía siendo Dios y Hombre a la vez?
    Por eso te invito a que leas bien la carta a los filipenses en el capítulo 2 versículos del 5 en adelante misericordia
    .

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695281959]La pregunta es...¿se despojó de la forma de que tenía de Dios cuando estuvo en la tierra, o seguía siendo Dios y Hombre a la vez?

    Pues te lo he contestado infinidad de veces....ES DIOS HECHO HOMBRE, pero Dios en carne. no es tan difícil.

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    [QUOTE=Roberto0;1695281972]
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La pregunta es...¿se despojó de la forma de que tenía de Dios cuando estuvo en la tierra, o seguía siendo Dios y Hombre a la vez?

    Pues te lo he contestado infinidad de veces....ES DIOS HECHO HOMBRE, pero Dios en carne. no es tan difícil.
    Es difícil para ti el responder Roberto ¿Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios Hombre, o Hombre perfecto sólamente? ¿Cual de las dos?

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695281973]
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Es difícil para ti el responder Roberto ¿Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios Hombre, o Hombre perfecto sólamente? ¿Cual de las dos?
    Eres duro de mollera...
    ES DIOS HECHO HOMBRE, pero Dios en carne. no es tan difícil.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •