Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 140 PrimeroPrimero ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 1397

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues el contexto habla de arrepentirse. Jesus solicita a los fariseos arrepentimiento porque el reino se ha acercado.

    Los fariseos no querían cambiar, pues confiaban en ser hijos de Abraham, el pueblo escogido de Dios.

    Lease Juan 6:15 para que comprenda el concepto que el pueblo tenía del reino:

    “Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo”

    Tambien Mateo 18:1-3 muestra como los apóstoles tenían conceptos errados del reino.
    En Juan 18:36, Jesús dijo a Pilato que su reino no es de este mundo y si no es de este munodo fisico entonces ha de ser un reino espiritual. Esto tiene sentido cuando se lee Colosenses 1:12-13.

    Colosenses 1:12-13

    12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;

    13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
    Tantas citas biblicas y lo unico que atina es a una rabieta. Quien podra hacerle caso a ese "viejillo".

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tantas citas biblicas y lo unico que atina es a una rabieta. Quien podra hacerle caso a ese "viejillo".
    Quién es el "viejillo"? :confused1: Yo no ... será Doonga.

    La Biblia la cita hasta el Diablo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #53
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Quién es el "viejillo"? :confused1: Yo no ... será Doonga.

    La Biblia la cita hasta el Diablo.

    mmm, ahora se explica el por que prefieren la Alataya.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Parece que sintieras envidia de que nuestros hermanos nos tienen bien alimentados espiritualmente ... Tan fuerte te ataca el hambre?

    Is. 65:13 Por lo tanto, esto es lo que dice el Señor Soberano Jehová:
    “¡Miren! Mis siervos comerán, pero ustedes pasarán hambre.
    ¡Miren! Mis siervos beberán, pero ustedes pasarán sed.
    ¡Miren! Mis siervos se alegrarán, pero ustedes pasarán vergüenza.
    14 ¡Miren! Mis siervos gritarán de alegría por lo bien que se siente su corazón,
    pero ustedes gritarán por el dolor de su corazón
    y llorarán por tener destrozado el espíritu.
    15 Ustedes dejarán un nombre que mis escogidos usarán como maldición,
    y el Señor Soberano Jehová los ejecutará a cada uno de ustedes,
    pero a sus propios siervos los llamará por otro nombre;
    16 de manera que todo el que quiera conseguir una bendición en la tierra
    será bendecido por el Dios de la verdad,
    y todo el que haga un juramento en la tierra
    jurará por el Dios de la verdad.
    Porque las angustias del pasado serán olvidadas;
    estarán ocultas a mis ojos.
    17 Porque, ¡miren!, voy a crear unos nuevos cielos y una nueva tierra;
    y las cosas del pasado no serán recordadas
    ni vendrán al corazón.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Quién es el "viejillo"? :confused1: Yo no ... será Doonga.

    La Biblia la cita hasta el Diablo.
    No solamente cita al Diablo,
    sino también las diabólicas matanzas planificadas por Jehová, y ejecutadas por su santo pueblo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Por cierto, el siervo de Jehová es Israel, el cual existe perfectamente, no ha sido reemplazado por nadie. Leer Isaías 49 ...

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Por cierto, el siervo de Jehová es Israel, el cual existe perfectamente, no ha sido reemplazado por nadie. Leer Isaías 49 ...
    Y tu lee a Romanos 11:26-27.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    El Siervo Sufriente de Isaías 49-57 es Jesús leobetetto.

    Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

    Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados
    Última edición por Estocada; 30-jul.-2020 a las 20:42
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    El Siervo Sufriente de Isaías 49-57 es Jesús leobetetto.

    Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

    Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados
    No amigo, el siervo es Israel, aquel quebrantado en sufrimientos como el holocausto y tantas otras "pruebas" que yhwh les puso, que finalmente redundan en favor de cierto tipo de expiación de parte de yhwh. Isaías 49 dice muy claro - a parte -

    Mi siervo eres tu Israel porque en ti me gloriaré ...

    De modo que ponerle otra tesitura es vandalismo de la fe.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus dijo
    (Mateo 24:14) Y las buenas noticias del Reino
    se predicarán en toda la tierra habitada
    para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
    Vosotros los TJ como siempre cambiando las palabra de las biblias... El versículo que has puesto de vuestra biblia dice eso que pones, dice así:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •