Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 139 PrimeroPrimero ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 1387

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Por otra parte,aunque se que no va a servir de nada en absluto,los Testigos Cristianos de Jehová afirmamos que en el año 1914 Cristo Jesús fué entronizado en los cielos como Rey del reino de los cielos y desde allí está gobernando a su pueblo y guiando en la predicación mundial que estamos efectuando por toda la tierra.
    Eso lo afirmaron, pero simultáneamente afirmaron que en 1918, ese rey secreto e invisible tomaría el control de todos los gobiernos de la tierra.

    Y también afirmaron que en 1925, los profetas resucitarían para ayudarle al rey Jesucristo a gobernar la tierra.

    Cuando cites algo, estimado Jandulilay, cítalo completo, y no trates de pasarte por el aro la cantidad de estupideces que ustedes han afirmado, y que ahora tratan de tapar con arena.

    .... y tampoco olvides que en 1940, dos de tus mandamases declararon bajo juramento ante la corte suprema del estado de Nueva York, que Jehová es el editor de la revista Atalaya.

    En 1940, MrRutherford, Presidente de la WT, y Knorr, su vice precidente declararon BAJO JURAMENTO ante la Suprema Corte de Nueva York
    "JEOVA ES EL EDITOR DE LA ATALAYA"..
    Lo declararon separadamente, en interrogatorios independientes.
    El juez les hizo ver lo que estaban declarando, y ellos, separadamente, respondieron que la afirmación era sin lugar a dudas.
    Puedes descargar el facsímil del juicio en el que ellos declaran lo indicado desde
    http://www.lulu.com/shop/new-york-su...t-1214907.html
    Última edición por doonga; 30-may.-2022 a las 09:57
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Eres pésimo kimo ...
    Los cristianos verdaderos no niegan lo que está escrito, lo que negamos es tu nseñanza comodona y judaizantes.

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado


    NO.
    No cambies mis palabras.
    Se afirmó que Dios es el editor de la Atalaya.

    El documento que yo cité, y que es el mismo que tu has citado dice exactamente eso.

    R. En 1931, el 15 de octubre, según recuerdo, La Atalaya dejó de publicar los nombres de ningún comité editorial en la segunda página…
    El tribunal: Él le ha preguntado quién pasó a ser el editor.
    El testigo: …y decía…
    El tribunal: ¿Quién pasó a ser el editor?

    P. ¿Quién pasó a ser el editor cuando se dejó de publicar eso?
    R. Jehová Dios.
    ...............
    P. ¿No declaró usted que el 15 de octubre de 1931 La Atalaya dejó de publicar los nombres de un comité editorial y entonces Jehová Dios pasó a ser el editor?
    R. Yo no dije que Jehová Dios pasó a ser el editor.

    ..... Luego
    P. De todos modos, Jehová Dios es ahora el editor de la publicación, ¿es esto correcto?
    R. Él es hoy día el editor de la publicación.
    P. ¿Por cuanto tiempo ha sido Él el editor de la publicación?
    R. Desde su inicio Él la ha estado guiando.
    P. ¿Incluso antes de 1931?
    R. Sí, señor.


    ¿lo dijo, o no lo dijo?


    Última edición por doonga; 30-may.-2022 a las 14:54
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Los TJ están pasados de rosca y sus falsas profecías no coinciden con lo que está escrito en el Evangelio, porque lo que está escrito dice que cuando Jesucristo venga en su segunda venida, todo ojo le verá. Y aquí el mundo no le ha visto. Así que fallaron en sus profecías porque son falsos profetas.

    Jesucristo vendrá en su segunda venida posiblemente en un tiempo próximo al 2030, porque Jesucristo dijo que haría curaciones y milagros dos días, hoy y mañana, y después terminaría su obra. Entonces 2 días son 2000 años porque para Dios un día es como mil años y 1000 años como un día según nos enseña el apóstol Pedro. Y como Jesucristo tenía 30 años aproximadamente cuando profetizó esto, entonces su segunda venida puede ocurrir para el 2030, aproximadamente, porque el día y la hora nadie lo sabe.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero cómo. hace unos pocos hilos atrás tu cálculo resultó 2028...

    Tú siempre hablas de años exactos cuando la realidad es que siempre se ha dicho que se trata de un tiempo aproximado. Nunca olvides que siempre se ha mencionado la palabra "aproximadamente", que tú nunca tienes en cuenta.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ...los Testigos Cristianos de Jehová afirmamos que en el año 1914 Cristo Jesús fué entronizado en los cielos como Rey del reino de los cielos y desde allí está gobernando a su pueblo y guiando en la predicación mundial que estamos efectuando por toda la tierra...


    Vuestras interpretaciones de los TJ se salen de lo que enseña el Evangelio y no coinciden con lo que el Evangelio enseña.

    El Evangelio enseña que Jesucristo guía a su verdadero pueblo, que son los verdaderos cristianos, y que así lo hizo desde siempre después haberles predicado el Evangelio, y no desde 1914, sino desde siempre, porque dijo que Él estaría con sus discípulos todos los días de nuestra vida.

    Y en cuanto a su segunda venida, Jesucristo dijo que vendría en las nubes del cielo y que todo ojo le verá. Y eso aún no ha sucedido.



  6. #506
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Tú siempre hablas de años exactos cuando la realidad es que siempre se ha dicho que se trata de un tiempo aproximado. Nunca olvides que siempre se ha mencionado la palabra "aproximadamente", que tú nunca tienes en cuenta.
    No siempre.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dejando aparte tus bromas, los tiempos nos lo marca los días de predicación de Jesucristo, y también el número de la Bestia, pues el número de la bestia es 666 y las profecías del apocalipsis de San Juan nos dice, que desde Jesucristo hasta el fin habrá tres imperios de guerra llamados bestias, y el numero de la bestia es 666.
    Entonces si multiplicamos el número de una bestia por 3 bestias o imperios de guerra el resultado sería el siguiente. 666 por tres es igual a 1998, y esta fecha nos indica el fin de los imperios del mundo. Siempre sabiendo que esta fecha 1998 hay que sumarle 30 años, que es cuando Jesucristo empezó a predicar, entonces el final de los años serían,,,,,1998 mas treinta, serían 2028.

    Ahi no dices la palabra "aproximadamente" en ningun lado...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso lo afirmaron, pero simultáneamente afirmaron que en 1918, ese rey secreto e invisible tomaría el control de todos los gobiernos de la tierra.

    Y también afirmaron que en 1925, los profetas resucitarían para ayudarle al rey Jesucristo a gobernar la tierra.

    Cuando cites algo, estimado Jandulilay, cítalo completo, y no trates de pasarte por el aro la cantidad de estupideces que ustedes han afirmado, y que ahora tratan de tapar con arena.

    .... y tampoco olvides que en 1940, dos de tus mandamases declararon bajo juramento ante la corte suprema del estado de Nueva York, que Jehová es el editor de la revista Atalaya.

    Cuando veáis los efectos de la parousía de Jesús ya no tendréis escapatoria,¿para dónde iréis?
    Ahora sólamente os queda reíros y mofaros y levantar falsos testimonios y alimentaros de mentiras y falsedades en contra de los Testigos Cristianos de Jehová. Pero el día que Jesús entre en acción "todo ojo lo verá" y sabréis que es Jescristo quién está actuando.

    Apocalipsis 19:15 "Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso.Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores"
    Última edición por Jandulilay; 31-may.-2022 a las 01:51

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Exactamente os digo yo... Para donde iréis los testigos de Jehová y demás falsas religiones anti vangelio.

    Jesucristo ya viene, y viene su día grande, y pedirá cuentas de que hemos estado haciendo en el tiempo que nos ha dado.

    Le dirás Que has estado predicando en su nombre?... Y El te dirá.... Has predicado mi Evangelio?.. y tú le dirás no señor he estado predicando la filosofía de los testigos de Jehová. Y El te dirá, apártate de mí nunca te conocí....

    Porque tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber, estaba desnudo y no me vestiste.
    Y tú le dirás....Cuando Señor, cuando hice eso?...

    Y El te dirá...
    Cuando no lo hiciste ni lo hicisteis con mis pequeños conmigo no lo hiciste, hicisteis.

    Y eso es lo que tú no haces con Jesucristo ni con tus hermanos que somos aquellos que predicamos el EVANGELIO del Reino el verdadero.
    Hola Roberto0:
    Los Testigos de Jehová esperamos que Jesucristo gobierne este planeta y esperamos firmemente que se cumplan las palabras de Jesucristo:
    Mateo 5:5 "Felices los que son apacibles, porque van a heredar la tierra" - Salmo 37:11 "Pero los mansos heredarán la tierray disfrutarán plenamente de abundante paz"
    Salmo 72:7 "En sus días el justo florecerá, y habrá paz en abundancia hasta que la luna ya no exista"

    ¿Ves lo que promete Jehová Dios por medio del Reino de los cielos en manos de Jesucristo?

    ¿Está tu esperanza basada en estas promesas, está basada en los Catecismos nacidas de la ICAR?

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Exactamente os digo yo... Para donde iréis los testigos de Jehová y demás falsas religiones anti vangelio.

    Jesucristo ya viene, y viene su día grande, y pedirá cuentas de que hemos estado haciendo en el tiempo que nos ha dado.

    Le dirás Que has estado predicando en su nombre?... Y El te dirá.... Has predicado mi Evangelio?.. y tú le dirás no señor he estado predicando la filosofía de los testigos de Jehová. Y El te dirá, apártate de mí nunca te conocí....

    Porque tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber, estaba desnudo y no me vestiste.
    Y tú le dirás....Cuando Señor, cuando hice eso?...

    Y El te dirá...
    Cuando no lo hiciste ni lo hicisteis con mis pequeños conmigo no lo hiciste, hicisteis.

    Y eso es lo que tú no haces con Jesucristo ni con tus hermanos que somos aquellos que predicamos el EVANGELIO del Reino el verdadero.
    Ahora respondeme tambien a mi: ¿Tú eres de los hermanos más pequeños de Jesús? o ¿son con los que Jesús hizo un pacto para el Reino de los cielos?.
    Así que tú eres que Jesucristo nombró el esclavo fiel y discreto que Jesucristo nombró sobre sus domésticos para dar el alimento al tiempo apropiado? Mateo 24:45 (Nacar Colunga 1987 )
    Última edición por Jandulilay; 31-may.-2022 a las 03:32

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •