Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 140 PrimeroPrimero ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 1397

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Es cierto, eso dice en OSEAS 6

    si comprendieras lo que quiere decir
    no condenarías a los inocentes
    dice el evangelio

    Tiene que ver con condenar a los inocentes
    si aprendieras lo que significa estarías mejor
    gracias
    Jesucristo cuando enseño los verdaderos mandamientos de, salvo a los inocentes.... Pero tú con tus leyes del viejo testamento judío, sigues condenando a los inocentes.
    Pues al llamar leyes de Dios a todos los preceptos del viejo testamento sigues judaizando, y sigues imponiendo leyes de penas de muerte, y de guerras y de genocidios.

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada
    para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” (MATEO 24:14)

    La profecía de Mateo 24:14 se está cumpliendo en nuestros días

    En el poco tiempo que queda antes de que llegue el día de Jehová,
    él espera que nos mantengamos ocupados en la predicación




    Año tras año, más personas escuchan las buenas noticias del Reino.
    Veamos cómo ha crecido en todo el mundo la cantidad de proclamadores del Reino durante los últimos días.

    En 1914, había 5.155 publicadores en 43 países.
    En la actualidad, somos unos 8.500.000 publicadores en 240 países y territorios.

    Pero nuestra obra no ha finalizado todavía.
    Debemos seguir proclamando que solo el Reino de Dios resolverá
    los problemas del hombre (Sal. 145:11-13).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #453
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada
    para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” (MATEO 24:14)

    La profecía de Mateo 24:14 se está cumpliendo en nuestros días

    En el poco tiempo que queda antes de que llegue el día de Jehová,
    él espera que nos mantengamos ocupados en la predicación




    Año tras año, más personas escuchan las buenas noticias del Reino.
    Veamos cómo ha crecido en todo el mundo la cantidad de proclamadores del Reino durante los últimos días.

    En 1914, había 5.155 publicadores en 43 países.
    En la actualidad, somos unos 8.500.000 publicadores en 240 países y territorios.

    Pero nuestra obra no ha finalizado todavía.
    Debemos seguir proclamando que solo el Reino de Dios resolverá
    los problemas del hombre (Sal. 145:11-13).
    Pues al llamar leyes de Dios a todos los preceptos del viejo testamento sigues judaizando, y sigues imponiendo leyes de penas de muerte, y de guerras y de genocidios.

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues al llamar leyes de Dios a todos los preceptos del viejo testamento sigues judaizando, y sigues imponiendo leyes de penas de muerte, y de guerras y de genocidios.
    La pregunta que sigues sin responder es ¿qué buenas nuevas del reino de Dios predicas tú y tu religión?
    "Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin".Mateo 24:14

    "Venga tu reino y efectúese tu voluntad" Mateo 6:10. ¿A que sigues sin entender Roberto?

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La pregunta que sigues sin responder es ¿qué buenas nuevas del reino de Dios predicas tú y tu religión?
    "Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin".Mateo 24:14

    "Venga tu reino y efectúese tu voluntad" Mateo 6:10. ¿A que sigues sin entender Roberto?
    Las buenas nuevas, comienzan con el nacimiento de Jesucristo, qué fue un hecho glorioso, las Buenas nuevas nos entregan también los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Las buenas nuevas, comienzan con el nacimiento de Jesucristo, qué fue un hecho glorioso, las Buenas nuevas nos entregan también los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

    Como el mandamiento de recordar su muerte cada año.
    Pan y vino representan su cuerpo que entrego como rescate.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #457
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Las buenas nuevas, comienzan con el nacimiento de Jesucristo, qué fue un hecho glorioso, las Buenas nuevas nos entregan también los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Como el mandamiento de recordar su muerte cada año.
    Pan y vino representan su cuerpo que entrego como rescate.


    Jesucristo mandó hacer el pan y el vino en memoria de Él. Pero los sacrificios no fueron mandados por Jesucristo sino que fueron quitados por Jesucristo porque Dios no quería sacrificios, pues a Dios no le agradaban.

    Jesucristo dio su vida para enseñar los verdaderos mandamientos de Dios. Y tú siempre los estás despreciando y nunca los recuerdas ni enseñas que hay que predicarlos guardarlos para entrar en la vida.



  8. #458
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0

    Las buenas nuevas, comienzan con el nacimiento de Jesucristo, qué fue un hecho glorioso, las Buenas nuevas nos entregan también los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Como el mandamiento de recordar su muerte cada año.
    Pan y vino representan su cuerpo que entrego como rescate.
    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo""..........

    ""Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
    Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor"". (Juan 15:9

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo mandó hacer el pan y el vino en memoria de Él.

    Jesús no mandó a hacer pan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo mandó hacer el pan y el vino en memoria de Él. Pero los sacrificios no fueron mandados por Jesucristo sino que fueron quitados por Jesucristo porque Dios no quería sacrificios, pues a Dios no le agradaban.

    Jesucristo dio su vida para enseñar los verdaderos mandamientos de Dios. Y tú siempre los estás despreciando y nunca los recuerdas ni enseñas que hay que predicarlos guardarlos para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesús no mandó a hacer pan.

    Cuando digo que Jesucristo mandó hacer el pan y el vino me refiero a esto que enseña el Evangelio:

    Lucas 22:17
    Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros;
    22:18 porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga.
    22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
    22:20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •