Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 140 PrimeroPrimero ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 1397

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Cuando algún cristiano dice que Jesucristo nos cura y que nos cuida y nos ama, se entiende que aunque los cristianos estemos delicados, Jesucristo nos ayuda en todo y hace que nos vayamos sobreponiendo y vayamos sobreviviendo.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MALA ESCRITURA
    SUENAS COMO QUE FUERAS SUPERIORES A LOS
    DEMÁS, ...

    Eso es lo que has dicho a misericordia. ¿A recordar lo que enseña el Evangelio tú le llamas creerse superiores a los demás?, pues misericordia había dicho esto que enseña el Evangelio:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos que amamos realmente a Jesucristo ya tenemos un buen doctor, que nos cura, que nos ama y nos da la esperanza. Y Jesucristo se nos ha manifestado y nos ha amado, y la escritura lo dice:
    JUAN 14

    14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.


  2. #352
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    elisabet
    SI DESEAS QUE TU MENSAJE ATRAIGA A LA PERSONA
    CON ESO NO LO LOGRARAS

    Sería MEJOR UNA INVITACIÓN DE TU PARTE A LA PERSONA
    PARA APRENDER MÁS DEL QUE HABLAS

    PERO NO LO HACES PORQUE SI TE ACEPTA
    NO SABRÍAS QUE HACER, Estás ACOSTUMBRADO A PELEAR
    DENIGRAR, NO RAZONAR DE BUENA FE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #353
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MALA ESCRITURA
    SUENAS COMO QUE FUERAS SUPERIORES A LOS
    DEMÁS, NOSOTROS LOS CRISTIANOS NO SE DICE...................

    SI DESEAS QUE TU MENSAJE ATRAIGA A LA PERSONA
    CON ESO NO LO LOGRARAS

    Sería MEJOR UNA INVITACIÓN DE TU PARTE A LA PERSONA
    PARA APRENDER MÁS DEL QUE HABLAS
    Te agradezco tus consejos y los tendré en cuenta, de todas formas debo decirte, que parece algo ordinario que haya personas que se creen cristianas y que sigan defendiendo algo del Evangelio, aun que sea de una forma equivocada....Solo puedo decirte que has dejado olvidado algo del Evangelio que deberías recordar, y esto es los mandamientos de Dios, como los enseña Jesucristo en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Te agradezco tus consejos y los tendré en cuenta, de todas formas debo decirte, que parece algo ordinario que haya personas que se creen cristianas y que sigan defendiendo algo del Evangelio, aun que sea de una forma equivocada....Solo puedo decirte que has dejado olvidado algo del Evangelio que deberías recordar, y esto es los mandamientos de Dios, como los enseña Jesucristo en el Evangelio.
    De hecho es de lo más ordinario creer en dioses en pleno siglo XXI.

    Resulta curioso que hables en plural de los mandamientos y no así de los evangelios.

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Los cristianos que predican el Evangelio no tienen tiempo de otra cosa, que es dejarse la vida poniendo en orden las escrituras ....así que , ir aprendiendo.

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Misericordia
    ""Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel""... Mateo 10:5
    ¿De dónde sacaste esa traducción?
    ¿Forma parte de tu escudriño?



    “A estos doce envió Jesús, después de darles estas instrucciones: «No toméis camino de gentiles ni entréis en ciudad de samaritanos;
    6 dirigíos más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”

    (Mateo 10:5-6 - Biblia de Jerusalén).
    La Verdad nos hará libres.

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿De dónde sacaste esa traducción?
    ¿Forma parte de tu escudriño?



    “A estos doce envió Jesús, después de darles estas instrucciones: «No toméis camino de gentiles ni entréis en ciudad de samaritanos;
    6 dirigíos más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”

    (Mateo 10:5-6 - Biblia de Jerusalén).
    Esa cita que misericordia recuerda pertenece a la Biblia Reina Valera:

    Mateo 10:5-6
    A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, sino id antes
    a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

    Aquí podemos ver que Jesucristo no dijo a sus discípulos que fueran sólo a las ovejas perdidas de la casa de Israel, como quieren hacer ver muchos, sino que esta cita dice que que los discípulos de Jesucristo fueran antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

    Deberías leer las diferentes versiones de las Biblias porque siempre hay que ajustarse a los textos que corresponden a la misericordia y no contradicen todo el contexto del Evangelio.

    Y por cierto, ¿podrías tú poner la cita donde dice eso misericordia? Deberías ciar las respuestas de las personas porque así se pueden ver sus respuestas y a quién responden.


  8. #358
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos que predican el Evangelio no tienen tiempo de otra cosa, que es dejarse la vida poniendo en orden las escrituras ....así que , ir aprendiendo.
    Jajajaja ¡¡Qué melodramático!!

    Para morirse siempre encuentra uno algún hueco, anímate anda jajajaja

  9. #359
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Esa cita que misericordia recuerda pertenece a la Biblia Reina Valera:

    Mateo 10:5-6
    A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, sino id antes
    a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

    Aquí podemos ver que Jesucristo no dijo a sus discípulos que fueran sólo a las ovejas perdidas de la casa de Israel, como quieren hacer ver muchos, sino que esta cita dice que que los discípulos de Jesucristo fueran antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

    Deberías leer las diferentes versiones de las Biblias porque siempre hay que ajustarse a los textos que corresponden a la misericordia y no contradicen todo el contexto del Evangelio.

    Y por cierto, ¿podrías tú poner la cita donde dice eso misericordia? Deberías ciar las respuestas de las personas porque así se pueden ver sus respuestas y a quién responden.

    Y este consejo lo da quien no admite como bueno el AT en las biblias. jajajajajajajaja

  10. #360
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y este consejo lo da quien no admite como bueno el AT en las biblias. jajajajajajajaja
    Elisabet
    Deberías leer las diferentes versiones de las Biblias porque siempre hay que ajustarse a los textos que corresponden a la misericordia y no contradicen todo el contexto del Evangelio.
    Para poder escudriñar textos que se ajusten a la misericordia, primero hay que ser una persona misericordiosa. Por tu forma de expresarte, dudo que tú lo seas.

    Es evidente que tú te quedas con las biblias que dicen lo que a ti te conviene, aunque sean minoría:

    Biblias que dicen:"dirigíos más bien"


    Biblia Nueva Traducción Viviente
    Biblia Dios habla hoy
    Biblia de Jerusalén
    Biblia Católica (Latinoamericana)
    Biblia Traducción en Lenguaje Actual
    Biblia Católica (Latinoamericana)
    Biblia de las Americas
    Biblia Nueva Version Internacional
    Nueva Biblia Española (1975)
    Biblia Nacar-Colunga
    La Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy
    Biblia Septuaginta al Español
    Biblia de los Testigos de Jehová (Traducción del Nuevo Mundo)
    Biblia Serafín de Ausejo 1975
    Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

    Biblias que dicen: "sino id antes"

    La Biblia Textual 3a Edicion
    Biblia Reina Valera 1960

    Elisabet
    Y por cierto, ¿podrías tú poner la cita donde dice eso misericordia? Deberías ciar las respuestas de las personas porque así se pueden ver sus respuestas y a quién responden.
    Está en el post 1, el de apertura del hilo. Fácil de encontrar.


    Y volviendo al tema del hilo. Jesús siempre se refirió a su pueblo.
    Todos los versículos que dicen “id y enseñad a todas las gentes” y similares, son añadidos por los evangelistas, para acoplarlo a la teología de Pablo.

    Ahí tienes un ejemplo del pensamiento de Jesús:


    “Saliendo de allí Jesús se retiró hacia la región de Tiro y de Sidón.
    22 En esto, una mujer cananea, que había salido de aquel territorio, gritaba diciendo: «¡Ten piedad de mí, Señor, hijo de David! Mi hija está malamente endemoniada.»
    23 Pero él no le respondió palabra. Sus discípulos, acercándose, le rogaban: «Concédeselo, que viene gritando detrás de nosotros.»
    24 Respondió él: «No he sido enviado más que a las ovejas perdidas de la casa de Israel.»
    25 Ella, no obstante, vino a postrarse ante él y le dijo: «¡Señor, socórreme!»
    26 El respondió: «No está bien tomar el pan de los hijos y echárselo a los perritos.»

    (Mateo 15:21-26 - Biblia de Jerusalén

    Más claro, agua.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •