Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 139 PrimeroPrimero ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 1387

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Va a ser que no.

    No..... Evangelio sólo hay uno...EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Como tu dices: Evangelio sólo hay uno...EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

    Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

    ¿No hay cristianos en este foro?
    La Verdad nos hará libres.

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

    Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

    ¿No hay cristianos en este foro?
    Cuando Jesucristo se hizo hombre y predicó el EVANGELIO, enseño la verdadera ley de Dios que estaba escondida entre preceptos de, hombres, para dar cumplimiento otra vez al Evangelio, que había sido tapado, escondido, manipulado entre mandamientos y preceptos de hombres que el pueblo ya no conocía.
    Por eso siendo Dios se hizo hombre en Jesucristo, para darlo a conocer plenamente.

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Va a ser que no.

    No..... Evangelio sólo hay uno...EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Pero no lo sabes rebatir.

    Todas traducciones del griego que busques, tendrás todos los evangelios que gustes, porque la Septuaginta se llama así porque se estima que fueron más de 72 los traductores y traducciones. Y se hicieron 100 años después de la muerte de jesús.

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cuando Jesucristo se hizo hombre y predicó el EVANGELIO, enseño la verdadera ley de Dios que estaba escondida entre preceptos de, hombres, para dar cumplimiento otra vez al Evangelio, que había sido tapado, escondido, manipulado entre mandamientos y preceptos de hombres que el pueblo ya no conocía.
    Por eso siendo Dios se hizo hombre en Jesucristo, para darlo a conocer plenamente.
    Y parece ser que hombre le hizo la Magdalena.

    Y es que un nuevo libro denominado “The Lost Gospel” ('El Evangelio Perdido') afirma haber dado con un antiguo manuscrito que confirmaría la relación entre el profeta cristiano y María Magdalena, quienes se habrían casado y tenido dos hijos, bautizados como Manasés y Efraín.

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    O sea un evangelio apocrifo de corte gnostico. Algo que combatio y combate el cristianismo hasta la fecha.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea un evangelio apocrifo de corte gnostico. Algo que combatio y combate el cristianismo hasta la fecha.
    No es extraño que en estos tiempos del fin, los hombres falsifiquen muchas escrituras para acabar con la fe en el Evangelio conocido en el mundo entero...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea un evangelio apocrifo de corte gnostico. Algo que combatio y combate el cristianismo hasta la fecha.
    No te equivoques, que los primeros cristianos ya hablaban abiertamente de los hijos, de la esposa y de los hermanos de jesús.

    Fueron los católicos cristianos los que por la no conveniencia de que la divinidad que ellos vendían sobre jesús fuera descubierta y con ello el negociete del terror. el castigo y la castidad se extendiera y diera al traste con los negocios de la iglesia que vivía de los diezmos de sus fieles, y fabricaba fieles a golpe de hoguera.

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No es extraño que en estos tiempos del fin, los hombres falsifiquen muchas escrituras para acabar con la fe en el Evangelio conocido en el mundo entero...
    Supongo que tampoco sepas que estos evangelios se empezaron a descubrir allá por el siglo IV d.c.

    El primero contaba la infancia de jesús por Nazaret y lo malo que era con el resto de niños del pueblo. Se tuvieron que ir porque querían cepillárselo. Es super divertido, intentad leedlo.

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No es extraño que en estos tiempos del fin, los hombres falsifiquen muchas escrituras para acabar con la fe en el Evangelio conocido en el mundo entero...
    Lleva siendo el tiempo del fin, desde que existen los cristianos. jajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •