Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 140 PrimeroPrimero ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 1395

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los testigos de Jehová no son cristianos,
    Pero lo niegan con sus obras si no estarían predicando el Evangelio aquí en este foro y tú tampoco lo haces. Jesucristo te manda a predicar el Evangelio, ya lo sabes.
    Apreciado Roberto:, yo he preguntado varias veces, ¿qué evangelio predicas, dime algo de las buenas noticias que predicas (Evangelio significa buenas noticias para la gente de la tierra).

    Pues estoson las buenas noticias para la gente de la tierra:
    "Vi a otro ángel que volaba en medio del cielo. Tenía buenas noticias eternas que anunciarles a los que viven en la tierra: a toda nación, tribu, lengua y pueblo.
    Decía con voz fuerte:Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Así que adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales" Apocalipsis 14:6,7

    Tu fíjate, el ángel dice por qué son buenas noticias,y explica que buenas noticias son: ( Decía con voz fuerte: Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Así que adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales)
    Tú te limitas a decir "predicar el evangelio". Yo sinceramente no he visto que evangelio (buenas noticias) predicas.
    Última edición por Jandulilay; 02-nov.-2021 a las 06:40

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Tu fíjate, el ángel dice por qué son buenas noticias,y explica que buenas noticias son: ( Decía con voz fuerte: Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Así que adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales).

    ¿Ya fue el apocalipsis que afirmas con tanta certeza lo que dice el ángel?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..Los delitos sexuales que impactan...
    A la humanidad por igual, sean creyentes o no. diras..



    https://www.semana.com/mundo/articul...-ninos/202142/
    Acusan al filósofo Michel Foucault de haber abusado de varios niños

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulilai..... que Evangelio voy a predicar tú qué crees?.

    El evangelio de Jesucristo el mismo Evangelio y la predicación que enseño El a los apóstoles, y los apóstoles a los discípulos, y los discípulos hicieron cristianos en el Evangelio

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A la humanidad por igual, sean creyentes o no. diras..



    https://www.semana.com/mundo/articul...-ninos/202142/
    Acusan al filósofo Michel Foucault de haber abusado de varios niños
    Sí, por eso perdieron muchos adeptos y mucho dinero indemnizando a las víctimas.

    No así los evangelistas que ni indemnizan ni decrecen, muy al contrario y pareciese que les gustara que abusaran de sus hijos están al alza.

    ¿Más alto, o más claro?

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilai..... que Evangelio voy a predicar tú qué crees?.

    El evangelio de Jesucristo el mismo Evangelio y la predicación que enseño El a los apóstoles, y los apóstoles a los discípulos, y los discípulos hicieron cristianos en el Evangelio
    Pues hay tantos y tan distintos que seguirá al a él le de la gana.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues hay tantos y tan distintos que seguirá al a él le de la gana.
    No Evangelio sólo hay uno...EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No Evangelio sólo hay uno...EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    Todas traducciones del griego que busques, tendrás todos los evangelios que gustes, porque la Septuaginta se llama así porque se estima que fueron más de 72 los traductores y traducciones. Y se hicieron 100 años después de la muerte de jesús.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Todas traducciones del griego que busques, tendrás todos los evangelios que gustes, porque la Septuaginta se llama así porque se estima que fueron más de 72 los traductores y traducciones. Y se hicieron 100 años después de la muerte de jesús.
    Va a ser que no.

    No..... Evangelio sólo hay uno...EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


  10. #270
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

    Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

    ¿No hay cristianos en este foro?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •