Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 138 PrimeroPrimero ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 1380

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues me dirá lo mismo que a ti, nada de nada. Te morirás y punto pelota ...
    Eso lo dudo.

    Jesucristo dice que quien haga lo que el manda y predique el Evangelio como El quiere, tiene ganada la vida eterna, no se puede decir lo mismo de aquellos que son enemigos del Evangelio como tú

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    El día de juicio es tal que En Juan 12:48 Cristo relaciona el juicio de las personas con el último día.
    En Apocalipsis 11:17, 18 se habla de un juicio de los muertos, juicio que tiene lugar después de que Cristo toma su gran poder y empieza a gobernar como rey de una manera especial.
    La secuencia de acontecimientos que se registra en los capítulos 19 y 20 de Apocalipsis proporciona más detalles al respecto.

    Allí se hace mención de una guerra en la que el Rey de Reyes pone fin a los reyes de la tierra y a sus ejércitos. Luego se dice que se ata a Satanás por mil años, durante los cuales hay quienes sirven con Cristo como reyes y jueces.
    En el mismo contexto se mencionan la resurrección y el juicio de los muertos. Por lo tanto, se deduce que ese período de tiempo es el que corresponde al Día del Juicio, algo perfectamente posible, pues desde el punto de vista de las Escrituras se puede considerar un período de mil años como un día.
    Última edición por Jandulilay; 29-oct.-2021 a las 05:26

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El día de juicio es tal que En Juan 12:48 Cristo relaciona el juicio de las personas con el último día.
    En Apocalipsis 11:17, 18 se habla de un juicio de los muertos, juicio que tiene lugar después de que Cristo toma su gran poder y empieza a gobernar como rey de una manera especial.
    La secuencia de acontecimientos que se registra en los capítulos 19 y 20 de Apocalipsis proporciona más detalles al respecto.

    Allí se hace mención de una guerra en la que el Rey de Reyes pone fin a los reyes de la tierra y a sus ejércitos. Luego se dice que se ata a Satanás por mil años, durante los cuales hay quienes sirven con Cristo como reyes y jueces.
    En el mismo contexto se mencionan la resurrección y el juicio de los muertos. Por lo tanto, se deduce que ese período de tiempo es el que corresponde al Día del Juicio, algo perfectamente posible, pues desde el punto de vista de las Escrituras se puede considerar un período de mil años como un día.
    Ola amigo, tu relato de lo que es el juicio final es muy correcto y muy fiel a lo que nos enseña el Evangelio... me gustaría que tus comentarios sobe otros temas de las escrituras fueran tan acertados como este que nos brindas,,, Gracias...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ola amigo, tu relato de lo que es el juicio final es muy correcto y muy fiel a lo que nos enseña el evangelio... Me gustaría que tus comentarios sobe otros temas de las escrituras fueran tan acertados como este que nos brindas,,, gracias...

    el evangelio también nos enseña que jesús dio su sangre por nuestros
    pecados y tu no le eres fiel a eso.

    Tu escoges lo que te gusta para serle fiel
    y ni eso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #245
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Hola amigo, tu relato de lo que es el juicio final es muy correcto y muy fiel a lo que nos enseña el evangelio... Me gustaría que tus comentarios sobe otros temas de las escrituras fueran tan acertados como este que nos brindas,,, gracias...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el evangelio también nos enseña que jesús dio su sangre por nuestros
    pecados y tu no le eres fiel a eso.
    Yo soy fiel a todo lo que enseña el Evangelio, pero Jesucristo vino a quitar el error del mundo en cuanto al pecado, la justicia y el juicio... Y tu no quieres salir del error de las viejas leyes judías que Jesucristo abolió porque esas leyes contenían muchos preceptos de hombres que faltaban a la misericordia...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo soy fiel a todo lo que enseña el Evangelio, pero Jesucristo vino a quitar el error del mundo en cuanto al pecado, la justicia y el juicio... Y tu no quieres salir del error de las viejas leyes judías que Jesucristo abolió porque esas leyes contenían muchos preceptos de hombres que faltaban a la misericordia...

    NO MIENTAS QUE ESO NO ES VERDAD LO QUE AFIRMAS
    ES ¡FALSO!

    NINGUNO DE LOS TRES CREEN EN EL RESCATE DE JESÚS
    NI ACEPTAN A JESÚS.

    NO DICHO POR MI
    DICHO POR USTEDES MISMOS

    POR ESO NO LES CONVIENE HABLAR MUCHO
    PARA NO MOSTRAR SU INCAPACIDAD

    JESÚS ABOLIÓ LA LEYES JUDÍAS
    CON SU SANGRE

    (Deuteronomio 4:7, 8) Porque ¿qué gran nación tiene dioses que estén tan cerca de ella
    como lo está de nosotros Jehová nuestro Dios siempre que lo llamamos?
    8?¿Y qué gran nación tiene normas y decisiones judiciales justas
    como toda esta Ley que hoy pongo delante de ustedes?

    la muerte de Jesús aparte de librarnos de pecado
    nos libra de la ley de mandamientos
    que nadie puede cumplir

    por eso quito lo primero
    los sacrificios por pecado que mandaba Dios

    y Puso lo segundo
    el sacrificio de Jesús
    que no hay que repetir
    solo tienes que aceptar

    Acepta a Jesús como tu salvador
    y aprende de el y del que lo envio

    este tipo de conocimiento
    nos dice Jesús que nos lleva a vida eterna
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #247
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo soy fiel a todo lo que enseña el Evangelio, pero Jesucristo vino a quitar el error del mundo en cuanto al pecado, la justicia y el juicio... Y tu no quieres salir del error de las viejas leyes judías que Jesucristo abolió porque esas leyes contenían muchos preceptos de hombres que faltaban a la misericordia...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    NO MIENTAS QUE ESO NO ES VERDAD LO QUE AFIRMAS
    ES ¡FALSO!

    NINGUNO DE LOS TRES CREEN EN EL RESCATE DE JESÚS
    NI ACEPTAN A JESÚS.

    NO DICHO POR MI
    DICHO POR USTEDES MISMOS...

    Eso que dices es falso. Nosotros aceptamos el rescate de Jesús y aceptamos a Jesús. El que no acepta a Jesús eres tú y tu religión, porque no aceptáis que Jesucristo es Dios y que Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios. Y tampoco aceptáis que los mandamientos del Viejo Testamento que Jesucristo abolió solo eran preceptos de hombres.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso lo dudo.

    Jesucristo dice que quien haga lo que el manda y predique el Evangelio como El quiere, tiene ganada la vida eterna, no se puede decir lo mismo de aquellos que son enemigos del Evangelio como tú
    Nada dijo, nada dice, nada dirá.

    El cuentito de la vida eterna como el de la inmortalidad son sueños prehistóricos.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Nada dijo, nada dice, nada dirá.

    El cuentito de la vida eterna como el de la inmortalidad son sueños prehistóricos.
    Jesucristo nos dice Que aquel que le ame, El le amará y se manifestará a el. Jesucristo se nos ha manifestado, y nos ha mostrado el Amor que nos tiene porque El sabe que le amamos, y amamos sus enseñanzas y mandamientos.

    Así que no seas rebelde se humilde y quien sabe si Dios, puede tener misericordia de ti.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo nos dice Que aquel que le ame, El le amará y se manifestará a el. Jesucristo se nos ha manifestado, y nos ha mostrado el Amor que nos tiene porque El sabe que le amamos, y amamos sus enseñanzas y mandamientos.

    Así que no seas rebelde se humilde y quien sabe si Dios, puede tener misericordia de ti.

    ¿Y tu crees que amas a Jesús cuando dices que no estas
    de acuerdo con o que Jesús
    dijo de la viuda en el templo...?

    Te haces mejor a todos
    incluso mejor que JESÚS

    ESO NO ES AMAR
    EL EVANGELIO

    ESO ES IR EN CONTRA
    DE LO QUE DICE EL EVANGELIO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •