Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 45 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 1397

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Yo soy humano y existo y me considero buena persona, ando libre disfrutando el mundo, no estoy en una prision como aquellos que han matado en nombre de Jesus
    Los que mataron desde antiguo no lo hicieron en el nombre de Jesús, pues Jesucristo que es Dios mismo que se hizo hombre mandó desde el principio a los hombres
    NO MATARÁS.
    Y todos los que mataron desobedecieron el mandamiento que Dios había dado a los hombres, para que lo pusieran en práctica para siempre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Recordemos el Evangelio... Jesús enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda,
    vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Esos mandamientos eran para los judíos
    No digas mentiras, los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio son para todos los pueblos del mundo..., pues Jesucristo así te dice:

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Última edición por misericordia; 16-dic.-2022 a las 21:13

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo, claro que Jesús que es Jesucristo que es Dios, quería que entendiera todo el mundo su mensaje.

    Por eso predicó el evangelio completo con la ley y con los mandamientos verdaderos, para que todo el mundo supiera que es lo que Él manda.

    Eres tú adorador de las leyes judías quien haces todo lo contrario de lo que manda Jesucristo, tú no predicas el evangelio completo pero si vuelves a meter lo que Él abolió, leyes judaizantes y preceptos de hombres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo, claro que Jesús que es Jesucristo que es Dios, quería que entendiera todo el mundo su mensaje.

    Por eso predicó el evangelio completo con la ley y con los mandamientos verdaderos, para que todo el mundo supiera que es lo que Él manda.

    Eres tú adorador de las leyes judías quien haces todo lo contrario de lo que manda Jesucristo, tú no predicas el evangelio completo pero si vuelves a meter lo que Él abolió, leyes judaizantes y preceptos de hombres.
    .
    Jesucristo es Dios..."Dios Poderoso", Isaías 9:6. SÍ.
    Jesucristo era Dios antes de nacer de la matriz de María. SÍ.
    Pero...cuando nació ¿era Dios? NO.

    ¿Por qué dice Pablo que era un Hombre a la semejanza de Adán? ¿Era Adán un Dios,u hombre dios,o era un humano perfecto antes de pecar?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    Jesucristo es Dios..."Dios Poderoso", Isaías 9:6. SÍ.

    Isaías NO dice "Jesucristo es Dios"

    Jesucristo era Dios antes de nacer de la matriz de María. SÍ.
    ¿te convertiste en trinitario?

    ¿Por qué dice Pablo que era un Hombre a la semejanza de Adán? ¿Era Adán un Dios,u hombre dios,o era un humano perfecto antes de pecar?
    1. Pablo inventó a Jesucristo.
    2. Adán NO era perfecto, si lo hubiese sido, no habría comido de la trampa que le tendió tu dios de pacotilla-
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [/COLOR]Isaías NO dice "Jesucristo es Dios"


    ¿te convertiste en trinitario?

    [/SIZE][COLOR=#000080]
    1. Pablo inventó a Jesucristo.
    2. Adán NO era perfecto, si lo hubiese sido, no habría comido de la trampa que le tendió tu dios de pacotilla-
    Ten más respeto cuando hables de Jesucristo, porque Jesucristo es Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra y de todo lo que hay en ella, Pablo era discípulo de los apóstoles, ni siquiera era apóstol.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ten más respeto cuando hables de Jesucristo, porque Jesucristo es Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra y de todo lo que hay en ella, Pablo era discípulo de los apóstoles, ni siquiera era apóstol.

    Pablo fue escogido por Jesus
    Pablo resucito a personas
    Pablo estableció muchas congregaciones

    TO NO ERES PROFETA NI APOSTOL NI TE USA DIOS
    TE USA EL ENEMIGO PARA SEMBRAR DUDA EN LA PALABRA DE DIOS

    DESTRUYES
    NO EDIFICAS

    MINIMISAS
    DESPRECIAS Y NIEGAS A JESUCRISTO
    NO LO ACEPTAS COMO EL SALVADOR

    PARA TI ERES SALVO POR TUS OBRAS Y LO BUENO QUE SOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    La biblia nos habla de el REY JESUS

    (Daniel 7:13, 14) ”Seguí mirando y en las visiones de la noche
    vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre,
    y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia.
    14?Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo,
    nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará,
    y su reino no será destruido.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La biblia nos habla de el REY JESUS

    (Daniel 7:13, 14) ”Seguí mirando y en las visiones de la noche
    vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre,
    y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia.
    14?Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo,
    nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará,
    y su reino no será destruido.
    y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz""

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La biblia nos habla de el REY JESUS

    (Daniel 7:13, 14) ”Seguí mirando y en las visiones de la noche
    vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre,
    y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia.
    14?Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo,
    nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará,
    y su reino no será destruido.
    A Jesucristo, el Mesías, se le llamó proféticamente Padre Eterno
    debido a que fue el Agente Principal de la vida enviado por Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •