Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 138 PrimeroPrimero ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 1380

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Para ser salvo hay que aceptar el sacrificio de Jesus que nos libra del pecado
    asi podremos vivir en el paraiso bajo el reino de Jesus que hara la tierra en un paraiso
    Esto ya está hablado...a.otra cosa...

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones"....... (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Nada de sacrificio

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y lo contrario a la voluntad de Dios es no guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar, que son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El pecado es cualquier cosa que no esté en armonía con la personalidad,
    las normas, los caminos y la voluntad de Dios...como no guardar los mandamientos
    que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar

    Y vosotros, los TJ, no guardáis los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar. Y nunca los predicáis ni enseñáis que hay que guardarlos.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Para ser salvo hay que aceptar el sacrificio de Jesus que nos libra del pecado...

    Jesucristo enseñó que Dios no quieres sacrificios, y Él vino a hacer la voluntad del Padre. Entonces Jesucristo no hizo sacrificio como tú quieres hacer ver. Así que estás predicando un evangelio diferente al que Jesucristo predicó.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Esto ya está hablado...a.otra cosa...

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. ."....... (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino ...

    El evangelio de 4 libros.

    Eso es todo no mas.

    No debe predircase ni Santiago, ni Judas, ni Hechos, ni Hebreos, ni Judas, ni las cartas de Juan, ni las epistolas paulinas.. tampoco Apocalipsis.

    Solo 4 libros: El evangelio. No lo olvides,



    Última edición por ELB; 21-jul.-2021 a las 08:42
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El evangelio de 4 libros.

    Eso es todo no mas.

    No debe predircase ni Santiago, ni Judas, ni Hechos, ni Hebreos, ni Judas, ni las cartas de Juan, ni las epistolas paulinas.. tampoco Apocalipsis.

    Solo 4 libros: El evangelio. No lo olvides,



    Si quieres, léete a Santiago, pues aprenderás mucho de lo que se pone en este foro.

    Pues Santiago tiene una carta amonestando a los ricos, y esto está muy bien que lo leas para que no defiendas tanto las riquezas.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Santiago no es un evangelio. Santiago no fue un creyente hasta después de la resurrección de Jesus.

    Recuerde, usted solo predica 4 libros los que se llaman: Evangelio.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Santiago no es un evangelio. Santiago no fue un creyente hasta después de la resurrección de Jesus.

    Recuerde, usted solo predica 4 libros los que se llaman: Evangelio.
    Santiago es un apóstol y muy importante, no escurras el bulto y lee a Santiago.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Pero Santiago no es parte del Evangelio.. Recuerde lo que citas siempre.. predicar el Evangelio.. y el evangelio esta contenido en 4 libros que llevan ese nombre nada mas.

    Con esto te demuestro que si sigues literalmente las palabras de Cristo, solo deberias predicar esos 4 libros y nada mas.

    Olvidate de apocalipsis, santiago, judas, cartas de Juan, hechos de los apostoles, hebreos.. cartas de Pablo pues todos esos libros ninguno tiene el nombre de Evangelio. Ninguno.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pero Santiago no es parte del Evangelio.. Recuerde lo que citas siempre.. predicar el Evangelio.. y el evangelio esta contenido en 4 libros que llevan ese nombre nada mas.

    Con esto te demuestro que si sigues literalmente las palabras de Cristo, solo deberias predicar esos 4 libros y nada mas.

    Olvidate de apocalipsis, santiago, judas, cartas de Juan, hechos de los apostoles, hebreos.. cartas de Pablo pues todos esos libros ninguno tiene el nombre de Evangelio. Ninguno.
    Ya lo se Elb, pero Santiago guarda relación con la misericordia del Evangelio pues sus cartas son preciosas contundentes y directas hacia los ricos.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Mejor di que comprendes mejor a Santiago que a Pablo, que simpatizas mas con Santiago porque el habla de temas que a ti te en lo particular te interesan mas como el dinero... Eso seria mas honesto de tu parte.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mejor di que comprendes mejor a Santiago que a Pablo, que simpatizas mas con Santiago porque el habla de temas que a ti te en lo particular te interesan mas como el dinero... Eso seria mas honesto de tu parte.
    Para nada... Quizás yo soy el que entiende quién es Pablo y quién es Santiago y ambos son cristianos, tú eres el que no comprendes nada.... así que déjalo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •