Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 122 de 140 PrimeroPrimero ... 2272112120121122123124132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.211 al 1.220 de 1397

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #1211
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu enseñanza sobre la inmortalidad del alma es muy triste y es muy deprimente, las enseñanzas de Jesucristo son mas razonables y mas sencillas. Pues Jesucristo nos habla de un paraíso en el que viviremos con Jesucristo para siempre. Y eso es mas razonable y mas detallado, no se deben despreciar las enseñanzas de Jesucristo ni en cuanto a la Ley de Dios ni en cuanto a la esperanza de la vida eterna.
    Yo no enseño inmortalidad misericordia, precisamente niego la inmortalidad. San Agustín también la negaba, es que al comienzo del cristianismo el paraíso ese del que hablas tampoco existía y era la reencarnación la que estaba de moda, el paraíso, el infierno, el purgatorio, fueron modas tardías en el cristianismo.

    Ahora tampoco se lleva ya ni el infierno ni el purgatorio, ya han pasado de moda también.

  2. #1212
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo no enseño inmortalidad misericordia, precisamente niego la inmortalidad. San Agustín también la negaba, es que al comienzo del cristianismo el paraíso ese del que hablas tampoco existía y era la reencarnación la que estaba de moda, el paraíso, el infierno, el purgatorio, fueron modas tardías en el cristianismo.

    Ahora tampoco se lleva ya ni el infierno ni el purgatorio, ya han pasado de moda también.
    No creés en el paraíso que JESUCRISTO Promete a sus hijos?...

  3. #1213
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No creés en el paraíso que JESUCRISTO Promete a sus hijos?...
    Ni en el paraíso, ni en él, ni en ninguna historia de ningún dios sea el que sea.

  4. #1214
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ni en el paraíso, ni en él, ni en ninguna historia de ningún dios sea el que sea.
    Yo creo que las cosas no son así como tú dices, pues tú si crees en un paraíso y ese paraíso es el que tú te montas escribiendo en estos foros, pues te lo pasas en grande defendiendo tu paraíso. solo hay que ver tu dedicación diaria por mantener en pie el deseo de tu paraíso.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1215
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo creo que las cosas no son así como tú dices, pues tú si crees en un paraíso y ese paraíso es el que tú te montas escribiendo en estos foros, pues te lo pasas en grande defendiendo tu paraíso. solo hay que ver tu dedicación diaria por mantener en pie el deseo de tu paraíso.
    No, cuando termino de trabajar, para quitarme el estrés de encima y relajarme intento cambiar totalmente de tema, y prefiero hablar de Historia que de Salud y Sanidad, a veces operando te pasas demasiadas horas muy centrada y sin pensamientos que turben tu concentración, muchos compañeros después de operar se aíslan cada cual a su estilo, pero no quieren que nadie ni nada interrumpa su aislamiento hasta que su cabeza se vacía de todo lo acontecido, a muchos les ha costado su matrimonio e hijos por ello. Yo prefiero seguir llenando mi cerebro con otro tipo de conocimientos que tapan o cubren lo anterior desde el propio despacho del hospital y antes de llegar a casa.

    Te puedo asegurar que no es ningún paraíso, más tiene que ver con una constante competición deportiva diaria con todos sus nervios y lo que ello acarrea, pero es mi profesión, y encuentro la forma de adaptarme.

  6. #1216
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No, cuando termino de trabajar, para quitarme el estrés de encima y relajarme intento cambiar totalmente de tema, y prefiero hablar de Historia que de Salud y Sanidad, a veces operando te pasas demasiadas horas muy centrada y sin pensamientos que turben tu concentración.....
    Pues que tengas suerte y que Dios te ayude....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1217
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hablas de las religiones en general, pero el cristianismo verdadero es una enseñanza para la salvación y es la doctrina del Evangelio, de la salvación, si es que quereis salvaros...

    Cuando los escritores de la Biblia se dirigían a sus compañeros de creencia o se referían a los seguidores de Cristo, empleaban expresiones como creyentes en el Señor, hermanos y discípulos, escogidos y fieles, esclavos de Dios y esclavos de Cristo Jesús, santos,congregación de Dios, y los que invocan al Señor

    Estos términos de significado doctrinal fueron sobre todo de uso interno. Los de afuera llamaban al cristianismo el Camino, y los opositores, la secta de los nazarenos o solo esta secta. Hechos 24:5; 28:22.
    El primer lugar donde se llamó cristianos a los seguidores de Cristo fue Antioquía de Siria. Es poco probable que fuesen los judíos quienes llamasen a los seguidores de Jesús cristianos (griego) o mesianistas (hebreo), pues eso habría implicado un reconocimiento tácito de que Jesús era el Mesías o Cristo después de haberlo rechazado como tal. Algunos creen que quizás la población pagana los apodó cristianos en son de burla o por escarnio, pero la Biblia muestra que fue un nombre dado por Dios: Por providencia divina se les llamó cristianos. Hechos 11:26.

  8. #1218
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Lo que significa ser cristiano es que Jesús extendió una invitación para que se le siguiera. Si alguien quiere venir en pos de mí dijo, repúdiese a sí mismo y tome su madero y sígame de continuo. Mateo 16:24.
    Los verdaderos cristianos tienen fe absoluta en que Jesucristo es en un sentido especial el Ungido de Dios y su Hijo unigénito, la Descendencia Prometida que sacrificó su vida humana como rescate.
    También creen que se le resucitó y ensalzó a la diestra de Dios, y que recibió autoridad para sojuzgar a sus enemigos y vindicar el nombre de su Padre Jehová.
    Para los cristianos la Biblia es la Palabra inspirada de Dios, la verdad absoluta, provechosa para enseñar y disciplinar al hombre.

    De los cristianos verdaderos se requiere más que simplemente confesar que tienen fe. Es necesario que la creencia se demuestre por obras.
    A pesar de nacer en pecado, los que llegan a ser cristianos se arrepienten, se vuelven, dedican su vida a la adoración y el servicio a Dios y se bautizan en agua.
    Tienen que mantenerse limpios de la fornicación y la idolatría, y no deben comer sangre. Se desnudan de la vieja personalidad y ponen su vida en armonía con los principios bíblicos

    Los cristianos verdaderos imitan el ejemplo de Jesús, el Gran Maestro y Testigo Fiel de Jehová

  9. #1219
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Para los cristianos la Biblia es la Palabra inspirada de Dios, la verdad absoluta, provechosa para enseñar y disciplinar al hombre...

    No todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios. Recuerda que Jesucristo dijo en varias ocasiones:

    "oísteis que fue dicho"... "pero yo os digo"...

    Y es que Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y abolió del Viejo Testamento todo lo que no era verdadera ley de Dios sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, sino que nos dio a conocer los verdaderos mandamientos de Dios, que son sólo los que Jesucristo enseña en el Evangelio.


  10. #1220
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios. Recuerda que Jesucristo dijo en varias ocasiones:

    "oísteis que fue dicho"... "pero yo os digo"...

    Y es que Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y abolió del Viejo Testamento todo lo que no era verdadera ley de Dios sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, sino que nos dio a conocer los verdaderos mandamientos de Dios, que son sólo los que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Ya se tu punto de vista Elisabet,es también el punto de vista de los Mormones.
    Y por otra parte tú dices que lo que tu crees de la Biblia son los verdaderos mandamientos de Dios. Pues yo veo que no adoras a Jehová Dios (Yahvéh) como mas te guste.
    Si sigues los pasos de Jesús que "es el Camino" para llegar al Padre, debes adorar y dirigir las oraciones a Dios, en el "nombre de Jesús".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •