Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 118 de 139 PrimeroPrimero ... 1868108116117118119120128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.171 al 1.180 de 1387

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #1171
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las biblias contienen muchos mandamientos judíos y judaizantes que Dios no había mandado, y Jesucristo que es Dios abolió todos esos mandamientos que no eran de Dioos.

    Y Jesucristo que es Dios, volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que enseña el Evangelio.
    Pero quimo prefiere las Biblias trucadas de su falsa religión porque no le comprometen nada, no le compromete a repartir los bienes entre los pobres y a seguir los verdaderos lamentos de Dios así como los enseña Jesucristo en el Evangelio.

  2. #1172
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pero quimo prefiere las Biblias trucadas de su falsa religión porque no le comprometen nada, no le compromete a repartir los bienes entre los pobres y a seguir los verdaderos lamentos de Dios así como los enseña Jesucristo en el Evangelio.
    , Jesucristo ....es el l único Dios verdadero y no reparte su gloria con nadie.

    Y si no hay Dios ni antes ni después y solo lo es Jesucristo, no hay ningún Dios fuera de El.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1173
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    , Jesucristo ....es el l único Dios verdadero y no reparte su gloria con nadie.

    Y si no hay Dios ni antes ni después y solo lo es Jesucristo, no hay ningún Dios fuera de El.

    No
    eso esta muy mal

    Porque Jesús le oro al único Dios verdadero
    Jesús dijo TU ERES EL UNICO DIOS VERDADERO

    ESTUDIA EL EVANGELIO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1174
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No
    eso esta muy mal

    Porque Jesús le oro al único Dios verdadero
    Jesús dijo TU ERES EL UNICO DIOS VERDADERO

    ESTUDIA EL EVANGELIO
    Si....
    Juan 10-30..
    Yo y el Padre Uno Somos.

    Y en Juan (14,6-14): te dice...

    En aquel tiempo, dijo Jesús a Tomás: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre, sino por mí. Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre. Ahora ya lo conocéis y lo habéis visto.»
    Felipe le dice: «Señor, muéstranos al Padre y nos basta.»
    Jesús le replica: «Hace tanto que estoy con vosotros, ¿y no me conoces, Felipe? Quien me ha visto a mí ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"? ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Lo que yo os digo no lo hablo por cuenta propia. El Padre, que permanece en mí, hace sus obras, Creedme: yo estoy en el Padre, y el Padre en mí.

  5. #1175
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No
    eso esta muy mal

    Porque Jesús le oro al único Dios verdadero
    Jesús dijo TU ERES EL UNICO DIOS VERDADERO

    ESTUDIA EL EVANGELIO
    Las palabras que Jesucristo nos enseña en el Evangelio tú no las comprendes, porque Jesucristo una veces habla como Dios con la autoridad de Dios, y otras veces habla como hombre para enseñar al mundo humildad ante Dios. Y es que Jesucristo es Dios hecho hombre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1176
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Léete estás respuestas, que no las has leído:






    Al final, los que entran al reino de Dios son los que tienen misericordia y guardan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Existen muchos humanos que no son cristianos, ni religiosos y no creen en Dios, pero que son misericordiosos,¿qué piensas tú de la misericordia que nada mas la emplea el "club de los misericordiosos?, pues muchas veces estas personas nos dan muchas lecciones a los que presumimos de ser cristianos. Hay mucho más que ser misericordiosos para ser cristiano de verdad,tenemos que aceptar no solamente lo que nos conviene de la las Escrituras,si no toda ella.
    "Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa"2 Timoteo 3:16

  7. #1177
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Elisabet,misericordia,Roberto están en la nube, no disciernen que estamos en el tiempo del fin de la gobernación humana y que lo que tenemos es que predicar el Reino de los cielos como la única perspectiva para la raza humana, Mateo 24:14.
    Con su droga misericordiosa, adormecen a los que predican, porque anulan de que Dios tiene un día de juicio mediante su Hijo que nos dice que "pastoreará a las naciones con vara de hierro"....Unos a su derecha (aprobación) y otros a su izquierda (destrucción eterna)

  8. #1178
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Elisabet,misericordia,Roberto están en la nube, no disciernen que estamos en el tiempo del fin de la gobernación humana y que lo que tenemos es que predicar el Reino de los cielos como la única perspectiva para la raza humana, Mateo 24:14.
    Con su droga misericordiosa, adormecen a los que predican, porque anulan de que Dios tiene un día de juicio mediante su Hijo que nos dice que "pastoreará a las naciones con vara de hierro"....Unos a su derecha (aprobación) y otros a su izquierda (destrucción eterna)
    Los que se sientan a su izquierda son los hijos del diablo o los muy confundidos , que no quieren los verdaderos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1179
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los que se sientan a su izquierda son los hijos del diablo o los muy confundidos , que no quieren los verdaderos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios.
    Bien dicho misericordia.

  10. #1180
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •