Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 115 de 140 PrimeroPrimero ... 1565105113114115116117125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.141 al 1.150 de 1397

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #1141
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Dios promete establecer un gobierno celestial o “reino” duradero.

    El Evangelio nos enseña que Dios tiene su reino preparado para sus hijos desde la fundación del mundo. Y al reino de Dios irán los que tienen misericordia y los que guardan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Y Jesucristo, cuando enseñó los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, dijo que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios, eso enseña el Evangelio.

    Y como veo que no has hecho ni un sólo comentario a lo que te dice misericordia, te lo recuerdo:


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios, así que la verdadera Ley que recibió Moisés y el pueblo, son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

    Los diez mandamientos como están escritos en el viejo testamento judío, enseñan que no se debe desear nada, de los que tienen muchas propiedades. Y Jesucristo por el contrario les mandó a los ricos, que repartieran los bienes entre los pobres.

    Los diez mandamientos de las leyes judías hablan de que los hombres puedan tener esclavos y esclavas, pero Jesucristo por el contrario nos dijo que aquellos que quieran ser grandes y poderosos, que sean esclavos de todos. Jesucristo acabó con la esclavitud y desigualdad.

    Nada debe contradecir lo que manda el Evangelio, porque el Evangelio vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que había recibido el mundo en tiempos de Moisés.

    Toda vuestra confusión os viene porque aún no habéis comprendido que Jesucristo, es Dios hecho hombre y que EL vino, a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo no los conocía perfectamente


  2. #1142
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio nos enseña que Dios tiene su reino preparado para sus hijos desde la fundación del mundo. Y al reino de Dios irán los que tienen misericordia y los que guardan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Y Jesucristo, cuando enseñó los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, dijo que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios, eso enseña el Evangelio.

    Y como veo que no has hecho ni un sólo comentario a lo que te dice misericordia, te lo recuerdo:
    La fundación del mundo ha tenido lugar desde que Adán y Eva Eva engendraron prole que podía beneficiarse de la provisión divina para la redención de la humanidad.

    Pero ¿por qué se separa a las ovejas hacia el lado del favor de Rey, hacia su derecha? Porque me dio hambre —contesta el rey—, y ustedes me dieron de comer; me dio sed, y me dieron de beber. Fui extraño, y me recibieron hospitalariamente; desnudo estuve, y me vistieron. Enfermé, y me cuidaron. Estuve en prisión, y vinieron a mí.

    Puesto que las ovejas están en la Tierra, quieren saber cómo pudieran haber hecho cosas tan buenas para su Rey celestial. Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos —preguntan—, o con sed, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos extraño y te recibimos hospitalariamente, o desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y fuimos a ti?

    En verdad les digo —contesta el Rey—: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron.
    Los hermanos de Cristo son los que quedan en la Tierra de los 144.000 que gobernarán con él en el cielo. Y Jesús dice que hacerles el bien a ellos equivale a hacerle el bien a él.

  3. #1143
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La fundación del mundo ha tenido lugar desde que Adán y Eva Eva engendraron prole que podía beneficiarse de la provisión divina para la redención de la humanidad.

    Pero no olvides la enseñanza del Evangelio, que es lo más importante:

    Mateo 25:34
    Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre,
    heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

  4. #1144
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero no olvides la enseñanza del Evangelio, que es lo más importante:

    Mateo 25:34
    Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre,
    heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
    No olvides tu que no logras identificar al "esclavo fiel y prudente" que son parte de los "hermanos de Jesús"en este tiempo del fin, y que está dando el alimento espiritual en todo el planeta y esta predicando las buenas noticias del Reino de Dios en toda la tierra.

    Eso no lo estás haciendo tu ni los reverendos de tu club
    Última edición por Jandulilay; 17-sep.-2023 a las 05:06

  5. #1145
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero no olvides la enseñanza del Evangelio, que es lo más importante:

    Mateo 25:34
    Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre,
    heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
    Así es amiga Elisabeth, muy bien respondido.

  6. #1146
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No olvides tu que no logras identificar al "esclavo fiel y prudente" que son parte de los "hermanos de Jesús"en este tiempo del fin, y que está dando el alimento espiritual en todo el planeta y esta predicando las buenas noticias del Reino de Dios en toda la tierra.

    Eso no lo estás haciendo tu ni los reverendos de tu club


    no sabe el pobre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1147
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No olvides tu que no logras identificar al "esclavo fiel y prudente" que son parte de los "hermanos de Jesús"en este tiempo del fin, y que está dando el alimento espiritual en todo el planeta y esta predicando las buenas noticias del Reino de Dios en toda la tierra.

    Eso no lo estás haciendo tu ni los reverendos de tu club
    Vosotros los T.J predicáis muchas cosas, que no son lo que manda el Evangelio, pero nosotros los verdaderos cristianos somos fieles a lo que enseña Jesucristo en el Evangelio, y siempre lo estamos recordando, sobre todo los mandamientos de Dios, como los enseña Jesucristo.

    Para que vayas aprendiendo, te recuerdo los mandamientos:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1148
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros los T.J predicáis muchas cosas, que no son lo que manda el Evangelio, pero nosotros los verdaderos cristianos somos fieles a lo que enseña Jesucristo en el Evangelio, y siempre lo estamos recordando, sobre todo los mandamientos de Dios, como los enseña Jesucristo.

    Para que vayas aprendiendo, te recuerdo los mandamientos:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)



    Fíjate lo que no te interesa adorar:

    Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren. Juan 4:23

    Jesús es el Camino para llegar al Padre, no es el Dios verdadero, es el Hijo del Dios verdadero,Juan 17:3
    Tú adoras aun usurpador que le robó la deidad al Padre, y eso jamás lo enseño el verdadero Jesús.

  9. #1149
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Fíjate lo que no te interesa adorar:

    Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren. Juan 4:23

    Jesús es el Camino para llegar al Padre, no es el Dios verdadero, es el Hijo del Dios verdadero,Juan 17:3
    Tú adoras aun usurpador que le robó la deidad al Padre, y eso jamás lo enseño el verdadero Jesús.
    Los cristianos verdaderos, adoran al Padre en espíritu y en verdad. Y no hay más verdad que Jesucristo es Dios que se hizo hombre un solo Dios que se manifiesta, en el PADRE en el Hijo y en el Espíritu Santo, y fíjate tú que a ti no te interesa adorar al verdadero Dios y la vida eterna que es Jesucristo.

  10. #1150
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    A quien se debe predicar el Evangelio?... ¿Solo a los judíos?...

    Muchos judaizantes enemigos de los mandamientos de Jesucristo, quieren hacer ver que Jesucristo mandó predicar el Evangelio solo a los judíos, pues solo recuerdan del Evangelio las siguientes palabras:

    "Cuando Jesús mando a los apóstoles les dio instrucciones
    les dijo: No se vayan por el camino de las naciones,
    y no entren en ciudad samaritana"

    Pero esos judaizantes Deberían poner completo el mandamiento de Jesucristo que así les dice:

    ""Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel""... Mateo 10:5

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •