Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 114 de 140 PrimeroPrimero ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.131 al 1.140 de 1397

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #1131
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Realmente Jandulillai, es que sois una secta, y acepta de los testigos de Jehová, de cristianos nada.
    Es normal que digas eso de los Testigos Cristianos de Jehová Dios,pues nada más que coincidimos en que existe Dios y la Biblia.

  2. #1132
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...existe Dios y la Biblia.

    Jesucristo mandó predicar el Evangelio, no todo lo que está escrito en las biblias. El Evangelio es lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos, pues Jesucristo vino a enseñar
    al mundo la Palabra del Evangelio, que es la VERDAD, la verdadera Palabra de Dios:

    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo envió a sus discípulos al mundo igual que Él había sido enviado al mundo:

    Juan 17:14
    Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
    17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
    17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
    17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
    17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.


  3. #1133
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo mandó predicar el Evangelio, no todo lo que está escrito en las biblias. El Evangelio es lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos, pues Jesucristo vino a enseñar
    al mundo la Palabra del Evangelio, que es la VERDAD, la verdadera Palabra de Dios:

    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo envió a sus discípulos al mundo igual que Él había sido enviado al mundo:

    Juan 17:14
    Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
    17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
    17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
    17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
    17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.


    Solo son frases hechas...nunca se os ve argumentar . Eso lo repiten los loros también si se lo decimos.

  4. #1134
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Solo son frases hechas...nunca se os ve argumentar . Eso lo repiten los loros también si se lo decimos.

    Lo que he dicho es lo que enseña el Evangelio. Y en lugar de descalificar, si tú no escuchas, deja que otros lo vean:

    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo mandó predicar el Evangelio, no todo lo que está escrito en las biblias. El Evangelio es lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos, pues Jesucristo vino a enseñar al mundo la Palabra del Evangelio, que es la VERDAD, la verdadera Palabra de Dios:

    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo envió a sus discípulos al mundo igual que Él había sido enviado al mundo:

    Juan 17:14
    Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
    17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
    17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
    17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
    17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.


  5. #1135
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje

    solo son frases hechas...nunca se os ve argumentar . Eso lo repiten los loros también si se lo decimos.
    amen y amen
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1136
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    amen y amen
    pues ala vuelve a leerlo.

    lo que tienes que hacer es enseñar el Evangelio.

    Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios, así que la verdadera Ley que recibió Moisés y el pueblo, son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

    Los diez mandamientos como están escritos en el viejo testamento judío, enseña que no se debe desear nada, de los que tienen muchas propiedades. Y Jesucristo por el contrario les mandó a los ricos, que repartieran los bienes entre los pobres.

    Los diez mandamientos de las leyes judías hablan de que los hombres puedan tener esclavos y esclavas, pero Jesucristo por el contrario nos dijo que aquellos que quieran ser grandes y poderosos, que sean esclavos de todos. Jesucristo acabo con la esclavitud y desigualdad.

    Nada debe contradecir lo que manda el Evangelio, porque el Evangelio vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que había recibido el mundo en tiempos de Moisés.

    Toda vuestra confusión os viene porque aún no habéis comprendido que Jesucristo, es Dios hecho hombre y que EL vino, a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo no los conocía perfectamente

  7. #1137
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    ¿LE GUSTARÍA LEER ESTOS TITULARES?


    NOTICIAS MUNDIALES
    Desaparece la pobreza por toda la Tierra
    Eliminado el problema del desempleo
    Otro año sin crímenes
    Las calles seguras para mujeres y niños
    SE CONQUISTA EL CÁNCER
    Abunda la salud
    Contaminación eliminada
    No hay escaseces de alimento en ninguna parte
    Se informan cosechas que hacen marca
    Paz global no perturbada
    Eliminadas las barreras nacionales
    La gente disfruta de una nueva libertad de movimiento


    Es probable que usted dude de que alguna vez vea un periódico como éste.
    No le culpamos. Después de todo, las duras realidades de hoy día apenas producen buenas noticias.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1138
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿LE GUSTARÍA LEER ESTOS TITULARES?


    NOTICIAS MUNDIALES
    Desaparece la pobreza por toda la Tierra
    Eliminado el problema del desempleo
    Otro año sin crímenes
    Las calles seguras para mujeres y niños
    SE CONQUISTA EL CÁNCER
    Abunda la salud
    Contaminación eliminada
    No hay escaseces de alimento en ninguna parte
    Se informan cosechas que hacen marca
    Paz global no perturbada
    Eliminadas las barreras nacionales
    La gente disfruta de una nueva libertad de movimiento


    Es probable que usted dude de que alguna vez vea un periódico como éste.
    No le culpamos. Después de todo, las duras realidades de hoy día apenas producen buenas noticias.
    Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios, así que la verdadera Ley que recibió Moisés y el pueblo, son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

    Los diez mandamientos como están escritos en el viejo testamento judío, enseña que no se debe desear nada, de los que tienen muchas propiedades. Y Jesucristo por el contrario les mandó a los ricos, que repartieran los bienes entre los pobres.

    Los diez mandamientos de las leyes judías hablan de que los hombres puedan tener esclavos y esclavas, pero Jesucristo por el contrario nos dijo que aquellos que quieran ser grandes y poderosos, que sean esclavos de todos. Jesucristo acabo con la esclavitud y desigualdad.

    Nada debe contradecir lo que manda el Evangelio, porque el Evangelio vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que había recibido el mundo en tiempos de Moisés.

    Toda vuestra confusión os viene porque aún no habéis comprendido que Jesucristo, es Dios hecho hombre y que EL vino, a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo no los conocía perfectamente

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1139
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Pero, ¿por qué podemos esperar que Dios venga al rescate de la humanidad?
    Bueno, si usted tuviera el poder para hacer que las cosas mejoraran, ¿no lo haría?
    Entonces, ¿cree usted que el Creador haría menos que eso?

    Dios promete establecer un gobierno celestial o “reino” duradero.
    Este pronto triturará a todos los reinos políticos de hoy día y dará comienzo
    a un nuevo orden de verdadera paz y seguridad para todos en la Tierra.—Daniel 2:44; Revelación 21:4.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1140
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Dios promete establecer un gobierno celestial o “reino” duradero.

    El Evangelio nos enseña que Dios tiene su reino preparado para sus hijos desde la fundación del mundo. Y el reino de Dios es para los que guardan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Última edición por Elisabet*; 17-sep.-2023 a las 03:14

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •