Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 113 de 139 PrimeroPrimero ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.121 al 1.130 de 1387

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #1121
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Iniciado por Elisabet*

    Sí que cambia pues estás haciendo ver que el Padre y Jesucristo son dioses diferentes y no el mismo Dios, el único y verdadero Dios.



    Jesucristo no es otro Dios, como si no fuera el único y verdadero Dios. Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, el único y verdadero Dios. No hay otro Dios, por eso Jesucristo dice "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre".

    Esa es tu creencia,pero no es lo que la Biblia cláramente enseña. Antes de nacer como humano Jesús era el Logos o la Palabra de Dios en el cielo y estaba al lado del Padre.
    Juan 17:5 "Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera".LBLA. Aquí Jesús mismo dice que son dos.

    Y si es el Primogénito de la creación como el mismo dice que es...eso significa que no se sabe la edad incontable de miles de millones de años que existe al lado de su Creador, y no es de extrañar que dijera: "el que me ha visto a mí a visto al Padre también",porque como escribió un apóstol de Jesús: "El es el reflejo de su mismo ser (del Padre)...De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos".

  2. #1122
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esa es tu creencia,pero no es lo que la Biblia cláramente enseña. Antes de nacer como humano Jesús era el Logos o la Palabra de Dios en el cielo y estaba al lado del Padre.
    Juan 17:5 "Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera".LBLA. Aquí Jesús mismo dice que son dos.

    Y si es el Primogénito de la creación como el mismo dice que es...eso significa que no se sabe la edad incontable de miles de millones de años que existe al lado de su Creador, y no es de extrañar que dijera: "el que me ha visto a mí a visto al Padre también",porque como escribió un apóstol de Jesús: "El es el reflejo de su mismo ser (del Padre)...De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos".
    Esto ya es muy cansados. Mira cree lo que quieras, pero no eres cristiano.
    Los cristianos verdaderos sabemos que Jesucristo es Dios.

    Ya te lo hemos demostrado mucho tiempo, pero de donde no hay no se puede sacar

  3. #1123
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje
    esa es tu creencia,pero no es lo que la biblia cláramente enseña. Antes de nacer como humano jesús era el logos o la palabra de dios en el cielo y estaba al lado del padre.
    Juan 17:5 "y ahora, glorifícame tú, padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera".lbla. Aquí jesús mismo dice que son dos.

    Y si es el primogénito de la creación como el mismo dice que es...eso significa que no se sabe la edad incontable de miles de millones de años que existe al lado de su creador, y no es de extrañar que dijera: "el que me ha visto a mí a visto al padre también",porque como escribió un apóstol de jesús: "el es el reflejo de su mismo ser (del padre)...de modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos".
    ¿quienes creen en el evangelio verdaderamente?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1124
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿quienes creen en el evangelio verdaderamente?
    Muy claramente aquellos que hacen la voluntad de JESUCRISTO QUE ES DIOS... y cumplen con el Evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

    ¿Quienes creen el El Evangelio completo con su Ley y sus mandamientos verdaderamente?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1125
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Muy claramente aquellos que hacen la voluntad de JESUCRISTO QUE ES DIOS... y cumplen con el Evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

    ¿Quienes creen el El Evangelio completo con su Ley y sus mandamientos verdaderamente?...

    “Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos,
    ése es mi hermano, y hermana, y madre
    ” (Mateo 12:49, 50).
    HAY QUE ALIMENTARSE Y COMER SU CARNE
    Y BEBER SU SANGRE

    Así que Jesús les dijo:
    “De verdad les aseguro que,
    si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre,
    no tienen vida en ustedes mismos.

    El que se
    alimenta de mi carne
    y bebe mi sangre tiene vida eterna,

    y yo lo resucitaré en el último día;
    porque
    mi carne es alimento de verdad y mi sangre es bebida de verdad.El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre
    se mantiene en unión conmigo,
    y yo me mantengo en unión con él.

    (Juan 6:53-56)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1126
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mucho después de su muerte
    cuando escogió a Pablo
    y el espíritu santo lo guio
    se le dio instrucciones a predicar a los no ju,díos...


    Ya antes que Pablo, fueron enviados los apóstoles al mundo, como Jesucristo había sido enviado al mundo.

    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo envió a sus discípulos al mundo igual que Él había sido enviado al mundo:

    Juan 17:14
    Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
    17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
    17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
    17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
    17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.


  7. #1127
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Muy claramente aquellos que hacen la voluntad de JESUCRISTO QUE ES DIOS... y cumplen con el Evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

    ¿Quienes creen el El Evangelio completo con su Ley y sus mandamientos verdaderamente?...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    “Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos,
    ése es mi hermano, y hermana, y madre
    ” (Mateo 12:49, 50).
    HAY QUE ALIMENTARSE Y COMER SU CARNE
    Y BEBER SU SANGRE

    Así que Jesús les dijo:
    “De verdad les aseguro que,
    si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre,
    no tienen vida en ustedes mismos.

    El que se
    alimenta de mi carne
    y bebe mi sangre tiene vida eterna,

    y yo lo resucitaré en el último día;
    porque
    mi carne es alimento de verdad y mi sangre es bebida de verdad.El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre
    se mantiene en unión conmigo,
    y yo me mantengo en unión con él.

    (Juan 6:53-56)

    Si te refieres a hacer el pan y el vino una vez al año, eso no lo dice el Evangelio. Pero sí dice que se haga en memoria de Él.

  8. #1128
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Si te refieres a hacer el pan y el vino una vez al año, eso no lo dice el Evangelio. Pero sí dice que se haga en memoria de Él.


    Parece que está bien razonado Elisabet lo que tu dices al aplicar las palabras de Jesús "cuantas veces". Pero ahora razona;¿cuántas veces les mandó Dios que celebraran la Pascua al año a los Israelitas?.
    Así que está muy claro que dijo fue que a partir de aquella última Pascua en conmemoración de la liberación en tierra Egipcia,ya no tenían celebrarla de esa manera,si no en conmemoración de su muerte hasta que lo celebraría con ellos en el cielo. Es decir hasta que todos sus escogidos estarían con él en el cielo.Una conmemoración no celebra todos los días y unas veces al año,si no una vez al año. tal como muy bien quedó detallado (14 de Nisan a la puesta del sol) y no todos los años coincide con el mismo mes anual.

    "El Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero". 1 Tesalonicenses 4:16
    Última edición por Jandulilay; 28-jul.-2023 a las 05:03

  9. #1129
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Esto ya es muy cansados. Mira cree lo que quieras, pero no eres cristiano.
    Los cristianos verdaderos sabemos que Jesucristo es Dios.

    Ya te lo hemos demostrado mucho tiempo, pero de donde no hay no se puede sacar
    Realmente es que no tenéis argumentos bíblicos para rebatir estas verdades tan sencillas que se encuentran en la misma Biblia; estáis enseñando doctrinas que nacieron en los siglos del oscurantismo predicho por Jesús y los apóstoles de Jesús.

    Es cierto, los Testigos de Jehová no pertenecemos a la "cristiandad" nos hemos separado completamente y existe una gran separación o "una sima" que es imposible pasar de un lado para otro,como ilustró Jesús en la paróbola del hombre rico y Lázaro.

  10. #1130
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Realmente Jandulillai, es que sois una secta, y acepta de los testigos de Jehová, de cristianos nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •