Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 107 de 139 PrimeroPrimero ... 75797105106107108109117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.061 al 1.070 de 1387

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #1061
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Entérate tu: Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo de Tarso.
    Al igual que todos los dioses de todas las religiones, Jesucristo es un dios falso.
    Jesucristo no es un Dios falso, pero a ti tú falsedad te supera. Jesucristo te dice: Yo Soy el Camino, y la Verdad y la Vida. Y los apóstoles y muchísimos discípulos dieron su vida recordando siempre los milagros que Jesucristo hizo, cuando estuvo con ellos antes de subir al cielo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1062
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    “Jesús le contestó:
    ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida.
    Nadie puede llegar al Padre
    si no es por medio de mí’”

    (Juan 14:6, Traducción del Nuevo Mundo).

    “Jesús le dijo:
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;
    nadie viene al Padre,
    sino por mí”


    (Juan 14:6, Reina-Valera, 1960).

    Para poder adorar al Padre, Jehová,
    hay que reconocer
    el papel tan importante que desempeña Jesús.


    “Yo soy [...] el camino”.
    Jesús es “el camino”
    que nos permite
    acercarnos a Dios de la manera correcta.

    Por ejemplo,
    al orare a Dios,tenemos
    que hacerlo
    en el nombre
    de Jesús









    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1063
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no es un Dios falso, pero a ti tú falsedad te supera. Jesucristo te dice: Yo Soy el Camino, y la Verdad y la Vida. Y los apóstoles y muchísimos discípulos dieron su vida recordando siempre los milagros que Jesucristo hizo, cuando estuvo con ellos antes de subir al cielo.

    Los Dioses falsos dicen lo que les ponen en la boca, estimado misericordia...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1064
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no es un Dios falso, pero a ti tú falsedad te supera. Jesucristo te dice: Yo Soy el Camino, y la Verdad y la Vida. Y los apóstoles y muchísimos discípulos dieron su vida recordando siempre los milagros que Jesucristo hizo, cuando estuvo con ellos antes de subir al cielo.

    El Jesucristo que tu presentas sí es un dios falso misericordia porque le roba la personalidad al Padre y anula al Dios verdadero. Sin embargo el Jesucristo que presenta la Biblia los que lo vieron y vivieron con él,siempre dio la gloria,la alabanza y el mérito a su Dios y Padre.
    Así que de esta forma tan sutil y diabólica estás presentando a un ídolo que anula al Dios verdadero,que anula al Altísimo Jehová
    Última edición por Jandulilay; 29-jun.-2023 a las 04:33

  5. #1065
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Jandulillai, no te lo crees ni tú.
    El Dios de los cristianos verdaderos, se llama Jesucristo
    Dios hecho hombre, y Jesucristo es Dios, y es el camino y la verdad y la vida.

  6. #1066
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulillai, no te lo crees ni tú.
    El Dios de los cristianos verdaderos, se llama Jesucristo
    Dios hecho hombre, y Jesucristo es Dios, y es el camino y la verdad y la vida.
    El Jesucristo que tu presentas sí es un dios falso, porque le roba la personalidad al Padre y anula al Dios verdadero. Sin embargo el Jesucristo que presenta la Biblia los que lo vieron y vivieron con él,siempre dio la gloria,la alabanza y el mérito a su Dios y Padre.
    Así que de esta forma tan sutil y diabólica estás presentando a un ídolo que anula al Dios verdadero,que anula al Altísimo Jehová

  7. #1067
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El Jesucristo que tu presentas sí es un dios falso, porque le roba la personalidad al Padre y anula al Dios verdadero. Sin embargo el Jesucristo que presenta la Biblia los que lo vieron y vivieron con él,siempre dio la gloria,la alabanza y el mérito a su Dios y Padre.
    Así que de esta forma tan sutil y diabólica estás presentando a un ídolo que anula al Dios verdadero,que anula al Altísimo Jehová
    El Jesucristo que te presento, es Dios.
    Dios hecho hombre y punto.

    Y si quieres te lo vuelvo a repetir en mil respuestas. Jesucristo es Dios carne ( hijo), y Dios en el espíritu. Así que estudia el Evangelio, si quieres aprender a ser un buen cristiano.

  8. #1068
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El Jesucristo que tu presentas sí es un dios falso, porque le roba la personalidad al Padre y anula al Dios verdadero. Sin embargo el Jesucristo que presenta la Biblia los que lo vieron y vivieron con él,siempre dio la gloria,la alabanza y el mérito a su Dios y Padre.
    Así que de esta forma tan sutil y diabólica estás presentando a un ídolo que anula al Dios verdadero,que anula al Altísimo Jehová
    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, esto es lo que enseña el Evangelio y debes respetarlo, pues si no estas predicando un Evangelio diferente al que Jesucristo predicó.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1069
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El Jesucristo que tu presentas sí es un dios falso, porque le roba la personalidad al Padre y anula al Dios verdadero. Sin embargo el Jesucristo que presenta la Biblia los que lo vieron y vivieron con él,siempre dio la gloria,la alabanza y el mérito a su Dios y Padre.
    Así que de esta forma tan sutil y diabólica estás presentando a un ídolo que anula al Dios verdadero,que anula al Altísimo Jehová
    Si supieran quien es Dios
    pero no saben
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1070
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si supieran quien es Dios
    pero no saben
    Tienes mucha falta de respeto.... Falta de respeto a Jesucristo y a nosotros los cristianos verdaderos que creemos en Jesucristo.

    No vuelvas a llamarle el Jesucristo.... O te llamaré al tuyo el geovin.

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es una vergüenza que no sepas quién es.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •