Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 102 de 139 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 1387

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #1011
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y en el radica toda la divinidad. Los T.J, no tenéis base para predicar, porque despreciais lo más importante , el Evangelio Completo, con su ley y sus mandamientos. Y negáis que Jesucristo es Dios.

    Jesucristo es el Hijo de Dios y por supuesto que es Dios Poderoso.
    Un refrán español dice "de tal palo tal astilla."
    "Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz" Isaías 9:6

  2. #1012
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado


    Iniciado por
    Elisabet*

    Juan, el apóstol, no escribió la palabra Jehová, que es una palabra añadida en vuestras biblias de los TJ sin ningún respeto al texto griego, que no contiene esa palabra.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ni Juan, ni Pablo, ni ningún evangelista, ni autor de otras cartas, colocaron a Jehová en sus escritos.

    Los TJ han agregado la palabra Jehova en 221 versículos del nuevo testamento.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz" Isaías 9:6

    Isaías dice que Jesucristo sería llamado Padre Eterno, y esa cita es otra más que demuestra que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, pues Jesucristo dijo:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.


  3. #1013
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Iniciado por
    Elisabet*

    Juan, el apóstol, no escribió la palabra Jehová, que es una palabra añadida en vuestras biblias de los TJ sin ningún respeto al texto griego, que no contiene esa palabra.







    Isaías dice que Jesucristo sería llamado Padre Eterno, y esa cita es otra más que demuestra que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, pues Jesucristo dijo:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    Hay personas que niegan que un lobo puede engullir de una vez a una persona adulta, pero está demostrado que eso no es así pues Charles Perrault dijo:
    "Y entonces el lobo saltó sobre la abuela, y la engulló de una vez...."..
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1014
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hay personas que niegan que un lobo puede engullir de una vez a una persona adulta, pero está demostrado que eso no es así pues Charles Perrault dijo:
    "Y entonces el lobo saltó sobre la abuela, y la engulló de una vez...."..
    Deja de hablar tonterías.... Jesucristo es Dios que se hizo hombre, sin más

  5. #1015
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Deja de hablar tonterías.... Jesucristo es Dios que se hizo hombre, sin más
    Quien habla tonterías eres tú.

    Jesucristo es una creación de Pablo, tal como el Lobo es una creación de Perrault, y no hay más vueltas que darle.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1016
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado


    Iniciado por
    Elisabet*

    Juan, el apóstol, no escribió la palabra Jehová, que es una palabra añadida en vuestras biblias de los TJ sin ningún respeto al texto griego, que no contiene esa palabra.


    Isaías dice que Jesucristo sería llamado Padre Eterno, y esa cita es otra más que demuestra que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, pues Jesucristo dijo:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hay personas que niegan que un lobo puede engullir de una vez a una persona adulta, pero está demostrado que eso no es así pues Charles Perrault dijo:
    "Y entonces el lobo saltó sobre la abuela, y la engulló de una vez...."..
    .

    Pues, ese cuento para ti, pero los que amamos a Jesucristo nos quedamos con el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.


  7. #1017
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Iniciado por
    Elisabet*

    Juan, el apóstol, no escribió la palabra Jehová, que es una palabra añadida en vuestras biblias de los TJ sin ningún respeto al texto griego, que no contiene esa palabra.


    Isaías dice que Jesucristo sería llamado Padre Eterno, y esa cita es otra más que demuestra que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, pues Jesucristo dijo:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.


    .

    Pues, ese cuento para ti, pero los que amamos a Jesucristo nos quedamos con el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.


    No hay diferencia entre el cuento de la caperucita y el cuento del nuevo testamento: ambos son creaciones humanas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1018
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No hay diferencia entre el cuento de la caperucita y el cuento del nuevo testamento: ambos son creaciones humanas.
    Eso no es cierto porque los apóstoles y miles de cristianos dieron su vida por todas las enseñanzas y milagros que Jesucristo hizo cuando predicó el Evangelio, y ellos dieron su vida por las cosas que vivieron, y no solamente por las cosas que les habían contado.

    Y el testimonio de sus hechos y de como entregaron su vida por las enseñanzas de Jesucristo, han quedado grabadas en la historia, como hechos irrefutables de todos aquellos acontecimientos.


    Luego tenemos las enseñanzas del Evangelio que son misericordiosas, y pasan a ser la enseñanza piadosa, mas perfectas del mundo.

    Y luego también tenemos los testimonios de las manifestaciones que han tenido de Jesucristo muchísimos cristianos. Igual que las manifestaciones que estos cristianos que escriben han tenido de Jesucristo.

    Jesucristo se manifiesta a quien ama porque Jesucristo así lo sentenció.

    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1019
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Chanta la moto un poquito.
    Nunca he afirmado que Dios no existe, nunca.
    He afirmado dos cosas:
    1. que
    NADIE sabe si es que existe un Dios o si no existe.
    2. que
    los dioses de las religiones son creaciones humanas.
    Buenas doonga,

    ¿por qué dices cosas que no he dicho?

    Yo no dije que dijeras que Dios no existe, yo te dije lo siguiente:


    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Si eres tú el que viene a cada tema asegurando, de malas formas en muchos casos, que nuestro Dios no existe, entonces debes ser tu el que de evidencias de que no existe y como jamás vas a poder probarlo pues simplemente eres un ateo sin sentido que jamás podrá demostrar nada de lo que dice y sólo entras a descalificar.
    Es decir en todo momento te hablo de nuestro Dios, que es el que dices que no existe y por lo tanto eres ateo sin sentido.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero a tí te molesta todo lo que se aparta de tus creencias.
    Te molestan los TJ,
    Te molestan los ateos
    Te molestamos los agnósticos,
    Te molestan los católicos.....

    A mi no me molesta nada de eso, yo simplemente me dedico a exponer mis creencias sin entrar a rebajarme al insulto o la ofensa personal porque sería caer muy bajo...

    Yo no voy a temas de otros a ofender ni a rebajarme al insulto, eres tú el que se ofende ya que eres tú el constante perseguidor y el que en muchos casos difama de forma personal saliéndote del tema que se habla en cuestión.

    Entonces el ofendido eres tú porque eres el que persigue las creencias que exponemos, no los demás que simplemente exponemos nuestras creencias misericordiosas del evangelio de Jesucristo.


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24, 14

  10. #1020
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Buenas doonga,

    ¿por qué dices cosas que no he dicho?

    Yo no dije que dijeras que Dios no existe, yo te dije lo siguiente:


    >>Si eres tú el que viene a cada tema asegurando, de malas formas en muchos casos, que nuestro Dios no existe

    Tu Dios existe, pero en tu fantasía.


    Es decir en todo momento te hablo de nuestro Dios, que es el que dices que no existe y por lo tanto eres ateo sin sentido.

    Tu Dios, al igual que todos los dioses de todas las religiones es una creación humana,
    que existe, pero en tu fantasía. Respecto a si existe o no un Dios Creador, eso no lo sabe nadie.


    A mi no me molesta nada de eso, yo simplemente me dedico a exponer mis creencias sin entrar a rebajarme al insulto o la ofensa personal porque sería caer muy bajo...

    Si te ofende que te digan que tu Dios es una creación humana, al igual que los dioses de todas las religiones, eso no es asunto mio.

    Yo no voy a temas de otros a ofender ni a rebajarme al insulto, eres tú el que se ofende ya que eres tú el constante perseguidor y el que en muchos casos difama de forma personal saliéndote del tema que se habla en cuestión.

    Si consideras un insulto emitir una opinión que se contrapone a la tuya, eso no es asunto mío.

    Entonces el ofendido eres tú porque eres el que persigue las creencias que exponemos,

    Te crees experto en dar vuelta la tortilla... intentando proyectar tus rollos sobre los demás, pero no te resulta.


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24, 14



    El fin vendrá, de eso no hay duda. Para saber eso no se necesita creer en ningún cuento infantil.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •