Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 100 de 140 PrimeroPrimero ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 991 al 1.000 de 1397

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #991
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Fue el mismo Jesús el que se llamó a sí mismo JESUCRISTO, cuando dijo:

    JUAN
    17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Y si Cristo Jesús cuando estuvo en la tierra ya era Dios Poderoso ¿por qué dice el profeta Isaías que se le llamará Dios Fuerte?
    ¿Es lo mismo ser fuerte o poderoso que todopoderoso?

    Tú te olvidas que el libro del Apocalipsis habla de Jesucristo como el que es, y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


  2. #992
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No pretendo demostrar que Dios no existe.

    Si supieses un poquito de lógica sabrías que quien tiene que demostrar que Dios existe eres tú.
    Y quién debe demostrar que Jesucristo es Dios eres tú.

    Y tú JAMAS podrás demostrar que JESUCRISTO es Dios,
    ni tampoco podrás demostrar que Dios existe.
    Buenas doonga,

    Si pusieses un poquito de lógica sabrías que negar hechos históricos y evidencias plasmadas en decenas de libros y manuscritos es negar la historia que conocemos hoy en día.

    Por esa regla de tres, no creas en el imperio romano, ni creas lo que cuenta la historia sobre los persas, los cartagineses, los faraones egipcios ni creas nada de nada.

    En cuanto a lo de demostrar, eres tu el que de forma obsesiva no para de decir en temas cristianos que para ti nuestro Dios no existe, eres tú el que no para de insistir en que ni Jesucristo ni Dios existe y por lo tanto eres tú el que debes demostrar que no existen porque eres tú el que viene a negarlo y como no puedes demostrarlo y te reafirmas en que no existen eres tú el ateo sin sentido que pides demostraciones cuando tú jamás podrás demostrar que nuestro Dios no existe.

    Yo lo único que hago es predicar un Evangelio de amor, misericordia y perdón y tú lo que haces normalmente es difamar, insultar, blasfemar y ofender como si te fuera la vida en ello. Por lo tanto eres tú el que obsesivamente no para de negar la existencia de nuestro Dios.

    Si eres tú el que viene a cada tema asegurando, de malas formas en muchos casos, que nuestro Dios no existe, entonces debes ser tu el que de evidencias de que no existe y como jamás vas a poder probarlo pues simplemente eres un ateo sin sentido que jamás podrá demostrar nada de lo que dice y sólo entras a descalificar.

    Yo mientras tanto sigo predicando el Evangelio de misericordia que Dios nos trajo y ningún mal hago pero eres tú el que viene blasfemando y difamando a lo que se habla, por lo tanto ya que hablas, habla con propiedad, si no al menos, da tu opinión pero sin insultar, blasfemar, difamar ya que incluso a veces difamas en lo personal saliéndote fuera del tema que se está hablando, lo que demuestra lo bajo que caes en algunas ocasiones.

    "Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
    diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio." Marcos 1, 14-15

  3. #993
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Si pusieses un poquito de lógica sabrías que negar hechos históricos y evidencias plasmadas en decenas de libros y manuscritos es negar la historia que conocemos hoy en día.

    Chanta la moto un poquito.
    JAMAS he negado la existencia de Jesús de Nazareth.

    LO que tu debes demostrar TU, es que Jesucristo es Dios
    Yo lo único que hago es predicar un Evangelio de amor, misericordia y perdón...
    Y yo predico que tú predicas un Dios Falso.
    Si eres tú el que viene a cada tema asegurando, de malas formas en muchos casos, que nuestro Dios no existe,
    Nunca he afirmado que Dios no existe, nunca.
    He afirmado dos cosas:
    1. que
    NADIE sabe si es que existe un Dios o si no existe.
    2. que
    los dioses de las religiones son creaciones humanas.

    Y eso lo seguiré afirmando.
    SI tu piensas que el Dios de tu religión es un Dios verdadero, debes demostrarlo.
    Tú predicas un DIos que es falso, como todos los dioses de las religiones.
    Yo mientras tanto sigo predicando el Evangelio de misericordia que Dios nos trajo y ningún mal hago
    Nunca he dicho que haces algún mal.
    He afirmado que Jesucristo es una creación de Pablo.
    Si eso te molesta, una lástima pues.
    Pero a tí te molesta todo lo que se aparta de tus creencias.
    Te molestan los TJ,
    Te molestan los ateos
    Te molestamos los agnósticos,
    Te molestan los católicos.....

    "Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
    diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio." Marcos 1, 14-15
    ... y apenas entró en la casa, vio a la abuela en su cama, y le preguntó
    ¿Abuela, porqué tienes esas orejas tan grandes? [Caperucita Roja]

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #994
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú te olvidas que el libro del Apocalipsis habla de Jesucristo como el que es, y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    No,no me olvido,tengo muy presentes esas palabras porque vienen de Jehová Dios el Todopoderoso ¿por qué digo que son de Jehová y no de Jesús? Porque la revelación se la dio Jehová Dios a Jesús y Jesús a su mensajero y el mensajero las presentó en señales a Juan.
    La expresión Aquel que es y que era y que viene Apocalipsis 1:8 y 4:8) apunta claramente hacia el Dios de la eternidad Salmo 90:2, que no solo era el Todopoderoso en la antigüedad, sino que continúa siéndolo y viene como tal con el fin de expresar su omnipotencia. El que Jehová se llamara por esas dos letras recalca que antes de Jehová no había ningún Dios Todopoderoso, y no habrá ninguno después.

  5. #995
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No,no me olvido,tengo muy presentes esas palabras porque vienen de Jehová Dios el Todopoderoso

    No comparto lo que dices.
    Esas palabras vienes de Juan de Patmos, y son consecuencia de una jugosa ensalada de hongos alucinógenos, de esos hongos que Juan tanto disfrutaba.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #996
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No,no me olvido,tengo muy presentes esas palabras porque vienen de Jehová Dios el Todopoderoso ¿por qué digo que son de Jehová y no de Jesús? Porque la revelación se la dio Jehová Dios a Jesús y Jesús a su mensajero y el mensajero las presentó en señales a Juan.
    La expresión Aquel que es y que era y que viene Apocalipsis 1:8 y 4:8) apunta claramente hacia el Dios de la eternidad Salmo 90:2, que no solo era el Todopoderoso en la antigüedad, sino que continúa siéndolo y viene como tal con el fin de expresar su omnipotencia. El que Jehová se llamara por esas dos letras recalca que antes de Jehová no había ningún Dios Todopoderoso, y no habrá ninguno después.
    Jandulillai sigues negando lo evidente.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y JESUCRISTO es el Camino la Verdad y la vida.

  7. #997
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulillai sigues negando lo evidente.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y JESUCRISTO es el Camino la Verdad y la vida.
    Roberto0,vosotros los del "club de la misericordia" sois como cacatúas siempre respondiendo el mismo versículo.

  8. #998
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No comparto lo que dices.
    Esas palabras vienes de Juan de Patmos, y son consecuencia de una jugosa ensalada de hongos alucinógenos, de esos hongos que Juan tanto disfrutaba.

    Yo no se lo que comía juan en la isla que se llama Patmos por hablar acerca de Dios y por dar testimonio de Jesús.
    Como no estuve con él ni escribió nada de lo que comía, me centro en lo que escribió.

  9. #999
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Yo no se lo que comía juan en la isla que se llama Patmos...
    ...me centro en lo que escribió.

    Y en lo que no escribió, pues Juan, el apóstol, no escribió la palabra Jehová, que es una palabra añadida en vuestras biblias de los TJ sin ningún respeto al texto griego, que no contiene esa palabra.


  10. #1000
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Yo no se lo que comía juan en la isla que se llama Patmos por hablar acerca de Dios y por dar testimonio de Jesús.
    Como no estuve con él ni escribió nada de lo que comía, me centro en lo que escribió.

    Pues claro, vieras las cosas que escriben quienes han consumido hongos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •