Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 45 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 1398

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Tendras lo que mereces segun su justicia. Para tu bien o para tu mal.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Los cristianos que amamos realmente a Jesucristo ya tenemos un buen doctor, que nos cura, que nos ama y nos da la esperanza. Y Jesucristo se nos ha manifestado y nos ha amado, y la escritura lo dice:
    JUAN 14

    14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos que amamos realmente a Jesucristo ya tenemos un buen doctor, que nos cura, que nos ama y nos da la esperanza. Y Jesucristo se nos ha manifestado y nos ha amado, y la escritura lo dice:
    JUAN 14

    14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    MALA ESCRITURA
    SUENAS COMO QUE FUERAS SUPERIORES A LOS
    DEMÁS, NOSOTROS LOS CRISTIANOS NO SE DICE...................

    SI DESEAS QUE TU MENSAJE ATRAIGA A LA PERSONA
    CON ESO NO LO LOGRARAS

    Sería MEJOR UNA INVITACIÓN DE TU PARTE A LA PERSONA
    PARA APRENDER MÁS DEL QUE HABLAS

    PERO NO LO HACES PORQUE SI TE ACEPTA
    NO SABRÍAS QUE HACER, Estás ACOSTUMBRADO A PELEAR
    DENIGRAR, NO RAZONAR DE BUENA FE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MALA ESCRITURA
    SUENAS COMO QUE FUERAS SUPERIORES A LOS
    DEMÁS, NOSOTROS LOS CRISTIANOS NO SE DICE...................

    SI DESEAS QUE TU MENSAJE ATRAIGA A LA PERSONA
    CON ESO NO LO LOGRARAS

    Sería MEJOR UNA INVITACIÓN DE TU PARTE A LA PERSONA
    PARA APRENDER MÁS DEL QUE HABLAS

    PERO NO LO HACES PORQUE SI TE ACEPTA
    NO SABRÍAS QUE HACER, Estás ACOSTUMBRADO A PELEAR
    DENIGRAR, NO RAZONAR DE BUENA FE
    ¿Dando clases de merchandising de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Cuando algún cristiano dice que Jesucristo nos cura y que nos cuida y nos ama, se entiende que aunque los cristianos estemos delicados, Jesucristo nos ayuda en todo y hace que nos vayamos sobreponiendo y vayamos sobreviviendo.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MALA ESCRITURA
    SUENAS COMO QUE FUERAS SUPERIORES A LOS
    DEMÁS, ...

    Eso es lo que has dicho a misericordia. ¿A recordar lo que enseña el Evangelio tú le llamas creerse superiores a los demás?, pues misericordia había dicho esto que enseña el Evangelio:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos que amamos realmente a Jesucristo ya tenemos un buen doctor, que nos cura, que nos ama y nos da la esperanza. Y Jesucristo se nos ha manifestado y nos ha amado, y la escritura lo dice:
    JUAN 14

    14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MALA ESCRITURA
    SUENAS COMO QUE FUERAS SUPERIORES A LOS
    DEMÁS, NOSOTROS LOS CRISTIANOS NO SE DICE...................

    SI DESEAS QUE TU MENSAJE ATRAIGA A LA PERSONA
    CON ESO NO LO LOGRARAS

    Sería MEJOR UNA INVITACIÓN DE TU PARTE A LA PERSONA
    PARA APRENDER MÁS DEL QUE HABLAS
    Te agradezco tus consejos y los tendré en cuenta, de todas formas debo decirte, que parece algo ordinario que haya personas que se creen cristianas y que sigan defendiendo algo del Evangelio, aun que sea de una forma equivocada....Solo puedo decirte que has dejado olvidado algo del Evangelio que deberías recordar, y esto es los mandamientos de Dios, como los enseña Jesucristo en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Te agradezco tus consejos y los tendré en cuenta, de todas formas debo decirte, que parece algo ordinario que haya personas que se creen cristianas y que sigan defendiendo algo del Evangelio, aun que sea de una forma equivocada....Solo puedo decirte que has dejado olvidado algo del Evangelio que deberías recordar, y esto es los mandamientos de Dios, como los enseña Jesucristo en el Evangelio.
    De hecho es de lo más ordinario creer en dioses en pleno siglo XXI.

    Resulta curioso que hables en plural de los mandamientos y no así de los evangelios.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De hecho es de lo más ordinario creer en dioses en pleno siglo XXI.

    Resulta curioso que hables en plural de los mandamientos y no así de los evangelios.
    Pues muchísima gente HOY cree que existen extraterrestres, y antiguamente también, pues en los relatos de la Biblia hubo gente que vieron y hablaron con ángeles (estos seres no son del planeta tierra), y quizás tu eres una persona que crees en los extraterrestres y que para mover las toneladas de piedras talladas y encajadas sin argamasa en las pirámides,o en Cuzco y en otras partes de la tierra han sido los extraterrestres.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos que amamos realmente a Jesucristo ya tenemos un buen doctor, que nos cura, que nos ama y nos da la esperanza. Y Jesucristo se nos ha manifestado y nos ha amado, y la escritura lo dice:
    JUAN 14

    14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    Pues a lo peor dios se pone celoso con tanto amor a su hijo y no a él. Creo que el hijo pedía amor a su padre y no a él, pero de todo hay por el mundo.

    Algunos decían amar a los niños y jóvenes y resultó que de tanto amor se hicieron pederastas.

    Los que estén a tu lado ya están sufriendo el castigo divino, pobrecillos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Todo eso que dices es en sentido figurado ¿No?. No hace mucho parecía que no andabas muy bien de salud.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •