Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 85 de 138 PrimeroPrimero ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 1380

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #841
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y no fuiste tú quién dijo hace poco, que el fin del mundo será en 2028?

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Misericordia no ha dado fechas exactas. Siempre ha hablado de tiempos aproximados, porque sabe que Jesucristo cuando predicó el Evangelio dijo que el día y la hora nadie lo sabe.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Muy bien dicho amiga Elisabet, el día y la hora nadie la sabe, pero los tiempos próximos se sienten que están cerca. Por las enseñanzas y las señales que nos entrega Jesucristo, y por todo lo que está ocurriendo en el mundo

    Una de las cosas que se están cumpliendo es esto:

    Mateo 24:14
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

    El lugar santo es la verdadera ley de Dios, y en su lugar se están imponiendo los preceptos de los hombres.

    Última edición por Elisabet*; 02-feb.-2023 a las 04:24

  2. #842
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Una de las cosas que se están cumpliendo es esto:

    Mateo 24:14
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

    En el lugar santo es la verdadera ley de Dios, y en su lugar se están imponiendo los preceptos de los hombres.

    Muy bien dicho Elisabet, me agrada eso que dices de la abominación de la desolación en el lugar Santo. El lugar Santo son los mandamientos de Dios, y la abominación desoladora es poner los preceptos de los hombres como si fueran mandamientos de Dios. Esa es la abominación de la desolación.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #843
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Una de las cosas que se están cumpliendo es esto:

    Mateo 24:14
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

    El lugar santo es la verdadera ley de Dios, y en su lugar se están imponiendo los preceptos de los hombres.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Muy bien dicho Elisabet, me agrada eso que dices de la abominación de la desolación en el lugar Santo. El lugar Santo son los mandamientos de Dios, y la abominación desoladora es poner los preceptos de los hombres como si fueran mandamientos de Dios. Esa es la abominación de la desolación.

    Así es. Dios había dado su ley para que los hombres vivieran en paz, amor y misericordia. Pero los escribas cambiaron la ley de Dios en mentira y en su lugar escribieron muchas mandatos de hombres faltos de misericordia que Dios no había mandado. Por eso en el viejo Testamento hay escritos tantos mandatos que faltan a la misericordia.

    Entonces, cuando vino Jesucristo y predicó el Evangelio, enseñó los mandamientos que fueron realmente dados por Dios, que son los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Y con ellos dejó abolidos los mandatos que faltaban a la misericordia y que solo eran mandatos de hombres.

    Y ahora podemos ver que el Evangelio ha sido mal traducido del texto griego en algunos versículos del Evangelio y en distintas versiones de las escrituras. Esto también es parte de la abominación de la desolación en el lugar santo.

    Pero Jesucristo nos enseñó que lo que Dios quiere es la misericordia:

    Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

    Y ésta es la guía que, en su misericordia, Jesucristo nos dejó para que descubriéramos lo que es verdadero y es de Dios, y lo que no son verdaderos mandamientos de Dios.

    Última edición por Elisabet*; 02-feb.-2023 a las 05:42

  4. #844
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es. Dios había dado su ley para que los hombres vivieran en paz, amor y misericordia. Pero los escribas cambiaron la ley de Dios en mentira y en su lugar escribieron muchas mandatos de hombres faltos de misericordia que Dios no había mandado. Por eso en el viejo Testamento hay escritos tantos mandatos que faltan a la misericordia.

    Entonces, cuando vino Jesucristo y predicó el Evangelio, enseñó los mandamientos que fueron realmente dados por Dios, que son los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Y con ellos dejó abolidos los mandatos que faltaban a la misericordia y que solo eran mandatos de hombres.

    Y ahora podemos ver que el Evangelio ha sido mal traducido del texto griego en algunos versículos del Evangelio y en distintas versiones de las escrituras. Esto también es parte de la abominación de la desolación en el lugar santo.

    Pero Jesucristo nos enseñó que lo que Dios quiere es la misericordia:

    Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

    Y ésta es la guía que, en su misericordia, Jesucristo nos dejó para que descubriéramos lo que es verdadero y es de Dios, y lo que no son verdaderos mandamientos de Dios.

    Jesucristo es una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #845
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo es una creación de Pablo.
    JESUCRISTO es Dios que se hizo hombre. Y tú eres una persona muy confundida.
    Última edición por Roberto0; 03-feb.-2023 a las 06:37

  6. #846
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es. Dios había dado su ley para que los hombres vivieran en paz, amor y misericordia. Pero los escribas cambiaron la ley de Dios en mentira y en su lugar escribieron muchas mandatos de hombres faltos de misericordia que Dios no había mandado. Por eso en el viejo Testamento hay escritos tantos mandatos que faltan a la misericordia.

    Entonces, cuando vino Jesucristo y predicó el Evangelio, enseñó los mandamientos que fueron realmente dados por Dios, que son los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Y con ellos dejó abolidos los mandatos que faltaban a la misericordia y que solo eran mandatos de hombres.

    Y ahora podemos ver que el Evangelio ha sido mal traducido del texto griego en algunos versículos del Evangelio y en distintas versiones de las escrituras. Esto también es parte de la abominación de la desolación en el lugar santo.

    Pero Jesucristo nos enseñó que lo que Dios quiere es la misericordia:

    Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

    Y ésta es la guía que, en su misericordia, Jesucristo nos dejó para que descubriéramos lo que es verdadero y es de Dios, y lo que no son verdaderos mandamientos de Dios.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo es una creación de Pablo.

    No es verdad que Jesucristo sea una creación de Pablo, pues fue el ismo Jesús el que enseñó que Él era en Cristo:

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer:
    Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Esto lo respondió Jesús a la mujer samaritana mucho antes de que Pablo escribiera sus cartas.


    Y recuerda que la escritura también dice:

    1ª JUAN 4:2
    En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
    4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

  7. #847
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Una de las cosas que se están cumpliendo es esto:

    Mateo 24:14
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

    El lugar santo es la verdadera ley de Dios, y en su lugar se están imponiendo los preceptos de los hombres.

    En el año 66 E C. los ejércitos romanos paganos rodearon la ciudad santa, Jerusalén, entonces el centro de la revuelta judía contra Roma. La cosa repugnante estaba a punto de causar desolación, y los ejércitos romanos la causaron.. Es razonable que el desarrollo de esta última expresión de la cosa repugnante que causa desolación en el tiempo del fin siguiera el modelo general de la del siglo I E C Pero nada que ver con el Israel carnal de hoy.
    Pero no se refiere a como interpretáis la profecía de Jesús para este tiempo.
    El caso es hoy en día existen miles de religiones que dicen adorar a Jesucristo,pero Jesús dice:

    Mateo 7:21 "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?.
    23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero".


    ¿No es repugnante para Jesucristo que religiones que son cristianas de nombre, estén manchando el nombre de Dios y además que forman parte del imperio religioso que la Biblia describe como babilonia la gran ramera?
    Última edición por Jandulilay; 03-feb.-2023 a las 05:27

  8. #848
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Jandulillai dice ..
    Mateo 7:21 "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    _________________&_
    Cumplís vosotros los testigos de Jehová con la voluntad del Padre?...yo creo que no. Puesto que negáis que Jesucristo es Dios.

    ¿Cumplís los testigos de Jehová con la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos???.
    No, no lo hacéis.
    Por eso está tus palabras son la respuesta perfecta para ti.
    Iniciado por Jandulillai...
    No es repugnante para Jesucristo que religiones que son cristianas de nombre, estén manchando el nombre de Dios.

  9. #849
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulillai dice ..
    Mateo 7:21 "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    _________________&_

    Cumplís vosotros los testigos de Jehová con la voluntad del Padre?...yo creo que no. Puesto que negáis que Jesucristo es Dios.

    ¿Cumplís los testigos de Jehová con la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos???.
    No, no lo hacéis.
    Por eso éstas, tus palabras, son la respuesta perfecta para ti:

    Iniciado por Jandulillai...
    ¿No es repugnante para Jesucristo que religiones que son cristianas de nombre, estén manchando el nombre de Dios?

    Jandulilay no se de cuenta que de las distintas religiones que se llaman cristianas sólo de nombre, entre ellas está la suya de los TJ, que no predican los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mando guardar para entrar en la vida.

    Entonces son muchos los que ignoran los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, y eso es la abominación de la desolación en el lugar santo, pues d
    e lo que en realidad habla el texto griego es de los que están obrando sin ley, y dice:

    "apartados de mi obradores sin ley".


  10. #850
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jandulilay no se de cuenta que de las distintas religiones que se llaman cristianas sólo de nombre, entre ellas está la suya de los TJ, que no predican los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mando guardar para entrar en la vida.

    Entonces son muchos los que ignoran los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, y eso es la abominación de la desolación en el lugar santo, pues d
    e lo que en realidad habla el texto griego es de los que están obrando sin ley, y dice:

    "apartados de mi obradores sin ley".


    Está clarísimo,cuando existen religiones que dicen de Jesús "Señor Señor" pero que no hacen la voluntad del Padre y Dios de Jesús.
    Porque si fuera cierto que la verdadera religión cristiana, fundada por Jesús dijera: "tenéis que dorarme a mí, porque yo soy el Dios único y verdadero" no habría nada que objetar pero no,Jesús Jesús dijo que era el (camino,la verdad y la vida, y nadie llegaría a conocer al Padre a no ser por él).
    Total, que dijo: Mirar, la forma y manera como yo actúo es la única forma correcta de adorar a Dios. ¿Por qué complican tanto las religiones cristianas el mensaje de la las Escrituras?
    Última edición por Jandulilay; 04-feb.-2023 a las 05:23

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •