Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 134 de 139 PrimeroPrimero ... 3484124132133134135136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.331 al 1.340 de 1387

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #1331
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Cuando se acuse a los cristianos de cosas sin sentido como tú lo haces, debes presentar pruebas, de otra forma solo es hablar por hablar, perdiendo el tiempo sin valorar que el tiempo es oro.
    Pues he presentado pruebas muchas veces, pero las olvidas.

    Los cristianos no falsifican el evangelio, sin embargo Robertico citó "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"
    Los cristianos cumplen con lo que predican, Y Robertico predica que hay que venderlo todo, sin embargo dice "Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo"
    Los cristianos no mienten, sin embargo tu dices "Jesucristo se me apareció, me amó varias veces y me nombró profeta"

    ¿necesitas más pruebas?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1332
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues he presentado pruebas muchas veces, pero las olvidas.

    Los cristianos no falsifican el evangelio, sin embargo Robertico citó "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"
    Los cristianos cumplen con lo que predican, Y Robertico predica que hay que venderlo todo, sin embargo dice "Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo"
    Los cristianos no mienten, sin embargo tu dices "Jesucristo se me apareció, me amó varias veces y me nombró profeta"

    ¿necesitas más pruebas?
    Los cristianos verdaderos no hacemos tal
    cosa, pero tú sí que persigues a los cristianos con calumnias.

  3. #1333
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    Los cristianos cumplen con lo que predican, Y Robertico predica que hay que venderlo todo, sin embargo dice "Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo"
    CUANDO ROBERTO SE REFIERE A QUE LO QUE TIENE ES PARA SUS PARIENTES, HIJOS O PADRES SE REFIERE A LOS HERMANOS DE LA IGLESIA...

    LAS ESCRITURAS TE DICEN:

    "He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre". (Mateo 12:47-50)


    "Si alguno quiere venir a mí y no se desprende de su padre y madre, de su mujer e hijos, de sus hermanos y hermanas, e incluso de su propia persona, no puede ser discípulo mío". (Lucas 14:26)

    "Cualquiera que venga a mí y no me ame más que a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta a su propia vida, no puede ser mi discípulo".
    "El que quiera seguirme ha de amarme a mí más que a su padre y a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso más que a su propia vida. De otra manera no podrá ser discípulo mío".


    Última edición por misericordia; 29-feb.-2024 a las 21:35

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1334
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Roberto sabe que los cristianos de la iglesia deben tenerlo todo en común..., y es lo que está predicando...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1335
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Así que ya lo sabes, a recordar los mandamientos del Evangelio que mucha falta te hacen.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1336
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ¿Predica tu religión las buenas noticias del Reino de Dios sobre esta tierra,o sigues predicando Catecismos
    Y cuales son esas buenas noticias del Reino???.
    Debes especificarlo claramente, y así sabremos a que te estás refiriendo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1337
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es cierto y por eso en el tiempo del fin,Jesús predijo que serían predicadas las buenas noticias del Reino de Dios y luego se instauraría el Reino de Dios, Mateo 24:14.

    ¿Predica tu religión las buenas noticias del Reino de Dios sobre esta tierra,o sigues predicando Catecismos nacidos de la apostasía,que los buenos van al cielo, los malos al infierno?
    De sobra sabes que sí, que predicamos
    Las buenas noticias del reino. En cambio tu religión falsa que se hace pasar por cristiana dice que predica la buenas noticias del reino, y solo predica una doctrina judaizante ajena al Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  8. #1338
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    De sobra sabes que sí, que predicamos
    Las buenas noticias del reino. En cambio tu religión falsa que se hace pasar por cristiana dice que predica la buenas noticias del reino, y solo predica una doctrina judaizante ajena al Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

    este es un ejemplo de los que estos llaman predicar
    no mencionan el reino
    el rescate de jeus
    la esperanza para la humanidad
    la resurreccion de los muertos
    el fin de la muerte el fin de la guerra
    el fin de la enfermedad
    el fin d ela injusticia
    y el fin de los gobiernos humanos

    CUANTAS COSAS PODRIAN HABLAR
    PERO ELLOS SE CONCENTRAN EN DISCUTIR
    Y ENGRANDECERSE Y MINIMISAR A KIS DEMAS

    ESE ESTIRA E INCOGE ES LO QUE ESTOS DESPISTADOS LLAMAN PREDICACION
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1339
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ....
    la esperanza para la humanidad
    la resurreccion de los muertos
    el fin de la muerte el fin de la guerra
    el fin de la enfermedad
    el fin d ela injusticia
    y el fin de los gobiernos humanos
    ....
    Soñar no cuesta nada, estimado Kimo.

    Mientras haya vida en la tierra, habrá muerte.
    Mientras haya vida en la tierra, habrá enfermedades
    Mientras haya vida en la tierra, habrá injusticias
    Mientras haya vida en la tierra, habrá gobiernos humanos.
    Mientras la tierra exista, habrá desastres naturales.

    Obviamente que a todos nos gustaría que esos eventos no existieran,
    Pero seguirán existiendo, quiéraslo o no lo quieras.

    Puedes seguir soñando, y puedes seguir viviendo de tus fantasías.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1340
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •