Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 97 de 135 PrimeroPrimero ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 970 de 1348

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #961
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    En las escrituras del Evangelio no viene la palabra Jehová. Vosotros la habéis puesto por vuestra cuenta, pero no viene en el texto griego.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ... lo han agregado en 221 lugares.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que pasa es que lo quitaron
    y fue restaurado...


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿tienes evidencias?
    Pues nadie ha presentado copias griegas que lo mencionen.

    Lo que sucede es lo contrario:

    LO AGREGARON A PROPÓSITO.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    la evidencia es que el texto que leyo jesus dice jehova en isaias
    y cuando lo leyo en el nuevo testamento
    le quitaron el nombre
    el nombre no esta...

    ...recuerda que dios le dijo a moises
    cual nombre debía de darle a los israelitas
    el dijo jehova

    Eso lo dirá tu Biblia de los TJ, pero no lo dicen otras Bibliaa.
    Mira lo que dice la Septuaginta en español:

    https://www.bibliatodo.com/la-biblia...aginta/exodo-3

    Éxodo 3:13-15 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

    13 Y dijo Moisés a Dios: «He aquí yo iré a los hijos de Israel y les diré: «El Dios de nuestros padres me ha enviado a vosotros; preguntaránme: «¿Cuál el nombre de él? ¿qué diré a ellos?»(b)
    14 Y dijo Dios a Moisés, diciendo: «Yo soy el que soy»(c). Y dijo: «Así dirás a los hijos de Israel: El que es, me ha enviado a vosotros».
    15 Y dijo Dios de nuevo a Moisés: «Así dirás a los hijos de Israel: «Señor el Dios de vuestros padres, Dios de Abrahán, y Dios de Isaac y Dios de Jacob me ha enviado a vosotros; éste es mi nombre eterno y éste mi memorial de generaciones en generaciones
    Última edición por Elisabet*; 05-jun.-2023 a las 11:08

  2. #962
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Falso Kimo... Jesucristo es Dios que se hizo hombre y es el Padre el Hijo y el Espíritu Santo.
    Y ya se te ha dicho el nombre de Dios.
    Yo Soy...... Y vosotros por vuestra cuenta lo habéis cambiado.

    Según tu correligionaria Elisabet,Jesucristo es Hijo de la tercera persona de la trinidad, es decir del espíritu santo.

    Pero según la Biblia es el Primogénito y Unigénito de la creación de Dios.

    "Esto dice el Amén,el testigo fiel y veraz,el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14 (Nacar y Colunga)

  3. #963
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Según tu correligionaria Elisabet,Jesucristo es Hijo de la tercera persona de la trinidad, es decir del espíritu santo.

    Pero según la Biblia es el Primogénito y Unigénito de la creación de Dios...

    Jesucristo no fue creado sino engendrado. Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y todas las cosas fueron creadas por Él:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    El Evangelio también enseña que Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo:

    Mateo 1:18
    El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que
    había
    concebido del Espíritu Santo.
    1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
    1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
    Última edición por Elisabet*; 06-jun.-2023 a las 03:03

  4. #964
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no fue creado sino engendrado. Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y todas las cosas fueron creadas por Él:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.

    El Evangelio también enseña que Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo:

    Mateo 1:18
    El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que
    había
    concebido del Espíritu Santo.
    1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
    1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
    Existen mas detalles en el evangelio de Lucas Elisabet,la Biblia no se contradice Elisabet,son las malas interpretaciones de las personas las que hacen que parezca tal cosa.
    Concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo [...] El espíritu santo vendrá sobre ti,y el poder del Altísimo te envolverá en su sombra,por eso el que nacerá será santo,será llamado Hijo de Dios. Lucas1:30-35 (Traducción Serafín De Ausejo Profesor de la Sagrada Escritura)

    Y en Juan 1:1 " Al principio ua existía la Palabra y la Palabra estaba junto a Dios y la palabra era Dios"
    Juan 1:2 "Ella estaba al principio junto a Dios"

    Juan 17:5 "Ahora glorifícame tú, Padre junto a ti mismo con la gloria que yo tenía al lado de ti antes que el mundo existiera"

    Como te digo Elisabet,la Biblia no se contradice,sólamente tenemos que buscar el contexto.
    Última edición por Jandulilay; 06-jun.-2023 a las 02:56

  5. #965
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Existen mas detalles en el evangelio de Lucas Elisabet...

    Los detalles que mencionas del Evangelio según Lucas, no contradicen al hecho de que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. El hecho de que
    Jesucristo sea llamado Hijo de Dios no quiere decir que Jesucristo no sea Dios

    Aparte de esto que te digo, en mi anterior respuesta olvidé citar esto:

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

  6. #966
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los detalles que mencionas del Evangelio según Lucas, no contradicen al hecho de que Jesucristo es Dios...
    Nada contradice la invento de Pablo -- el que Jesucristo es Dios, al igual que nada contradice que el lobo engulló a la abuela.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #967
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los detalles que mencionas del Evangelio según Lucas, no contradicen al hecho de que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. El hecho de que
    Jesucristo sea llamado Hijo de Dios no quiere decir que Jesucristo no sea Dios

    Aparte de esto que te digo, en mi anterior respuesta olvidé citar esto:

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Eso es cierto,pero estaba junto a Dios y ES Y ERA EL HIJO DIOS.

    Y el propio Jesucristo dijo que antes de venir a la tierra estaba JUNTO A DIOS, así que ¿quién enseña doctrinas falsas? "el club de los misericordiosos"

  8. #968
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Eso es cierto,pero estaba junto a Dios y ES Y ERA EL HIJO DIOS.

    Eso es fantasía...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #969
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Eso es cierto,pero estaba junto a Dios y ES Y ERA EL HIJO DIOS.

    Y el propio Jesucristo dijo que antes de venir a la tierra estaba JUNTO A DIOS, así que ¿quién enseña doctrinas falsas? "el club de los misericordiosos"
    Jandulillai, te digo lo que a tú amigo kimó.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, qué hay que guardar y predicar para entrar en la vida.

  10. #970
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulillai, te digo lo que a tú amigo kimó.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, qué hay que guardar y predicar para entrar en la vida.
    Vamos a ver Roberto0 el que yo diga que tu tienes un hijo/a que es humana ¿estoy negando que que sea humana/o?
    Torcéis todo; todo por la creencia de la doctrina de la trinidad.
    Si Jesucristo dice que el el principio de la creación de Dios y que estaba al lado de su Padre antes de que el mundo fuese, ¿qué problema tienes para torcer esa verdad?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •